¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo una deuda con Muebles América.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jesse gomez
Invitado
avatar



Tengo una deuda con Muebles América.  Empty
MensajeTema: Tengo una deuda con Muebles América.    Tengo una deuda con Muebles América.  Icon_minitimeVie Jul 19, 2019 11:55 pm

Hola! Tengo una deuda con Muebles América, mi saldo vencido es de $32,000.
Me exigian pagos de 1,500 a la semana o sea al mes me pedían 6,000 mil. Abonaba lo que yo podía y no me aceptaban los pagos hasta que no fuera lo que ellos me pedían.
Deje de abonar hace aproximadamente 1 y medio por qué quede embarazada y no tengo trabajo, ni apoyo de nadie, sólo lo poco que me pueden dar mis papás.
Vienen y me exigen que tenga 10,000 si no vienen y me embargan. Vienen en forma amenazante, gritando y molestando a los vecinos dejandoles un papel donde dice lo que debo.
Las cosas que ahí en el domicilio qué di no están a mi nombre, ni siquiera el de mi mamá que fue la aval ni de mi papá.
Amenazan con quitarme algo que no tengo, que según son pantallas, refrigerador, estufa, lavadoras, juegos play station y han querido meterse a tomar fotos a lo que hay adentro.
Desgraciadamente firme un compromiso de pago donde ellas me exigían 10,000 para el día Lunes 22 de Julio 2019. Las personas que vinieron me dijeron que eso no tiene nada que ver con embargo, simplemente es un compromiso para que la licenciada pueda detener los cargos. Me dijeron qué si no iba el Lunes no importaba por que ellas ya habían detenido el embargo para el día Lunes pero podían llegar el día Martes por incumplimiento, yo firme, les deje en claro que no iba a conseguir 10 mil, iba hacer todo lo posible por conseguir mínimo 3,000 y se negaron a que yo llevará esa cantidad. Ellas me exigen los 10,000 y si no los llevo se presentan cargos. E iban a meter los cargos por negativa de pago cuando yo nunca les dije que no iba a pagar, estoy dispuesta a pagar hora que me alivie y encuentre trabajo, pero no la cantidad que ellos me piden si no lo que yo pueda dar, e intentado llegar a un adeudo con ellos pero se niegan a aceptar lo que yo pueda dar.
Mi duda es, si el embargo procede automáticamente (sí firme el compromiso de pago) o no. Nunca han llegado con un proceso judicial, siempre es amenazas y hasta ahí.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Tengo una deuda con Muebles América.  Empty
MensajeTema: Re: Tengo una deuda con Muebles América.    Tengo una deuda con Muebles América.  Icon_minitimeSáb Jul 20, 2019 12:36 am

Solo para que quede claro: ¿tu mamá es tu aval?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Abi gomez
Novato
Novato
Abi gomez


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Tengo una deuda con Muebles América.  Empty
MensajeTema: Re: Tengo una deuda con Muebles América.    Tengo una deuda con Muebles América.  Icon_minitimeSáb Jul 20, 2019 1:29 pm

Si, mi mamá es mi aval.
Volver arriba Ir abajo
Abi gomez
Novato
Novato
Abi gomez


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Tengo una deuda con Muebles América.  Empty
MensajeTema: Re: Tengo una deuda con Muebles América.    Tengo una deuda con Muebles América.  Icon_minitimeSáb Jul 20, 2019 1:30 pm

Soy la misma de esté caso, sólo que tuve que cambiar de nombre de Usuario. Buen día m :)
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Tengo una deuda con Muebles América.  Empty
MensajeTema: Re: Tengo una deuda con Muebles América.    Tengo una deuda con Muebles América.  Icon_minitimeDom Jul 21, 2019 4:10 am

¿Ella comprende qué sí tú no pagas podrían demandarla y embargarla a ella por esta deuda?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Abi gomez
Novato
Novato
Abi gomez


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Tengo una deuda con Muebles América.  Empty
MensajeTema: Re: Tengo una deuda con Muebles América.    Tengo una deuda con Muebles América.  Icon_minitimeDom Jul 21, 2019 2:33 pm

Sí, ella está conciente de lo qué puede ocurrir siendo mi aval. Pero ella no puede pagar la cantidad que nos piden
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Tengo una deuda con Muebles América.  Empty
MensajeTema: Re: Tengo una deuda con Muebles América.    Tengo una deuda con Muebles América.  Icon_minitimeLun Jul 22, 2019 1:24 am

Ok, llámanos: (0155) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo una deuda con Muebles América.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR
» TENGO UN PROBLEMA CON MUEBLES AMERICA
» Tengo un año sin pagar a muebles América y me amenazan con casos legale
» DEUDA CON MUEBLES AMERICA
» Deuda con muebles America

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: