¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ULTIMO PAGO GM FINANCIAL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alwa
Medio
Medio
Alwa


Nivel : Afiliado
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 28

ULTIMO PAGO GM FINANCIAL  Empty
MensajeTema: ULTIMO PAGO GM FINANCIAL    ULTIMO PAGO GM FINANCIAL  Icon_minitimeMar Abr 09, 2019 11:46 am

MI ULTIMA MENSUALIDA CON GM FINANCIAL ERA SOLO DE 600 PESOS ME ATRASE 50 DIAS Y ME MANDARON A UN DESPACHO DE COBRANZA YO PAGUE UN TOTAL DE 2884 POR TODOS LOS ADEUDOS DE 2300 EL DIA 29*03*19 PERO NO ME RECONOCEN EL PAGO TENGO COMPROBANTE DEL BANCO -*- LLAMO A GM FINANCIAL Y ME DICEN Q YA ME PASARON CON EL ESPACHO ASECON ELLOS ME DICEN Q LES ENVIE POR CORREO ELETRONICO COMPROBANTE LO HE ENVIADO COMO 50 VECES EL CORREO Y ELLOS DICEN Q NO LES LLEGA ¿QUE PUEDO HACER? ¿LA CONDUSEF PUEDE AYUDARME ?

QUE AYUDA PUEDEN BRINDARME NECESITO Q RECONOZCAN MI ULTIMO PAGO PORQUE NO ME QUIEREN DAR MI FACTURA DEL CARRO -- SOY SOCIA MI CONTRATO E 19088
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

ULTIMO PAGO GM FINANCIAL  Empty
MensajeTema: Re: ULTIMO PAGO GM FINANCIAL    ULTIMO PAGO GM FINANCIAL  Icon_minitimeMar Abr 09, 2019 6:54 pm

Debes acudir ante la Condusef y presentar ahí una reclamación formal por este problema.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alwa
Medio
Medio
Alwa


Nivel : Afiliado
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 28

ULTIMO PAGO GM FINANCIAL  Empty
MensajeTema: Hoy presente en condusef    ULTIMO PAGO GM FINANCIAL  Icon_minitimeLun Abr 29, 2019 3:08 pm

Asesor Robles escribió:
Debes acudir ante la Condusef y presentar ahí una reclamación formal por este problema.
hoy presente en la condusef mireclamacion formal de mi pago q no me reconoce gm financial.... En mi buro la cuenta marca un atraso de 89 dís con eso pueden vender mi contrato a un despacho en mi buro no aparece vendida pero en  condusef dicen q si la vendieron al despacho ellos no pueden hacer nada envío mi buro
¿QUE MÁS PUEDO HACER A DONDE MÁS PUEDO ACUDIR?, ESTOY afiliada a ustedes pero no he podido pagar mis dos últimas cuotas.. Pero me pondré al corriente lo antes posible
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

ULTIMO PAGO GM FINANCIAL  Empty
MensajeTema: Re: ULTIMO PAGO GM FINANCIAL    ULTIMO PAGO GM FINANCIAL  Icon_minitimeLun Abr 29, 2019 5:07 pm

Llámanos: (0155) 4440 0690


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ULTIMO PAGO GM FINANCIAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Último requerimiento de pago.
» Ultimo pago hace mas de 7 años
» ULTIMO PAGO A FORD CREDIT
» Deuda c&a
» último Incremento a Pago Minimo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: