¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me piden pagos minimo disque para salir de cobranza!!!

Ir abajo 
+4
Wero
Rodrigo Macias
Abogado Vázquez
Bennny58
8 participantes
AutorMensaje
Bennny58
Avanzado
Avanzado
Bennny58


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 123

Me piden pagos minimo disque para salir de cobranza!!! Empty
MensajeTema: Me piden pagos minimo disque para salir de cobranza!!!   Me piden pagos minimo disque para salir de cobranza!!! Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 4:58 pm

Hola buenas tardes...me estan hablando de Bancomer no para cobrarme el total de la deuda sino para hacer pagos minimos y que refleje algun movimiento la cuenta y que para que salga de cobranza.....

Que hay con estoy...que implicaciones tiene esto?, es bueno, malo, lo hago no lo hago?

de echo me piden la grandiosa cantidad de 250 pesos...nomas.

Y mas que nada....que les digo cuando me piden esa pequena cantidad de dinero..osea yo les digo que no puedo pagar nada de nada, que vivo al dia en estos momentos ...y me dicen que pues los consiga con un familiar....

Espero sus consejos...Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me piden pagos minimo disque para salir de cobranza!!! Empty
MensajeTema: Re: Me piden pagos minimo disque para salir de cobranza!!!   Me piden pagos minimo disque para salir de cobranza!!! Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 5:02 pm

Bennny58 si tu les depositas cualquier cantidad legalmente no entras en mora por lo tanto no haran negociaciónes contigo para un futuro descuento,ya que al entrar legalmente en mora te empiezan a bajar tu saldo deudor,y ademas estas afiliado lo mejor es no depositar nada y esperar una buena oferta de descuento.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Me piden pagos minimo disque para salir de cobranza!!! Empty
MensajeTema: Re: Me piden pagos minimo disque para salir de cobranza!!!   Me piden pagos minimo disque para salir de cobranza!!! Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 5:02 pm

Muy bien en este caso lo que debes hacer es no soltar por que si asi lo haces es como si tiraras el dinero a la basura. espera al descuento y no desesperes.
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

Me piden pagos minimo disque para salir de cobranza!!! Empty
MensajeTema: Re: Me piden pagos minimo disque para salir de cobranza!!!   Me piden pagos minimo disque para salir de cobranza!!! Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 5:08 pm

Hola Bennny58:

No les hagas caso ya que si tu depositas tu cuenta nunca caera en mora y asi no podras hacer ninguna negociacion tu no te desesperes dedicate a ahorrar y despues vendra un buen descuento y asi liqudar tu deuda cuidate y estamos en contacto para cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias.

Recuerda no estas sol@

Nadie esta obligado a lo imposible

Hay que pagar, si pero pagar lo justo

Correo electronico
dudasycomentarios@defensadeldeudor.org

Telefono de defensa del deudor: 26523899
Volver arriba Ir abajo
Bennny58
Avanzado
Avanzado
Bennny58


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 123

Me piden pagos minimo disque para salir de cobranza!!! Empty
MensajeTema: Re: Me piden pagos minimo disque para salir de cobranza!!!   Me piden pagos minimo disque para salir de cobranza!!! Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 5:25 pm

Gracias por su respuestas

es valido decir entonces que un asesor me recomienda no hacer pagos ya que no me ayudaria en nada en mi deuda?

o simplemento decirles que no puedo conseguir nada de dinero y que no tengo solvencia economica para hacer pagos.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Wero
Avanzado
Avanzado
Wero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 214

Me piden pagos minimo disque para salir de cobranza!!! Empty
MensajeTema: Re: Me piden pagos minimo disque para salir de cobranza!!!   Me piden pagos minimo disque para salir de cobranza!!! Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 5:29 pm

Simplemente diles que de momento no cuentas con efectivo para hacer pago alguno, a mi tambien me han llegado a solicitar pagos hasta de 100 pesos quezque para darle movimiento a mi cuenta pero les suelto la aburridora (y desgraciadamente cierta) historia de que no tengo de momento que cuando tenga algo me acercare a ellos para llegar a un acuerdo pero hasta ahi, con decirte que me han llamado para "regañarme" porque hago compromisos de pago y no cumplo pero quienes los hacen son ellos a pesar de decirles que no tengo lana... AHORRA AHORRA para que te vayas haciendo de tu lanita.....
Volver arriba Ir abajo
ozo
Avanzado
Avanzado
ozo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 237

Me piden pagos minimo disque para salir de cobranza!!! Empty
MensajeTema: Re: Me piden pagos minimo disque para salir de cobranza!!!   Me piden pagos minimo disque para salir de cobranza!!! Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 6:20 pm

Efectivamente saldras de cobranza si depositas el minimo, pero entraras en las personas que solo enriquecemos a los bancos, y al siguiente mes sera lo mismo, y veras que tu cuenta no baja, mejor ahorra y liquida en una solo exhibicion..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me piden pagos minimo disque para salir de cobranza!!! Empty
MensajeTema: Re: Me piden pagos minimo disque para salir de cobranza!!!   Me piden pagos minimo disque para salir de cobranza!!! Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 11:49 pm

Quieres saber que es tirar dinero a la basura? Agarra reestructuras, paga minimos, deposita cantidades chiquitas, todo es por la maldita comisión del despacho de cobranza! Tienen un objetico y ese es sacarte lo que se pueda y correrte los intereses para dejarte PEOR que como estabas.
Volver arriba Ir abajo
Nahum
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 43

Me piden pagos minimo disque para salir de cobranza!!! Empty
MensajeTema: Re: Me piden pagos minimo disque para salir de cobranza!!!   Me piden pagos minimo disque para salir de cobranza!!! Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 7:00 am

Hola Benny 58 mira a mi me paso lo mismo, con los de Bancomer yo tenia ya una mora de 3 meses y fue lo que me dijieron que realizara un pago minimo de $ 500.00 para que mi cuenta tubiera movimiento, y como pude los consegui los depocite pero nuevamante ya no pude dar los pago y llege nuevamente a una mora de 3 meses, y las llamadas eran a cada rato, y en una de esas llamandas una de las cobronas me comento que dicho pago que habia realizado fue dinero tirado a la basura por que le di movimiento a la cuenta y al no pagar al siguiente mes se disparo nuevamante la deuda, por cargo de mora,gasto de cobranza etc. etc.y entonces al cuarto mes de mora empesaron a llegar los descuentos, primero del 25%, 50% y hasta el 80% y cuando llego el 80% consegui el $ y page, por eso no te desesperes ya no les des nada hasta que te ofrescan un buen descuento SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me piden pagos minimo disque para salir de cobranza!!! Empty
MensajeTema: Re: Me piden pagos minimo disque para salir de cobranza!!!   Me piden pagos minimo disque para salir de cobranza!!! Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 8:47 am

YA TODOS DEBEMOS SABER QUE POR NADA DEL MUNDO DEBEMOS HACER ESE TIPO DE PAGOS, ES ALGO QUE SOLO NOS CONSIGUE MAS PROBLEMAS, ASI QUE NADA DE PAGOS POR MUY PEQUEÑOS QUE SEAN.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

Me piden pagos minimo disque para salir de cobranza!!! Empty
MensajeTema: Re: Me piden pagos minimo disque para salir de cobranza!!!   Me piden pagos minimo disque para salir de cobranza!!! Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 9:12 am

Hace un tiempo uno compañero de DDD posteo su experiencia, comentaba que el había hecho pagos chiquitos y de todos modos los cobrones lo seguían fastidiando con llamadas y visitas a su centro de trabajo.... Bien sabido es que darles ese dinero es un desperdicio, pero eso de que te saquen de cobranza...mmmmhhhh no solo es para recibir sus 2 pesos de comision. Y no tienes porque darles extensas explicaciónes no tienes y punto. SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
Bennny58
Avanzado
Avanzado
Bennny58


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 123

Me piden pagos minimo disque para salir de cobranza!!! Empty
MensajeTema: Re: Me piden pagos minimo disque para salir de cobranza!!!   Me piden pagos minimo disque para salir de cobranza!!! Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 11:13 am

Buen dia:

Muschas Gracias por sus consejos...creo que ahora podre hacer mas frente a la situacion con mas seguridad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

Me piden pagos minimo disque para salir de cobranza!!! Empty
MensajeTema: Re: Me piden pagos minimo disque para salir de cobranza!!!   Me piden pagos minimo disque para salir de cobranza!!! Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 4:03 pm

HOLA RODRIGO: EN RELACIÒN A TU RESPUESTA:
Citación :

tu no te desesperes dedicate a ahorrar y despues vendra un buen descuento y asi liqudar tu deuda cuidate y estamos en contacto para cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias.

Que sucede cuando ya te ofrecen como ultimatum el 85% de descuento y no tienes para pagar??? Ceb Que?
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

Me piden pagos minimo disque para salir de cobranza!!! Empty
MensajeTema: Re: Me piden pagos minimo disque para salir de cobranza!!!   Me piden pagos minimo disque para salir de cobranza!!! Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 4:05 pm

a mi los de Bancomer me dijeron que si no pago o no quiero pagar que me enviaran a Jurìdico y que me exigiran mucho mas de lo que ahora debo y mas lo que se agregue y los gastos que origine el juicio y demàs.... ¿que pasa entonces?... ya que me comentaronq ue el descuento ya nunca se me volvera a ofrecer porque ya tuve la oportunidad
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

Me piden pagos minimo disque para salir de cobranza!!! Empty
MensajeTema: Re: Me piden pagos minimo disque para salir de cobranza!!!   Me piden pagos minimo disque para salir de cobranza!!! Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 4:13 pm

Hola lunazul:

No te preocupes a quien le conviene conseguir el dinero a ellos asi que te seguiran mandando descuentos hasta que les logres pagar ok tu dedicate a estabilizarte ya llegara el momento dale tiempo al tiempo cuidate y estamos en contacto para cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias.

Recuerda no estas sol@

Nadie esta obligado a lo imposible

Hay que pagar, si pero pagar lo justo

Correo electronico
dudasycomentarios@defensadeldeudor.org

Telefono de defensa del deudor: 26523899
Volver arriba Ir abajo
 
Me piden pagos minimo disque para salir de cobranza!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CARTA SERTEC
» Deuda con Banamex y Financiera Independencia
» Tengo años pagando el minimo y el plan de pagos no me funciona ayuda!
» Pago mínimo en un despacho de cobranza?
» QUIERO PAGAR POR PARTES TODO LO QUE ME PIDEN Y QUIERO SALIR DE BURO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: