¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME HABLARON POR TELEFONO DE FAMSA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lineth Sanchez
Novato
Novato
Lineth Sanchez


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

ME HABLARON POR TELEFONO DE FAMSA Empty
MensajeTema: ME HABLARON POR TELEFONO DE FAMSA   ME HABLARON POR TELEFONO DE FAMSA Icon_minitimeLun Jun 10, 2019 10:48 am

Hola el sabado me llamo al cel de mi mamá que tenia como referencia de un despacho para decirme que famsa me habia demando por tener pagos atrasados. Debia 16000, que con 4500 se llegaba a un acuerdo, pero que con 300 estaba bien, que fuera a pagarlos ahi con ellos. Le dije que no tenia dinero y se molesto. Hoy le hablaron a mi hermano que igual es referencia para decirle que mañana fuera a dejar 3500 porque si no iba temprano vendrian al domicilio de mi mama que es donde habito ya que separe, a mirar que tiene para embargar. El electrodoméstico que sali a deber es un refrigerador, me atrase en pagos ya que mi expareja se quedo sin empleo, despues nos separamos y el se quedo con el y ya lo empeño, al igual que me dejo deudas de prestamos por todos lados, ya que por mi historial me los facilitaban.
-Que procede?
-Puedo demandar a mi expareja para que responda ya que hay testigos de que el es responsable de pedir prestado a mi nombre
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

ME HABLARON POR TELEFONO DE FAMSA Empty
MensajeTema: Re: ME HABLARON POR TELEFONO DE FAMSA   ME HABLARON POR TELEFONO DE FAMSA Icon_minitimeMar Jun 11, 2019 12:50 am

La deuda legalmente es tuya y de nadie más. Lo que tú hayas echo con ese dinero, es solamente responsabilidad tuya.

La deuda no es muy alta, es poco probable que te demanden.

Lee esta guía: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lineth Sanchez
Novato
Novato
Lineth Sanchez


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

ME HABLARON POR TELEFONO DE FAMSA Empty
MensajeTema: Re: ME HABLARON POR TELEFONO DE FAMSA   ME HABLARON POR TELEFONO DE FAMSA Icon_minitimeMar Jun 11, 2019 6:34 pm

Al momento de la compra de el refrigerador eran 7000, con los pagos, llegue a pagar la mitad de mi deuda osea pasados los 3500, y ahora dicen que debo 16000 que 3500 es un acuerdo, fui al supuesto despacho a reconocer mi deuda y decir que por el momento no cuento con dinero para el acuerdo, pero me dijo el abogado, que solo hoy se podia dar el dinero o mañana me embargaban al domicilio que esta en el contrato(osea el de mi exsuegra, ahi habite) Si no embargaban ahi, seria con mi mama o mi hermano porque son los que puse de referencia personal.
Es verdad?
Solo me llaman para estar diciendo que embargaran.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

ME HABLARON POR TELEFONO DE FAMSA Empty
MensajeTema: Re: ME HABLARON POR TELEFONO DE FAMSA   ME HABLARON POR TELEFONO DE FAMSA Icon_minitimeMar Jun 11, 2019 6:37 pm

Nada de lo que te dijo es verdad. Solo tratan de intimidarte


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lineth Sanchez
Novato
Novato
Lineth Sanchez


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

ME HABLARON POR TELEFONO DE FAMSA Empty
MensajeTema: Re: ME HABLARON POR TELEFONO DE FAMSA   ME HABLARON POR TELEFONO DE FAMSA Icon_minitimeMar Jun 11, 2019 6:41 pm

Espero poder salir de esta deuda en cuanto mi situacion economica se arregle, gracias por su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

ME HABLARON POR TELEFONO DE FAMSA Empty
MensajeTema: Re: ME HABLARON POR TELEFONO DE FAMSA   ME HABLARON POR TELEFONO DE FAMSA Icon_minitimeMiér Jun 12, 2019 2:25 am

Quedamos a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ME HABLARON POR TELEFONO DE FAMSA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» devolución de un teléfono a famsa
» Me hablaron de c&a embargo
» me hablaron de hsbc
» Nunca me hablaron
» me hablaron de scotia bank

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: