¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Vendieron mi deuda y ahora es mas que la cantidad que debia, ayuda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Cindy889
Novato
Novato
Cindy889


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Vendieron mi deuda y ahora es mas que la cantidad que debia, ayuda Empty
MensajeTema: Vendieron mi deuda y ahora es mas que la cantidad que debia, ayuda   Vendieron mi deuda y ahora es mas que la cantidad que debia, ayuda Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2019 8:01 pm

Hola buenas tardes, quisiera me.pudieran aconsejar que puedo hacer, en el 2015 deje de pagar mi tarjeta amex, era una cantidad como de 25 que se termino duplicando ya en saldo total de 51,200, el mes pasado abri mi estado de Buró y vi que la deuda en amex ha estado cancelada desde finales de 2017 pues dice saldo 0, pero veo la ha adquirido G prof cartera, y ahora son 63,000, quisiera saber que puedo hacer pues no quisiera aumente mas, cabe recalcar que no he recibido ninguna llamada pues el domicilio y teléfono de casa los cambie debido a que cambie de domicilio al perder mi empleo anterior, me fui a vivir a otro estado, pero tampoco me han contacto vía correo, ese es el mismo de toda la vida, me preocupa pues acabo de adquirir una casa junto con mi esposo, no vaya a ser que a futuro quieran embargarme, de antemano agradezco su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Vendieron mi deuda y ahora es mas que la cantidad que debia, ayuda Empty
MensajeTema: Re: Vendieron mi deuda y ahora es mas que la cantidad que debia, ayuda   Vendieron mi deuda y ahora es mas que la cantidad que debia, ayuda Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2019 8:04 pm

No te preocupes, podemos ayudarte. Por favor contáctanos para que puedas hablar con uno de nuestros asesores sobre tu asunto:

(0155) 4440 0690
contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Cindy889
Novato
Novato
Cindy889


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Vendieron mi deuda y ahora es mas que la cantidad que debia, ayuda Empty
MensajeTema: Re: Vendieron mi deuda y ahora es mas que la cantidad que debia, ayuda   Vendieron mi deuda y ahora es mas que la cantidad que debia, ayuda Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2019 8:24 pm

Disculpa cuanto debo juntar para "hacer una negociación" también necesito ser realista y ver si esta en mis posibilidades, de antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Vendieron mi deuda y ahora es mas que la cantidad que debia, ayuda Empty
MensajeTema: Re: Vendieron mi deuda y ahora es mas que la cantidad que debia, ayuda   Vendieron mi deuda y ahora es mas que la cantidad que debia, ayuda Icon_minitimeJue Mayo 23, 2019 1:54 am

Hay que hablar de tu asunto, pero podemos lograr que pagues con el 30% de tu deuda o menos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Vendieron mi deuda y ahora es mas que la cantidad que debia, ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me vendieron algo que no servía y ahora quieren que pague
» deuda con liverpool debia 26 mil an 2010 no se cuanto sea ahora
» debia 15,000 pague 7,000 ya ahora devo 20
» Lendon me mandó esa notificación, me amenaza con embargar y solo les pedí un préstamo de 1250 y ahora resulta que esa cantidad que dice en el correo ayuda x favor si estoy asustada lo deje de pagar porque enferme y me quedé sin trabajo por la pandemia
» FIRME UN PAGARE A BETTERWARE Y AHORA SE LO VENDIERON A UN DESPACHO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: