¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda lendon, Cajiga despacho de cobranza

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lucero Parra
Novato
Novato
Lucero Parra


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

Deuda lendon, Cajiga despacho de cobranza Empty
MensajeTema: Deuda lendon, Cajiga despacho de cobranza   Deuda lendon, Cajiga despacho de cobranza Icon_minitimeMiér Jun 12, 2019 11:50 am

Hola que tal, tengo una deuda con lendon, la cual en mi buro aparece de 2875, pero el despacho de cobranza me ha estado mandando correos con asuntos de demanda, embargos y arraigos domiciliarios, incluso hablaron a mi referencia personal diciendole que su linea telefonica estaba bajo investigacion por fraude, tambien hable con una señorita del despacho diciendo que tenia que pagar los gastos del despacho y que la deuda ascendía a casi 23000, ya no se que hacer en estos momentos no cuento con la cantidad la verdad he tenido una economia muy apretada, aclaro tambien por un año le estuve pagando a lendo los intereses, deje de pagar hace 8 meses por lo mismo de mi economia, que puedo hacer??
Volver arriba Ir abajo
Lucero Parra
Novato
Novato
Lucero Parra


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

Deuda lendon, Cajiga despacho de cobranza Empty
MensajeTema: Re: Deuda lendon, Cajiga despacho de cobranza   Deuda lendon, Cajiga despacho de cobranza Icon_minitimeJue Jun 13, 2019 10:55 am

Alguien me podria asesorar por favor????
Volver arriba Ir abajo
Roberto Ortiz Mtz
Novato
Novato
Roberto Ortiz Mtz


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Deuda lendon, Cajiga despacho de cobranza Empty
MensajeTema: Re: Deuda lendon, Cajiga despacho de cobranza   Deuda lendon, Cajiga despacho de cobranza Icon_minitimeJue Jun 13, 2019 11:10 am

Hola, a mi me sucede lo mismo, con lendon pedi un préstamo de $3500 y deje de pagar por que me quede sin trabajo y ahora me llego un msj donde la deuda asciende a $31000 y requieren el pago total hoy llego un msj diciéndome lo siguiente:

Se abre Carpeta de Investigación por Tentativa de Fraude hacia la Financiera LENDON con número de expediente

CRE454202/C1/201



Se requiere la comunicación inmediata de su Abogado o Representante Legal el día de hoy, o bien la confirmación del horario en el cual recibe a los Abogados y al C. Actuario en su Área Laboral y/o Domicilio Fiscal para ejecutar el emplazamiento que ya se había notificado y hacer la entrega de Demanda y Citatorio y se trabaje bajo a lo que derecho procede; o con que persona se dirigen.

Es posible que vayan a mi casa? Ya que no estoy y se encuentra mi esposa sola, me interesa pagar pero no está cantidad tan grande ya que no la tengo






Dudas al

(01) 55 67286883.
Volver arriba Ir abajo
Lucero Parra
Novato
Novato
Lucero Parra


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

Deuda lendon, Cajiga despacho de cobranza Empty
MensajeTema: Re: Deuda lendon, Cajiga despacho de cobranza   Deuda lendon, Cajiga despacho de cobranza Icon_minitimeJue Jun 13, 2019 11:25 am

Algun asesor por favor??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda lendon, Cajiga despacho de cobranza Empty
MensajeTema: Re: Deuda lendon, Cajiga despacho de cobranza   Deuda lendon, Cajiga despacho de cobranza Icon_minitimeJue Jun 13, 2019 12:36 pm

Debes solo lo que estipula el buró de crédito, lo demás son solo cuentos de cobrador para que te asustes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lucero Parra
Novato
Novato
Lucero Parra


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

Deuda lendon, Cajiga despacho de cobranza Empty
MensajeTema: Re: Deuda lendon, Cajiga despacho de cobranza   Deuda lendon, Cajiga despacho de cobranza Icon_minitimeJue Jun 13, 2019 12:41 pm

es que me han enviados numerosos correos y el que mas me llamo la atencion fue el siguiente:

ARRAIGO CONFIRMADO POR FRAUDE

Cdmx Mayo 2019

CAJIGA Y ASOCIADOS.

VS

xxxxxxxxxxxxxxxxx

debido a la negativa en el cumplimiento del crédito solicitado, es usted notificado por medios electrónicos como lo marca el Código Federal de Procedimientos Civiles en su artículo 111 fracción VII y sus derivados, del respectivo “Arraigo Domiciliario por Fraude” por parte de la empresa LENDON.

SALDO TOTAL DE COBRO

SALDO CONCILIATORIO

$21,508.27

$2,874.52

El “Arraigo” se llevará a cabo en el domicilio plasmado en pagare por la cantidad neta con la suma de los intereses devengados en su contrato a partir de su última fecha de pago más los gastos de cobranza que se realicen en el tiempo que el procedimiento lleve su curso, hasta la sentencia definitiva.



Como se da a conocer en la siguiente tabla se muestra el Saldo Total el cual será ejercicio de la acción de cobro fiscal debido a la negativa de pago, el segundo saldo es el cual en su momento se pudo llegar a una conciliación.

El despacho Cajiga y Asociados en calidad de representante legal de LENDON Ha realizado el ejercicio de cobro mediante convenio, y en respuesta a la omisión que por parte del demandado C. se ejercita la acción extrajudicial en el domicilio fiscal estipulado en el contrato, si el mismo no es propietario de dicho inmueble se procede conforme lo marca el Código de Comercio en su artículo 1393. La diligencia se llevará a cabo mediante el requerimiento de pago inmediato al demandado, su representante o la persona con la que se entienda como lo marca el artículo 1394 del Código de Comercio.

La acción posterior al emplazamiento se sujetará a los bienes muebles susceptibles de la acción fiscal de cobro como lo marca en su artículo 1395 del Código de Comercio; mercancías, créditos de fácil y pronto cobro, a satisfacción del actor, muebles del demandado, etc.

CONTACTO
Volver arriba Ir abajo
Lucero Parra
Novato
Novato
Lucero Parra


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

Deuda lendon, Cajiga despacho de cobranza Empty
MensajeTema: Re: Deuda lendon, Cajiga despacho de cobranza   Deuda lendon, Cajiga despacho de cobranza Icon_minitimeJue Jun 13, 2019 12:43 pm

tambien estipulan que me van a proceder con demanda, la verdad ya quisiera salir de esto, pero no me dejan negociar, he llamado y hasta una señorita del despacho me colgo, porque no accedi a lo que ella queria
Volver arriba Ir abajo
Lucero Parra
Novato
Novato
Lucero Parra


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

Deuda lendon, Cajiga despacho de cobranza Empty
MensajeTema: Re: Deuda lendon, Cajiga despacho de cobranza   Deuda lendon, Cajiga despacho de cobranza Icon_minitimeJue Jun 13, 2019 12:45 pm

Se me olvido poner que mi prestamo solo fue de 1000, lo que quedo en mi buro fue lo de intereses, les pague por 1 año intereses pero de ahi ya no lo pude solventar por cuestiones de economia baja, ellos si pueden poner la demanda???
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda lendon, Cajiga despacho de cobranza Empty
MensajeTema: Re: Deuda lendon, Cajiga despacho de cobranza   Deuda lendon, Cajiga despacho de cobranza Icon_minitimeJue Jun 13, 2019 1:04 pm

Tú solo debes lo que viene estipulado en tu reporte en el buró de crédito. Nada más. Todo lo que te dicen los cobradores son mentiras para que te asustes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Roberto Ortiz Mtz
Novato
Novato
Roberto Ortiz Mtz


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Deuda lendon, Cajiga despacho de cobranza Empty
MensajeTema: Re: Deuda lendon, Cajiga despacho de cobranza   Deuda lendon, Cajiga despacho de cobranza Icon_minitimeJue Jun 13, 2019 3:43 pm

Y en mi caso? Esa demanda esta en curso o sólo es por asustarse?
Volver arriba Ir abajo
hasly27051079
Novato
Novato
hasly27051079


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda lendon, Cajiga despacho de cobranza Empty
MensajeTema: Re: Deuda lendon, Cajiga despacho de cobranza   Deuda lendon, Cajiga despacho de cobranza Icon_minitimeJue Jun 13, 2019 4:35 pm

Tengo una deuda por mil pesos a Lendon, se los pedí el 20 de febrero, estoy esperando un pago que me van a hacer, pero se ha retrasado muchísimo, por eso no he podido pagar, hoy me hablaron y me amenazaron que mañana me emplazarán en mi trabajo por $18,500.00 es verdad que me pueden obligar a pagar tanto dinero? Después me mandaron un correo con una ficha de pago por $2550.00 y pero no dice que quedará saldada la deuda, y si pago y luego quieren que les continúe pagando, no se que hacer, me podrian ayudar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda lendon, Cajiga despacho de cobranza Empty
MensajeTema: Re: Deuda lendon, Cajiga despacho de cobranza   Deuda lendon, Cajiga despacho de cobranza Icon_minitimeJue Jun 13, 2019 5:11 pm

Tú solo debes lo que viene estipulado en tu reporte en el buró de crédito. Nada más. Todo lo que te dicen los cobradores son mentiras para que te asustes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda lendon, Cajiga despacho de cobranza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobranza despacho cajiga por deuda de dineria
» Deuda con Lendon me busca el despacho de cobranza
» Casa infonavit
» Amenazas despacho de cobranza Lendon
» Pre Embargo - Despacho de Cobranza de Lendon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: