¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 BANCO AFIRME

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
gesusrz
Novato
Novato
gesusrz


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

BANCO AFIRME Empty
MensajeTema: BANCO AFIRME   BANCO AFIRME Icon_minitimeLun Jun 24, 2019 5:21 pm

Hola buenas tardes, mi caso es el siguiente y la verdad espero su respuesta lo mas antes posible; resulta que actualmente me cambiaron de nomina al Banco Afirme pero ya hace aproximadamente 2 años que deje una deuda por medio de una financiera de credito si que es lo mismo que AFIRME vaya, ya fui personalmente al Banco Afirme y me dicen que no se puede llegar un convenio del adeudo porque ya esta en un despacho juridico, me comunique al despacho juridico y ellos no aceptan un convenio o algo por el estilo ellos quieren 10,000 pesos y ya queda todo arreglado supuestamente la cual hoy en estos momentos no cuento con esa cantidad, mi pregunta y mi inquietud y que no he podido dormir durante estos dias ¿Podrian quitarme toda la quincena al momento de hacer el deposito de nomina?? Espero y saber explicarme, solo pido su asesoria se los agradeceria mucho.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

BANCO AFIRME Empty
MensajeTema: Re: BANCO AFIRME   BANCO AFIRME Icon_minitimeLun Jun 24, 2019 5:34 pm

Hola,

Depende de lo estipulado en el contrato que tengas con ellos. Lee el contrato.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gesusrz
Novato
Novato
gesusrz


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

BANCO AFIRME Empty
MensajeTema: BANCO AFIRME   BANCO AFIRME Icon_minitimeLun Jun 24, 2019 5:44 pm

Cual contrato el del credito o el del Banco Afirme con el que se me entrego mi tarjeta de debito
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

BANCO AFIRME Empty
MensajeTema: Re: BANCO AFIRME   BANCO AFIRME Icon_minitimeLun Jun 24, 2019 6:07 pm

El de la financiera


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gesusrz
Novato
Novato
gesusrz


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

BANCO AFIRME Empty
MensajeTema: BANCO AFIRME   BANCO AFIRME Icon_minitimeMar Jun 25, 2019 9:12 am

Asesor Roberto Ponce escribió:
El de la financiera

No lo tengo la verdad, como hace ya mas de 2 años que deje la deuda osea que no les pague, mi duda tambien es:
1 Si la cuenta de la deuda ya paso a manos de un despacho juridico, que no se supone que el banco se deslinda de esa cuenta ya.
2 Y si el banco Afirme de algun modo esta enlazado con el despacho, porque no se puede llegar a un convenio, yo en estos momentos no puedo conseguir 10 000 pesos, que es lo que me estan pidiendo.

Pdta Espero alguien me informe que puedo hacer en estos casos o alguien que haya pasado por esto
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

BANCO AFIRME Empty
MensajeTema: Re: BANCO AFIRME   BANCO AFIRME Icon_minitimeMar Jun 25, 2019 2:07 pm

1.- Una cosa es que hayan vendido la cuenta y otra muy diferente qué solo hayan contratado un despacho para realizar la cobranza. En el 2o caso, la deuda sigue con el banco y se pueden cobrar a lo chino.

2.-nubca van a querer llegar a un buen convenio si tienen la posibilidad de cobrarse de tu dinero. Lo ideal es que cambies ese deposito a otro banco para empezar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gesusrz
Novato
Novato
gesusrz


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

BANCO AFIRME Empty
MensajeTema: Re: BANCO AFIRME   BANCO AFIRME Icon_minitimeMar Jun 25, 2019 3:24 pm

Asesor Robles escribió:
1.- Una cosa es que hayan vendido la cuenta y otra muy diferente qué solo hayan contratado un despacho para realizar la cobranza. En el 2o caso, la deuda sigue con el banco y se pueden cobrar a lo chino.

2.-nubca van a querer llegar a un buen convenio si tienen la posibilidad de cobrarse de tu dinero. Lo ideal es que cambies ese deposito a otro banco para empezar.

Buenas tardes, ok entiendo lo que ud me esta disciendo, pero el dia que fui al banco al momento de pedirle al ejecutivo de que me diera opciones de pago para el adeudo, me dijo que me comunicara a cobranzas (me imagino que es un depto del banco) y ahi me indicaron que mi cuenta ya no la tenian ellos que la tenia un despacho, me pasaron un numero de larga distancia y me comunique y me dijeron que con 10000 pesos quedaba la deuda saldada (ahora es posible eso) de un total ya con intereses de 60,000 pesos, bueno en fin.
Saliendo un poquito de la tangente, en el estado de cuenta del banco Afirme mi cuenta debe de tener un saldo negativo o no precisamente, el dia de mi deposito de quincena me lo quitaran sin previo aviso, yo creo que estas inquietudes son ya directamente con el banco vaya su sistema y lo interno. Bueno es mi opinion y muchas gracias por el soporte que se me dio.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

BANCO AFIRME Empty
MensajeTema: Re: BANCO AFIRME   BANCO AFIRME Icon_minitimeMar Jun 25, 2019 8:56 pm

Sería bueno saber como aparece reportada la deuda actualmente en el buró de crédito para salir de dudas de mejor manera


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gesusrz
Novato
Novato
gesusrz


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

BANCO AFIRME Empty
MensajeTema: Re: BANCO AFIRME   BANCO AFIRME Icon_minitimeMiér Jun 26, 2019 9:04 am

Asesor Robles escribió:
Sería bueno saber como aparece reportada la deuda actualmente en el buró de crédito para salir de dudas de mejor manera

Reporte de buro envio archivo
Archivos
BANCO AFIRME AttachmentDDD Doc Rep Buro.doc
Mi reporte del Buro
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(499 KB) Descargado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

BANCO AFIRME Empty
MensajeTema: Re: BANCO AFIRME   BANCO AFIRME Icon_minitimeMiér Jun 26, 2019 1:17 pm

La deuda la tienes con AFIRME, es muy probable que en cuanto detecten qué te están depositando en una cuenta de ellos, se cobren.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
BANCO AFIRME
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AFIRME
» Deuda con afirme
» Deuda banco afirmr
» Deuda con afirme
» deuda con afirme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: