¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COBRANZA ME OFRECE DESCUENTOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zaxxer
Novato
Novato
zaxxer


Nivel : Usuario
Soy de : Tlaxcala
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

COBRANZA ME OFRECE DESCUENTOS Empty
MensajeTema: COBRANZA ME OFRECE DESCUENTOS   COBRANZA ME OFRECE DESCUENTOS Icon_minitimeLun Mayo 27, 2019 10:40 pm

Hola buenas noches, he estado tratando de pagar varias tarjetas que debia, ya me quede a meses pagando mucho.
La ultima hice una quita y me quite a banamex, me extendieron una carta convenio.
Pero queda 1.
Es HSBC con $55,028.81. Pero ya no tengo de donde sacar para pagarles.
Me llego un mail donde me invitan a pagar con un 95% de descuento en el que me piden solo que deposite $5,503 se me hizo atractivo.
COBRANZA ME OFRECE DESCUENTOS Ban110

Pero por otro lado llego hoy mismo una carta de cobranza en donde me piden un pago unico de $8,300 pesos.
COBRANZA ME OFRECE DESCUENTOS Ban410

Ya no se cual es real. Si el mail del banco, o la carta de cobranza especializada. Parece que tiene el mismo numero de telefono.
Saque mi reporte de buro y aparece con clave 97 HSBC.
COBRANZA ME OFRECE DESCUENTOS Ban210



Que hago?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

COBRANZA ME OFRECE DESCUENTOS Empty
MensajeTema: Re: COBRANZA ME OFRECE DESCUENTOS   COBRANZA ME OFRECE DESCUENTOS Icon_minitimeMar Mayo 28, 2019 12:58 am

Ninguna de las dos cartas que subiste cumple con los requisitos para ser cartas convenio. Son solo propuestas de pago y ya.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
COBRANZA ME OFRECE DESCUENTOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Credito hipotecario banorte ofrece descuentos
» Como saber si el despacho que me ofrece descuentos puede hacerlo realmente
» No se si creer en el 90% de descuento que ofrece Soluciones integrales de cobranza
» bufete Pazos Chavez Cobranza Nextel Ofrecen falsos descuentos
» Liverpool ofrece descuento del 40%

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: