¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 American Express prestamo personal y Federal Collection

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

american - American Express prestamo personal y Federal Collection Empty
MensajeTema: American Express prestamo personal y Federal Collection   american - American Express prestamo personal y Federal Collection Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 12:25 pm

Hola nuevamente. Espero me puedan dar sus consejos a este mi caso. Contraté un préstamo personal con AmEx. En enero pasado dejé de pagar. En Marzo mi cuenta fué canalizada a Federal Collection. En principio me ofrecieron un descuento de aprox el 20% y máximo 1 año para pagar que claramente no podía pagar. Desde entonces, el único acuerdo fue pagar lo que pudiera con objeto de que no fuera tomado como negativa de pago y así la he pasado los últimos meses. Básicamente ese pago solo cubre los intereses y pues para mí ha sido dinero tirado a la basura porque la deduca sigue igual. Este acuerdo fue únicamente verbal y por telefono y es equivalemte aprox el 50% de la mensualidad que les venía pagando. Actualmente lo que les pago me resulta cada vez mas dificil de cumplir y sería mucho mejor que me esperaran hasta marzo del año que viene cuando probablemente tenga dinero extra en mi trabajo y quizás me puedan ofrecer un mejor descuento. El tema es que no creo que acepten y se pongan pesados o de plano me quieran demandar. Necesito asesoría. De antemano gracias a los que me brinden sus comentarios y saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

american - American Express prestamo personal y Federal Collection Empty
MensajeTema: Re: American Express prestamo personal y Federal Collection   american - American Express prestamo personal y Federal Collection Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 12:34 pm

No hay demanda, de eso no te estreses.

Ok lo que debes hacer es buscar la manera en la que suspendas pagos y busques el descuento, pero tienes que suspender los pagos ya que si no no habra descuento. suerte y salu2.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

american - American Express prestamo personal y Federal Collection Empty
MensajeTema: Re: American Express prestamo personal y Federal Collection   american - American Express prestamo personal y Federal Collection Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 1:05 pm

¡Deja de pagar!... es la única manera de que tu dinero se vaya al caño.

¿Que se van a poner pesados?... ¡Por supuesto que sí!... Pero tienes que aprender a lidiar con ellos.

Federal Collection tiene mi adeudo de Amex desde julio y sí son latosos. Al principio estaba mu asustada, pero con el apoyo de DDD ya lo tomo con mas calma.

Tú tranquilo...
Volver arriba Ir abajo
jjcm
Avanzado
Avanzado
jjcm


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 265

american - American Express prestamo personal y Federal Collection Empty
MensajeTema: Re: American Express prestamo personal y Federal Collection   american - American Express prestamo personal y Federal Collection Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 1:20 pm

Estimado cribenav, hay que saber de cuanto es tu adeudo, espero que no hayas dejado nada firmado en garantia o algun aval (para prestamos personales no lo hacen regularmente) pero si lo importante es que caigas en mora de inmediato para que despues ya el enfoque de estos tipos sea ofrecerte descuentos y la idea es que puedas pagar en una sola exhibicion y con la mejor negociacion.

Yo tambien ando en la misma situacion (AMEX + Federal Collection) pero pues si no hay para pagar pues ni hablar, ahi sera para el siguiente mes o cuando haya, tu solamente no niegues tu adeudo pero diles la verdad, que por el momento no puedes pagar y que mas adelante ya podran negociar el pago total.

No te estreses y diles eso aunque te llamen 15 veces al dia, no pueden sacar de donde no hay, ni hablar.

Cualquier duda comunicate a DDD, los datos estan en los diferentes links del foro, saludos.
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

american - American Express prestamo personal y Federal Collection Empty
MensajeTema: Re: American Express prestamo personal y Federal Collection   american - American Express prestamo personal y Federal Collection Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 2:39 pm

Hola. Les agradeazco a todos sus valiosos comentarios. Estimado jjcm, mi adeudo es aprox $180,000. Sé que quizás sueno a que soy una lata, pero quiero preguntarles, en su experiencia, realmente no habrá problema en hacerlos esperar hasta Marzo? Ojalá pudiera tener dinero antes pero me será imposible, lo de menos es aguantar cobradores, mi miedo es que vengan a llevarse lo poco que tengo, por cierto no poseo inmuebles, mi casa y mi carro los estoy pagando (esos sí están al corriente), nuevamente a todos muchas gracias, es un alivio sentirse apoyado y que no estás solo contra tus acreedores.
Volver arriba Ir abajo
bely
Avanzado
Avanzado
bely


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

american - American Express prestamo personal y Federal Collection Empty
MensajeTema: Re: American Express prestamo personal y Federal Collection   american - American Express prestamo personal y Federal Collection Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 9:00 pm

Cribenav yo tambien tuve un adeudo con AMEX y me pasaron con federal collection, el monto del adeudo realmente era poco asi que lo liquide con un descuento que me convenia al momento, en ese tiempo no conocia este foro, asi que me dedique a contestar una vez a la semana solamente, obvio en el identificador tome el numero del que marcaban, de esta forma no me estrese tanto hasta que pude pagar en una sola exhibicion y recibi la carta de finiquito.

Al principio me llamaban en tono semi-amenazante y conforme fue pasando el tiempo le bajaron dos rayitas a su tono a ver si asi conseguian algo.

Si de plano no quieres escuchar los timbrazos, baja el volumen del telefono para que no lo escuches por un rato o desconectalo hasta que estes de humor para contestar, como dicen aqui, hay que educarlos porque de otra forma no te van a dejar en paz.

De haber conocido este foro antes, habria esperado un poco mas pues estoy segura que el descuento habria sido mayor.

Por lo del embargo, tengo entendido que primero tienen que demandarte y eso, lleva tiempo.

Lee las guias de este foro y analiza la conveniencia de estar afiliado para cualquier eventualidad.
Pero sobretodo, no pierdas la calma, no vale la pena enfermarse por el acoso de los cobradores.
Volver arriba Ir abajo
 
American Express prestamo personal y Federal Collection
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta Federal Collection Deuda American Express
» Proceso de cobranza judicial por Federal Collection Bureae, S.A. (FCB) por deuda American express
» debo un prestamo personal con american express
» Tengo tres deuda dos con American express y un préstamo personal
» FEDERAL COLLECCION TC AMERICAN EXPRESS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: