¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Siguen llegando cartas y ya cumplí con condiciones del acuerdo

Ir abajo 
AutorMensaje
cheko
Novato
Novato
cheko


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Siguen llegando cartas y ya cumplí con condiciones del acuerdo Empty
MensajeTema: Siguen llegando cartas y ya cumplí con condiciones del acuerdo   Siguen llegando cartas y ya cumplí con condiciones del acuerdo Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 1:10 pm

Me pasó con Santander. En Junio de 2008 me llegó una oferta de descuento del 40% de mi adeudo si pagaba antes del 15 de junio de 2008 el 60% restante. La carta llegó en hoja membretada de SERTEC (una empresa que se dedica a cobranza o recuperación de cartera, creo). Así que fui, hice el depósito del 60% y un poquito más, llamé a Sertec, les dicté los datos de mi ficha de depósito y me dejaron con un simple "ya lo tenemos Señor, no hay ningún problema, su carta de liberación llegará entre 60 y 90 días hábiles".

Total que yo me quedé muy tranquilo y poco después me comenzaron a llegar cartas de otro despacho sobre el mismo adeudo de Santander. Total que ya les llamé a Sertec para preguntarles y me dijeron que no pagara nada, que me comunicara al despacho nuevo y que les explicara que yo ya había pagado bajo un convenio de tales y cuales características, y que mi carta estaba en proceso, que no me desesperara.

Así dejaron de llegar cartas del nuevo despacho y poco después comenzaron a llegarme estados de cuenta de Santander (hacía algún tiempo que ya no me llegaban estados de cuenta), donde me ponían como saldo pendiente el monto que se supone me habían "descontado", y al poco tiempo una carta del despacho de cobranza de Santander pidiéndome liquidar ese monto. Total que llamé ahora a Santander y me dicen que ellos no tienen registrado el acuerdo, lo único que corroboraron fue el depósito (folio, fecha y monto).

Tengo en mi poder la carta de Sertec, ¿qué me recomiendan hacer?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Siguen llegando cartas y ya cumplí con condiciones del acuerdo Empty
MensajeTema: Re: Siguen llegando cartas y ya cumplí con condiciones del acuerdo   Siguen llegando cartas y ya cumplí con condiciones del acuerdo Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 1:40 pm

Mandar a Santander la carta de Sertec con la ficha de deposito (solo copias) y mencionar que de acuerdo con la negociación que se tuvo con el despacho de cobranza que ellos mismos contrataron solo vas a responder por lo que ya pagaste. Si siguen molestando pide hablar con el ejecutivo que te hizo el plan de descuento e insiste en tu carta finiquito, es importante que pidas nombres, telefonos y extensiones asi como el nombre del supervisor del ejecutivo de Sertec para que te liberes de una vez por todas de tanta bronca.
Volver arriba Ir abajo
 
Siguen llegando cartas y ya cumplí con condiciones del acuerdo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me siguen llegando cartas de cobranza de C&A
» Me siguen llegando después de 7 años cartas de embargo
» YA PAGUE Y ME SIGUEN LLEGANDO CARTAS DE "JUAN HDEZ Y ASOCIADOS"
» deuda lendon
» A TODOS A LOS QUE LES ESTAN LLEGANDO CARTAS AMENAZANTES DE "VALERO BURGOS"...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: