¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banco Azteca (Adeudo)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
deudorax
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 15

Banco Azteca (Adeudo) Empty
MensajeTema: Banco Azteca (Adeudo)   Banco Azteca (Adeudo) Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 5:07 pm

Mi esposo tiene un adeudo en banco azteca que por exceso de pago se elevó a un poco menos de 50,000.00 (en realidad les debíamos la mitad).

El caso es que se fué para un Consorcio Jurídico y ahora dicen que les debemos 50,000.

Ellos dicen que NO SON DESPACHO DE COBRANZA. Que son "diferentes". Se firmaron pagarés llora y yo estoy de aval llora

El caso es que en la última ocasión pues les dijimos que NO TENIA TRABAJO MI ESPOSO y pues que por esta razón no habíamos podido ni siquiera abonar. Ojalá que nos hicieran quitas pero no sé por qué tengo la impresión de que estos son los más tramposos.

Nos preguntaron ¿ustedes se niegan a pagar? y nosotros les dijimos que NO NOS NEGAMOS A PAGAR. Simplemente que mi esposo no tiene trabajo y por eso no hemos pagado.

Ellos dicen que como yo soy AVAL es más complicado el asunto y que se pueden ir sobre de mí y EMBARGAR.

QUE ME PUEDEN DECIR AL RESPECTO??? EXPERIENCIAS CON BANCO AZTECA Y CON ESTE DESPACHO QUE NO ES DESPACHO???????

Saludossssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

Banco Azteca (Adeudo) Empty
MensajeTema: Re: Banco Azteca (Adeudo)   Banco Azteca (Adeudo) Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 5:15 pm

Hola deudorax:

Mira no te preocupes tiene cosas muy similares a la deuda de tarjetas ya que la diferencia es el pagare pero aqui hay que ver si tienes tu y tu esposo cosas a su nombre ya que si no lo hay dudo que quieran hacer algo y dejame decirte que ese despacho de consorcio juridico es igual a tods los despachos, tu dedicate a ahorrar para negociar sin presiones ok cuidate y estamos en contacto para cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias.

Recuerda no estas sol@

Nadie esta obligado a lo imposible

Hay que pagar, si pero pagar lo justo

Correo electronico
dudasycomentarios@defensadeldeudor.org

Telefonon de defensa del deudor: 26523899
Volver arriba Ir abajo
 
Banco Azteca (Adeudo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo con azteca, hola le devo a banco azteca 4 pagos semanales y me estan diciendo que me van a embargar electrodomesticos es esto posible?
» adeudo en micronegocio azteca (banco azteca)
» ADEUDO CON AZTECA
» Adeudo Azteca
» Banco Azteca (Adeudo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: