¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ahora me mandaron carta del despacho Secorse

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
KRONOZ
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

Ahora me mandaron carta del despacho Secorse Empty
MensajeTema: Ahora me mandaron carta del despacho Secorse   Ahora me mandaron carta del despacho Secorse Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 9:38 pm

que tal amigos pues miren hoy q voy llegando d ela universidad veo q esta ahora una de esas cartitas deosas carytas de despachos, la cosa esta asi se supone q con el anterior despacho ya se habia lelgado a un acuerdo y como no se quiso depositar como ellos sugerian, ya q le pedimos la carta convenio, donde aceptaban el pago de 18 mil, salieron con q si pero q tenia q mandarselos santander y ya va una semana q nada pero hoy en el piso estaahora otro despacho ya saben amenzando de embargo, y q agotan todas las formas juridicas y firmada por el mismisimo director jurido nacional jojo , pero miren y apoonin q tanto temer a este nuevo despacho
https://2img.net/r/ihimizer/img195/8417/cobranza.jpg
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ahora me mandaron carta del despacho Secorse Empty
MensajeTema: Re: Ahora me mandaron carta del despacho Secorse   Ahora me mandaron carta del despacho Secorse Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 9:13 am

HICIESTE BIEN, si no te dan carta convenio firmada no pagues ni un centavo.


si puedes pagar los 18,000, Lo que pudes hacer es llamar por teléfono o enviarle un mail a SECORSE para ofrecerles esa cantidad. Seguramente como les acaba de llegar tu cuenta, pueden negarse, entoces te esperas al segunto o tercer mes y te ofertarán un buen descuento.
En cuanto tengas el descuento que puedas cubrir, píde la carta conveni por escrito y firmada, y la subes al foro para que se te asesore sobre la validez de la carta. y entoces hablamos del proceso de pago y carta finiquito.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ahora me mandaron carta del despacho Secorse Empty
MensajeTema: Re: Ahora me mandaron carta del despacho Secorse   Ahora me mandaron carta del despacho Secorse Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 9:49 am

Hola KRONOZ

Mientras no tengas un papel que avale la oferta no hagas deposites nada, como es posible que SCORSE tenga las mismas formas de trabajar que un espacho de quinta, ya que como muchos saben este despacho pertenece al Banco Santander, tal como lo dice su pagina web.

En ese caso es mejor que nos regresen a otros despachos independientes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

Ahora me mandaron carta del despacho Secorse Empty
MensajeTema: Re: Ahora me mandaron carta del despacho Secorse   Ahora me mandaron carta del despacho Secorse Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 10:20 am

Ni hablar, agua y ajo... como friegan estos despachos...
Volver arriba Ir abajo
KRONOZ
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

Ahora me mandaron carta del despacho Secorse Empty
MensajeTema: Re: Ahora me mandaron carta del despacho Secorse   Ahora me mandaron carta del despacho Secorse Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 5:18 pm

si es lo q tengo pensado ahcer aunque pues ya saben d eentrada pues amenazando como siempre, ahorita me quedo una duda esta al ser directa de santander no puede ahcer la demanda inmediata pues es del banco en si este prestamo personal
Volver arriba Ir abajo
 
Ahora me mandaron carta del despacho Secorse
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ahora me mandaron carta del despacho Corsa
» por fin me mandaron mi carta finiquito ahora de suburbia!!! estara correcta?
» urge, me mandaron esta carta convenio de un despacho
» despacho mando carta finiquito deuda de bancomer y ahora aparecen despacho y
» Hice convenio con el banco me mandaron carta y todo y ahora dicen que sigo debiendo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: