¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 abogado grocero

Ir abajo 
+3
JOSSY
bebefox
carmina3
7 participantes
AutorMensaje
carmina3
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

abogado grocero Empty
MensajeTema: abogado grocero   abogado grocero Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 10:19 pm

Mi problema es de targetas de credito tengo 3 y una de prestamo personal la que tengo money bank son muy latosos a veces les contesto una de esas veces me puse a discutir con uno bien grocero me decia que a ver que hacia que vendiera algo o empeñara lo que fuera pero que hiciera algo y le conteste que me trajiera sus cosas para emeñarlas por que yo no hiba a empeñar lo que tengo y se enojo mucho y me grito y le colgue eso hace como dos semanas y ya no les conteto y las otas targetas yo les e prometido pagos pero no los e cumplido por que no puedo mis hijos ocupan escuela y yo pienso que eso es primero pero si me preocupo mucho gracias por su apoyo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



abogado grocero Empty
MensajeTema: Re: abogado grocero   abogado grocero Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 10:30 pm

carmina si comprometes pagos y no los haces te moletan más,por eso hay que ser firmes y decirles en cuánto tenga me pondre en contacto con ustedes y conque les contestes cada 15 dias es suficiente,tambien si tus deudas son grandes piensa en la conveniencia de afiliarte.
Volver arriba Ir abajo
bebefox
Avanzado
Avanzado
bebefox


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 89

abogado grocero Empty
MensajeTema: Re: abogado grocero   abogado grocero Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 10:43 pm

Hola carmina3.

No te desesperes y siempre conserva la calma, como dice atrapado no comprometas fechas de pago, lo que te puedo aonsejar el lo que yo hago "Por el momento no puedo hacar pago alguno pero en cuanto yo pueda yo mismo me comunicare con ustedes", esto repitelo las veces que sea necesario aunque suenes como grabadora porque los que terminan desesperandose son ellos. Animo

Saludos y un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
carmina3
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

abogado grocero Empty
MensajeTema: Re: abogado grocero   abogado grocero Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 10:52 pm

Gracias compañeros eso voy hacer es que pierdo la calma y me voy afiliar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



abogado grocero Empty
MensajeTema: Re: abogado grocero   abogado grocero Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 9:09 am

NO DEBES DE MOLESTARTE NI ENOJARTE LA UNICA QUE PIERDE ERES TU, ASI QUE TRATA DE CALMAR TU SITUACION PERSONAL PARA QUE PUEDAS MANEJAR SITUACIONES QUE SE TE PRESENTARAN, ESTANDO EN PAZ CON UNO MISMO ES MAS FACIL EL MANEJAR A ESTOS COBRADORES POR MUY GROSEROS QUE SEAN. ASI QUE ANIMO.


SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

abogado grocero Empty
MensajeTema: Re: abogado grocero   abogado grocero Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 9:46 am

carmina3:

No vale la pena que te molestes con estos cobroncitos, ese es su objetivo en la vida FASTIDIAR A LOS DEUDORES, más que cobrarles su deuda, asi que mejor no les des el gusto tomalo con calma. Y como te dijeron los compañeros no hagas promesas de pago que no puedas comuplir porque eso lo agarran para molestar más y más y siempre cantarte la misma canció, limítate a decirles que en cuanto tengas dinero tu les avisas ... SALUDOS..
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

abogado grocero Empty
MensajeTema: Re: abogado grocero   abogado grocero Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 9:52 am

Hola Carmina3, para empezar tu no tienes necesidad de estarte desgastando con cobradores groseros y fastidiosos, todo con educación.. simple y sencillo cuelgales para que se eduquen porque ese tipo de gente no entiende por mas que les des miles de explicaciones. Se ponen asi porque de ahi depende su mugrienta comisión.
Ya no prometas pagos que sabes bien que no puedes cumplir, no te comprometas, no es conveniente hacerlo. En lo que si estoy de acuerdo contigo es que primero son los compromisos de tu casa y después al último los pagos.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

abogado grocero Empty
MensajeTema: Re: abogado grocero   abogado grocero Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 12:20 pm

Concerva la calma y sobre todo tus cosas, la proxima que te llame me llamas. ok ????
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

abogado grocero Empty
MensajeTema: Re: abogado grocero   abogado grocero Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 12:27 pm

Hola Carmina, sobre todo esos cobradores de Money son latosos a morir, pero como te sugieren los compañeros, ni te desgastes, te sugiero leas detenidamente la Guia para lidiar con los despachos, para que sepas como contestar a estos fulanos, que si son groseros, pero abogados no. Trata de ahorrar para que puedas aprovechar un buen descuento en un futuro. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
bely
Avanzado
Avanzado
bely


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

abogado grocero Empty
MensajeTema: Re: abogado grocero   abogado grocero Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 3:59 pm

Carmina no desesperes, quien esta detras del telefono no le importa decirte lo que se le ocurra para que pagues lo que te dice o aceptes alguna reestructura con intereses altisimos.

Lee las guias de este foro, ahorra y aguanta un poco la presion que ya vendra una buena oportunidad a tu alcance para liquidar la deuda.

Estos tipos son solo cobradores, y discutir con ellos es como querer hablarle del oceano a una rana de pozo.

Contesta el telefono pero bien informada de como dedes tratar con ellos y sobretodo jamas permitas que te falten al respeto o que te intimiden.
Volver arriba Ir abajo
 
abogado grocero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» covrador grocero sr.triana
» ABOGADO VAZQUES
» COBRO DE UN ABOGADO
» abogado Angel...
» abogado vazquez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: