¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Banorte

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
sayami29
Novato
Novato
sayami29


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda Banorte  Empty
MensajeTema: Deuda Banorte    Deuda Banorte  Icon_minitimeMar Abr 23, 2019 2:47 pm

Buenas tardes.
Desde hace ya más de 8 años, tengo una tarjeta de crédito de Banorte, la cual nunca he dejado de pagar hasta enero de este año, los intereses ya eran altísimos y no podía ni pagar el mínimo ya que mi sueldo no me alcanza ni para lo más básico. Al principio me llamaban de Recremex pero ahora la cuenta ya está en Uresti y asociados y son muy groseros al momento de exigir el pago, yo no me niego a pagar pero mi situación de verdad que no me permite cubrir los pagos mínimos, al día de hoy la deuda ya va en 80,558 pesos. Me mandaron un correo que se iniciara una investigación.

Mi pregunta es, me pueden demandar? O se puede llegar a algún arreglo para liquidar la cuenta?

Agradeceré muchísimo su asesoría.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda Banorte  Empty
MensajeTema: Re: Deuda Banorte    Deuda Banorte  Icon_minitimeMar Abr 23, 2019 4:35 pm

El asunto es delicado, ya qué ese no es un despacho de cobranza, sino uno de Abogados y sí hay riesgo de una demanda en el corto o mediano plazo.

Aquí te dejo información: https://elblogddd.org/2018/09/11/demanda-judicial-vs-deudores-por-que-se-han-incrementado/

Sí es posible llegar a un acuerdo, contáctanos para platicar con detalle de la mejor estrategia para tu caso: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dinorex
Novato
Novato
dinorex


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Deuda Banorte  Empty
MensajeTema: Re: Deuda Banorte    Deuda Banorte  Icon_minitimeJue Abr 25, 2019 5:19 pm

Buenas tardes, tengo una deuda de un crédito de nomina banorte, deje de pagar mi crédito porque me encuentro sin trabajo, aproximadamente 4 meses de mora, me han estado llamado del despacho uresti para que pague, aunque les expongo mi situación que en cuento me regularice económica mente pagare son muy insistentes, pude juntar una cantidad de dinero y se las ofreci pero solo me dijeron que podían estructurar mi credito, no acepte la opcion porque lo que les ofreci es lo unico que tengo y difícilmente puedo pagar mes con mes una cantidad si estoy son empleo, aunado a esto la cantidad que tenia destinada la tuve que ocupar para una emergencia familiar y ahora estoy en el proceso de poder vender algunas cosas para juntar dinero.

ayer me llamaron y me dijeron que un abogado de banorte se prestataria en mi domicilio el dia de hoy, les pregunte que aul era el motivo, porque si bien no me estoy negando a pagar en este momento no puedo y me dijeron que eso se tendria que ver en el domicilio.

tengo miedo de enfrentar una demanda, si no tengo dinero para saldar la deuda menos para un abogado.

mi deuda es por 57,500 pesos.

Quisiera saber que hacer, me llaman a cada rato.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda Banorte  Empty
MensajeTema: Re: Deuda Banorte    Deuda Banorte  Icon_minitimeJue Abr 25, 2019 6:12 pm

No te preocupes, podemos ayudarte, protegiéndote legalmente ante cualquier acción judicial y que tengas el tiempo necesario para que negociemos tu deuda con un excelente descuento.

Contáctanos para que un asesor platique contigo sobre tu caso: contacto@dddmx.org (0155) 4440 0690


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dinorex
Novato
Novato
dinorex


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Deuda Banorte  Empty
MensajeTema: Disculpe quiero saber si corro el riesgo de ser demandada?   Deuda Banorte  Icon_minitimeJue Abr 25, 2019 6:34 pm

Disculpe quiero saber si corro el riesgo de ser demandada?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Deuda Banorte  Empty
MensajeTema: Re: Deuda Banorte    Deuda Banorte  Icon_minitimeJue Abr 25, 2019 8:14 pm

Sí, claro que tienes ese riesgo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dinorex
Novato
Novato
dinorex


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Deuda Banorte  Empty
MensajeTema: deuda banorte    Deuda Banorte  Icon_minitimeMar Jun 11, 2019 11:41 am

Buenas tardes, el dia de ayer me llego una carta convenio par aliquidar mi adeudo, quisiera saber si es real.
Volver arriba Ir abajo
dinorex
Novato
Novato
dinorex


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Deuda Banorte  Empty
MensajeTema: Re: Deuda Banorte    Deuda Banorte  Icon_minitimeMar Jun 11, 2019 11:42 am

dinorex escribió:
Buenas tardes, el dia de ayer me llego una carta convenio par aliquidar mi adeudo, quisiera saber si es real.
Archivos
Deuda Banorte  Attachmentcarta.pdf
carta convenio
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(98 KB) Descargado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda Banorte  Empty
MensajeTema: Re: Deuda Banorte    Deuda Banorte  Icon_minitimeMar Jun 11, 2019 1:11 pm

No sirve, no tiene siquiera la Razón social del acreedor ni del despacho de cobranza.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si banorte vendio mi deuda a un despacho ya no me quitan dinero si me pagan en una cuenta de banorte?
» Deuda Tarjeta Crédito Banorte- Nuevo Empleo pago por nómina Banorte
» Alguien ha usado el Flex Plan de Banorte para liquidar deuda en Banorte?
» Deuda Banorte
» deuda con banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: