¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TELCEL , BLU TELECOMM , SKY

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Huberth
Novato
Novato
Huberth


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

telcel - TELCEL , BLU TELECOMM , SKY  Empty
MensajeTema: TELCEL , BLU TELECOMM , SKY    telcel - TELCEL , BLU TELECOMM , SKY  Icon_minitimeLun Jun 24, 2019 4:18 pm

Buenos dias o tardes , a ver si alguien me puede orientar con soluciones REALES a todo este tipo de estafas y/o latrocinios por parte de las companias que manejan contratos de 100% de obligaciones para el usuario o presa , y casi 0 obligaciones para la empresa o depredador.
Me explico , ...vivo en un fraccionamiento de nueva o reciente creacion en la periferia de la ciudad de Merida , el lugar agradable , pero por lo mismo de su ubicacion , las grandes companias ( mas bien la unica ) TELMEX no ha tirado cableado en esta area , por lo que para contratar internet , solo queda la opcion de los INALAMBRICOS....prove MOVISTAR , me "regalaron" el modem despues de un pago de 1000 x instalacion y con una mensualidad de 399 x 12 megas , pues no estaba tan mal , dadas las opciones,....pero la realidad fue otra:
EL SERVICIO NUNCA TRABAJO MAS DE 2 DIAS SEGUIDOS y a una velocidad promedio de 3.5 a 5 megas ' se caia constantemente , y eran de 50 minutos, hasta hora y media al telefono diariamente , por lo que opte x cancelar , me fui entonces con TELCEL , me ofrecieron INTERNET ILIMITADO , por 400 pesos , 1500 costo del modem , a pagar a 12 meses , pero OH SORPRESA!! resulta , que , ahora tambien , al parecer es legal poner MENTIRAS POR ESCRITO con una triquinuela "gramatical" para justificar las condiciones del contrato!!!
como es esto? FACIL!! ofrecen y ponen por escrito INTERNET ILIMITADO , pero muuuuuuyyyy al final del contrato , y en letras por demas MICROOSCOPICAS , ponen su justificacion: EL INTERNET ILIMITADO ES EN BASE A P.U.J. ( POLITICA DE USO JUSTO) QUE DESPUES DE 100 GIGAS , LIMITARA LA VELOCIDAD A 0.5 MGBTS , o sea que es "ILIMITADO" a medias , una nueva definicion para aumentar al diccionario de la real academia de la lengua espanola , esto es como que te renten un auto con KMS ILIMITADOS y luego te salgan con que hay una politica de "uso justo" de kms , por lo que solo lo puedes andar un poco al dia.
no hace falta decir a donde los mande , en fin , y por ultimo , aparecio de la nada una "nueva" opcion , pero con la CONDICION de agarrar un contrato de 18 meses de SKY HD TV , el cual no me interesa , pero era la unica opcion , si queria el internet ILIMITADO sin costos de modem ni activacion ( solo el internet sin SKY tendria que pagar 2600 x el modem , antena , mas la primera mensualidad de 399 ) . Dadas las experiencias relatadas con anterioridad , esta vez ( crei) pense en hacer TODAS las preguntas pertinentes para evitar sorpresas y disgustos , como la oferta fue x medio de facebook , tengo guardado el chat con la rep. de SKY-BLUTELECOMM que me ofrecio el servicio , donde le pregunte ESPECIFICAMENTE sobre lo ILIMITADO de el internet , sobre esas politicas de "uso justo" y demas y me confirmo categoricamente , que no era el caso , el internet de ellos era TOTALMENTE ILIMITADO!!!!!
no hace falta decir que todo no fue mas que UNA COMPLETA MENTIRA , utilizan la misma PUJ ya explicada y al cuestionar , te dicen que lamentan el comportamiento de el vendedor , pero en su pagina de internet lo explica claramente,..... seamos sinceros , quien contrata un servicio , hablas EN PERSONA con los rep. y despues te vas a checar el internet a ver si te mintieron! y para rematar , contrate dicho servicio un 23 de Abril , y pedi que , dado que soy pensionado , si se me podia cambiar la fecha de corte a los primeros dias del mes , con el pago pro-rateado de los dias , para mi mayor comodidad , a esto me dijeron que no habia ningun problema , solo tenia que llamar a servicio a clientes y listo! JA JA , PUES NO!! SKY MANEJA UN SISTEMA QUE NO ADMITE NINGUN TIPO DE CAMBIO , NADA , CERO!!! uno podria decir , "bueno , ni modos , ya que, no es gran cosa...." pero aqui viene el detalle:
mi fecha de corte es dia 23 de cada mes , se carga automaticamente a mi tarjeta , sin embargo , la "bolsa" como le llaman de gigas (150 x mes ) no se activa en mi cuenta HASTA EL DIA 5 DE CADA MES , Y LOS MEGAS NO UTILIZADOS no son acumulables , o sea , que el 23 , como es mi corte , haya usado o no mis 150 gigas , ME QUEDO SIN INTERNET HASTA EL DIA 5 SIN IMPORTAR EL HABER PAGADO!!!! O SEA , MESES DE 18 DIAS DE SERVICIO? DONDE ESTA PROFECO QUE AL PARECER NO SIRVE PARA NADA , YA QUE ESTOS CONTRATOS SON LEGALES!! y si , claro , los puedo mandar al mismo lugar que TELCEL pero esto es en detrimento de un credito personal y de manera injusta!!!
a ver si alguien tiene algo conciso y real que comentar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

telcel - TELCEL , BLU TELECOMM , SKY  Empty
MensajeTema: Re: TELCEL , BLU TELECOMM , SKY    telcel - TELCEL , BLU TELECOMM , SKY  Icon_minitimeLun Jun 24, 2019 5:27 pm

Bueno, como bien señalas, hay un contrato, que aceptas al contratar el servicio. El cliente tiene el poder desde el inicio: no contratar, servicios con contratos tan tramposos, pero, al aceptar el servicio, aceptas el contrato.

Básicamente eso es lo único real y conciso que se me ocurre comentarte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Huberth
Novato
Novato
Huberth


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

telcel - TELCEL , BLU TELECOMM , SKY  Empty
MensajeTema: Re: TELCEL , BLU TELECOMM , SKY    telcel - TELCEL , BLU TELECOMM , SKY  Icon_minitimeLun Jun 24, 2019 6:55 pm

Asesor Liliana Mora escribió:
Bueno, como bien señalas, hay un contrato, que aceptas al contratar el servicio. El cliente tiene el poder desde el inicio: no contratar, servicios con contratos tan tramposos, pero, al aceptar el servicio, aceptas el contrato.

Básicamente eso es lo único real y conciso que se me ocurre comentarte.


en el contrato 1.-NO DICE QUE NO SE PUEDE CAMBIAR LA FECHA DE CORTE
2.-EL SERVICIO DE INTERNET ES POR PERIODOS DE 30 DIAS O UN MES , en ningun lado dice o especifica que depende de tu fecha de corte cuantos dias de servicio te dan , solo dice TEXTUALMENTE : el servicio sera proporcionado por periodos de 30 dias al precio acordado de acuerdo al contrato.

3.-el uso de la palabra ILIMITADO al ofrecer un servicio y no proporcionarlo , es de acuerdo a los reglamentos de proteccion al consumidor PUBLICIDAD ENGANOSA , que tristemente , solo en nuestro pais es posible , ya que la PROFECO solo sirve para 2 cosas , ...para nada y para... , bueno , ya para que decirles....
por ultimo , es triste ver QUE TAN CONDICIONADOS O ACOSTUMBRADOS estamos a este tipo de fraudes de las grandes companias , que lo unico que se nos ocurre decir es " pues no contrate...."
SRS. , la 4ta. transformacion somos todos, y si bien , no esperaba una MAGICA solucion , pero si levantar el interes de personas COMPROMETIDAS con hacer de Mexico un mejor pais y tratar de buscar soluciones a las leyes TAN deterioradas o inexistentes , no AGACHADOS que lo unico que hacen es decir " pues no se puede hacer nada..." por eso tenemos el pais que tenemos, GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

telcel - TELCEL , BLU TELECOMM , SKY  Empty
MensajeTema: Re: TELCEL , BLU TELECOMM , SKY    telcel - TELCEL , BLU TELECOMM , SKY  Icon_minitimeLun Jun 24, 2019 7:04 pm

Por eso, no te agaches, el poder lo tienes tú, deja de contratar servicios mentirosos y así poco a poco se acabarán.

Es tan sencillo como no contratarlos y buscar otras opciones. Pero, si los contratas a pesar de todo, creo que el que comete un error eres tú.

Acude a la profeco, si de verdad están incumpliendo con el contrato, seguro te ayudarán. A mí me ayudaron con un problema con telcel hace unos meses y todo salio muy bien pues realmente estaban incumpliendo con su contrato.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
TELCEL , BLU TELECOMM , SKY
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
» Sufro de robo de identidad Telcel, sacaron 33 lineas Telcel a mi nombre
» Telcel y Subdistribuidor telcel, fraude?
» telcel
» Telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: