¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA POR FAVOR!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
enamoradadelamorgdl
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 123

AYUDA POR FAVOR!!!! Empty
MensajeTema: AYUDA POR FAVOR!!!!   AYUDA POR FAVOR!!!! Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 5:53 pm

RODRIGO MASIAS, ANGEL O ALGUNO DE LOS ADMINISTRADORES!!!!!!!

EL DIA DE HOY RECIBI UNA CARTA DEL DESPACHO GABSSA(Grupo de Administracion de Bienes y Servicios S.A de C.V)

QUE DICE:

" DICTAMINACION FINAL!!!

En virtd de las constantes visitas y llamadas que se le han realizado con la finalidad de llegr a un Acuerdo Concliatorio en Relacion a su Credito BANAMEX y no hemos obtenido respuesta alguna por parte de usted, le informamos que el dia de HOY estuvimos en su Domicilio(Se tomo Fotografia de la Propiedad) para integrar a su Expediente # 11859 Realizar alguna Accion Posterior.

Por Ende lo Exhortamos a que reconsidere su situacion haciendo frente a su deuda, no permita que una eventualidad dañe su Patrimonio y su Imagen Crediticia.

Reportese HOY MISMO Inmediatamente a nuestro telefono
Directo: 01-81-80-48-98-50, LADA SIN COSTO: 01-800-714-45-50
ATENTAMENTE
Lic. RENATA BATARSE
Gerente de Cuentas Especiales y Prmociones
PADRE MIER # 1639 COL. OBISPADO, MONTERREY N.L."

PUEDEN HACER ESTO????
NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME LO QUIEREN HACER, EN ANTERIORES OCASIONES YO PERSONALMENTE NO DEJE PASAR A OTRAS PERSONAS, UNA QUERIA TOMAR LOS DATOS DEL MEDIDOR DE LUZ QUE PARA DEJARLO CONSTADO EN UN ACTA...ACTA DE QUE????!!!!!!!

EN OTRA OCASION OTRA PERSONA TAMBIEN QUISO INGRESAR A MI CASA Y LO SORPRENDI, PERO NO PUEDO ESPIAR LAS 24 HS LOS 365 DIAS!!!!!!

ADEMAS NO DEJAN DE LLAMAR A MI TRABAJO DE MILLA Y ASOCIADOS Y AHORA TAMBIEN DE GABSSA A PESAR DE QUE EN MULTIPLES OCASIONES LES HE DADO EL NUMERO DL LIC. IGNACIO LAURROBAQUIO, AHORA ME DICEN QUE ESE NUMERO NUNCA CONTESTA, QUE EL BUZON ESTA LLENO.

EN MI TRABAJO YA ME LLAMARON LA ATENCION DE LAS CONSTANTES LLAMADAS Y ME DIJERON QUE HAGA ALGO AL RESPECTO Y LA DE LA CAJA YA DE PLANO ME EXIGIO QUE PAGARA MI DEUDA CON HSBC, QUE PORQUE ES MUCHO PROBLEMA PARA ELLA DARMELO EN EFECTIVO, COMO LE HAGO PARA QUE YA NO ME ACOSEN POR FAVOR!!!!!!!

NO ME HA LLEGADO MI NUMERO VIP QUE HAGO?????

GRACIAS

angry!!! angry!!! :jojo: :jojo:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

AYUDA POR FAVOR!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA POR FAVOR!!!!   AYUDA POR FAVOR!!!! Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 5:57 pm

Este papel no tiene NINGUN VALOR LEGAL! No te preocupes.

Tu numero exclusivo VIP esta en esta direccion:

https://www.defensadeldeudor.org/numero-exclusivo-f110/numero-directo-a-ddd-t7393.htm#66568


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
enamoradadelamorgdl
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 123

AYUDA POR FAVOR!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA POR FAVOR!!!!   AYUDA POR FAVOR!!!! Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 6:02 pm

GRACIAS ANGEL Y COMO LE HAGO PARA QUE NO ME LLAMEN AL TRABAJO?????
SE SUPONE QUE YA TIENEN EL NUMERO.....NO QUIERO PERDER MI TRABAJO SI NO COMO AHORRO PARA LOS PAGOS!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDA POR FAVOR!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA POR FAVOR!!!!   AYUDA POR FAVOR!!!! Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 6:20 pm

enamoradadelamor lo que puedes hacer es levantar una denuncia por acoso ante el ministerio público,ya que desgraciadamente ellos te seguiran llamando a tu trabajo o mandale un privado a rodrigo para que el los llame y djen de acosarte,pero desgraciadamente cambian periodicamente de despacho y el nuevo despacho tal vez te siga molestando a tu trabajo,el cened no es una varita magica ellos informan al igual que tu que ellos atenderan las llamadas pero luego no hacen caso los despachos ni los bancos,pero disminuye bastante el acoso al contratar el cened .
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA POR FAVOR!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda ! por favor ! como le hago? consejos por favor
» ayuda por favor , por favor
» Asesoria sobre deuda de crédito automotriz
» Ayuda por favor !!!
» ayuda por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: