¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR

Ir abajo 
+138
Rocio Vega
Heell1
JesusLozano
ROCIO RAMIREZ PAREDES
Danielrostro1996
JesusFelipe
Edi Daniel de la cruz Pér
Yanko
izeth saenz vargas
VALDOVINOS GAMBOA
paco5540
david_itla@hotmail.com
jazz19
eNDEUda
Ing.Alberto M. M.
Ezequiel88
Adrianzamora
yadazima
Juan Isidro Damian Soto
Fergm
Maria Isabel 81
juanisyo
Ana jimenez
Alexis Mitchelle
pukitron
JesúsRodríguez
Yanitza torres zavala
Deysi ilmu
DanielaMoreno
sebga04
Dante Ignacio
Jimmy87
Ro0me3o0
Carlos perez
carlos040887
omar ali sierra bacab
Berehdz
Israel1710
Gloria bur
Maria Gloria Olvera Gonzá
Jimbo Solis
Edith LC
clarksteel128
Valery
ALEGERA
billyv
Angiieran
Alvi
Anita27
Nemigyei
zajuma
josare
Maria mtz
Luis Fernando Rojas Nares
Edgar Alonso frías rojo
Español
Said Ale
Angelica mrtz
Benjamin Cervantes
aimaramiramontes
Rosalba Lopez Garcia
Jimale
YolisNasser
Laymar
Jarloaz Lestat
Sanfrancesco
roka979
David1992
KARINS
Liliana Soto
romeo70
Marí Ramírez
Bigpoppa
neyben
Richards13
Rocío Marcela Muñoz mota
Miedosita90
Ce.malinalli
Polloescalona
alexjrzg
Emma1
Mmmmm
Hugo Correa Martínez
Jesús aurelio cruz vega
Jahir Unzueta
Yoli13
yo_deudor
Raga17
Claudia Andrea ortiz
MarioRodz
beatriz angeles
ESTEFANIA
Sel11
Efraino
calerahe
Mirna Alejandra Martinez
angeles alvarez
dulceolivares199214@gmail
crisme
Asesor Mauri Marcos
Fredy Rodriguez
i alexander
Lupis89
Asesor DDD
Lenkaz
elo513
Jose Armando De la Cruz
lilianegamo
joseluis
raick79
Jair Gomez
Krlos
prudenciacrill
Frank69
Megadeudor
LAURA PATRICIA FIGUEROA
Monena
Sarah12
Asesor Robles
pili1200
acasia
Yorch Hernandez
MAGNO
Jazmin82
jenylu
omaldo
Alexamtz
DianaAzucena
aaluism
albin30
Asesor Defensa Del Deudor
EL CHAY
josue67
CMP8911
Anónimo68
martina
*HELPME®
Administrador General
142 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Ing.Alberto M. M.
Novato
Novato
Ing.Alberto M. M.


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

telcel - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   telcel - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 11 Icon_minitimeLun Feb 26, 2018 10:24 pm

Me llego un correo de notificacion de que si no me comunico con Banamex me procederan a demndar por la via judicial
Volver arriba Ir abajo
eNDEUda
Novato
Novato
eNDEUda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

telcel - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   telcel - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 11 Icon_minitimeSáb Jun 02, 2018 2:44 pm

y cuando demandan es una vez que ya trataron de negociar y no hubo acuerdo o pueden demandar directamente? generalmente a los cuantos meses de dejar de pagar?
Volver arriba Ir abajo
jazz19
Novato
Novato
jazz19


Nivel : Usuario
Soy de : Otro País
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

telcel - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   telcel - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 11 Icon_minitimeLun Oct 22, 2018 4:59 pm

buenas tardes soy de Colombia hice una prueba en un curso de ingles, llamado ganando con ingles después de eso me llamaron y dijeron que me había ganado una beca para el curso me preguntaron si quería inscribirme y dije que si , empece un par de días usando la plataforma pero luego mi padre perdió el trabajo y trate de cancelar pero me dijeron que no podía , me envían recibo de pagos pero no los cancele . no quiero que esto pase a mayores por favor ayúdenme es urgente mis padres no tienen trabajo


Volver arriba Ir abajo
david_itla@hotmail.com
Novato
Novato
david_itla@hotmail.com


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

telcel - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   telcel - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 11 Icon_minitimeMar Oct 23, 2018 4:59 pm

Mi caso es sobre una demanda de un despacho llamado CPC de infonavit contra mi casa para embargar y rematarla. La parte que está demandada es el crédito de mi conyugue ya que un tiempo dejó de laborar y ya no se pudo pagar esa parte, pero ahora ya está trabajando y le están rebajando lo de infonavit pero no la parte de la deuda porque sino se quedaría sin sueldo. Mi pregunta es ci el despacho puede embargar a pesar de estar ya pagando a infonavit?, nos dan plazo de 3 meses para pagar el adeudo pero nos es imposible pagar eso en ese lapso de tiempo. Que se puede hacer, necesitamos asesoria, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

telcel - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   telcel - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 11 Icon_minitimeMiér Oct 24, 2018 3:37 am

No me quedó claro, ¿ya hay demanda?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
VALDOVINOS GAMBOA
Novato
Novato
VALDOVINOS GAMBOA


Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

telcel - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   telcel - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 11 Icon_minitimeMar Nov 27, 2018 12:13 pm

HOLA QUE TAL, YO TENGO TRES DEUDAS, TODAS SON DE PRESTAMOS PERSONALES POR INTERNET Y NUNCA FIRME UN CONTRATO NI NADA. UNA DEUDA ES POR 1500, OTRA POR 8,000 Y OTRA POR 5,000. TODAS SON EN DIFERENTES FINANCIERAS O NOSE COMO SE LES PODRÍA LLAMAR. ME PODRÍAN DEMANDAR O EJERCER ALGUNA ACCIÓN LEGAS EN MI CONTRA POR CUAL QUIERA DE ESAS 4?
Volver arriba Ir abajo
izeth saenz vargas
Novato
Novato
izeth saenz vargas


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

telcel - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 11 Empty
MensajeTema: Duda alguien sabe que sertec   telcel - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 11 Icon_minitimeMiér Nov 28, 2018 11:23 pm

Haya demandado por adeudo de tarjeta de americana expres
Volver arriba Ir abajo
Yanko
Novato
Novato
Yanko


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

telcel - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 11 Empty
MensajeTema: Deuda con Dineria   telcel - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 11 Icon_minitimeJue Nov 29, 2018 2:25 am

Por medio de la red en linea adquiri un prestamo por 4,000 y estaba pagando semana con semana la cuota x extension.
Desde agosto a la fecha me quede sin empleo ya que mi negocio por la situacion economica del pais debido a la recesion economica ya no pude pagar.
A la fecha ahora resulta que de 4,000 ahora ya son mas de 20,000.
A finales del mes de octubre mi deuda era de 5,970 y ahora ya son mas de 20,000.
Me envian un correo citandome en un despacho de abogados y que de no presentarme me van a demandar.
No me estoy negando a pagar pero no 4 veces mas de lo que me prestaron ya que dicha accion recae en usura.
Mi pregunta es a ustedes mis abogados de confianza que es lo que debo hacer.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

telcel - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   telcel - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 11 Icon_minitimeJue Nov 29, 2018 3:01 am

VALDOVINOS GAMBOA

Las deudas que tienen son muy bajas, no hay riesgo de demanda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

telcel - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   telcel - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 11 Icon_minitimeJue Nov 29, 2018 3:01 am

izeth saenz vargas

Depende del monto adeudado, sería el riesgo de demanda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

telcel - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   telcel - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 11 Icon_minitimeJue Nov 29, 2018 3:02 am

Yanko

En tu caso ya hay riesgo, pues la deuda es medianamente alta.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Edi Daniel de la cruz Pér
Novato
Novato
Edi Daniel de la cruz Pér


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

telcel - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   telcel - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 11 Icon_minitimeJue Nov 29, 2018 9:09 am

Buenas tardes no se como comentar o crear mi propia publicación lo que pasa esque tengo un problema con banco azteca tengo ya varias semanas de atraso ya que me quede desempleado estaba dando pequeños abonos pero la semana pasada no pude dar el abono y quieren que este sábado les entregue el total de lo atrasado o si no me cobrarán el total del préstamo que son 8000 pesos pero ya e dado bastantes pagos cuando estuve al corriente y me comentaron los cobradores que si pasa a jurídico me van a embargar el problema esque yo vivo con mi papa y mi madrastra y en realidad yo no tengo bienes materiales y me da un poco de pendiente que puedan embargar sus cosas
Volver arriba Ir abajo
JesusFelipe
Novato
Novato
JesusFelipe


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

telcel - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 11 Empty
MensajeTema: RIESGO DE EMBARGUE?   telcel - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 11 Icon_minitimeDom Dic 02, 2018 9:26 am

Hola buen día, hace 5 meses perdí mi empleo, desde entonces no he podido abonar a un préstamo que solicité en coppel, mi deuda ese entonces era de 8500 pesos el cuál ya debió haber aumentado por mi atraso, aún no consigo un trabajo estable voy viviendo al día, ¿es posible el riesgo de un embargo?
Me angustia que pasan los días y no puedo juntar para mis abonos y la deuda crece.
Le agradezco se asesoría y gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

telcel - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   telcel - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 11 Icon_minitimeLun Dic 03, 2018 8:03 pm

Depende de cuanto debas actualmente. Ve directo a Coppel y pide tu saldo actual.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Danielrostro1996
Novato
Novato
Danielrostro1996


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

telcel - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 11 Empty
MensajeTema: Deudas a Kueski volana y vivus   telcel - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 11 Icon_minitimeSáb Dic 29, 2018 11:43 pm

Hola cómo me podrían asesorar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

telcel - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   telcel - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 11 Icon_minitimeDom Dic 30, 2018 12:16 am

Expón tu caso y con gusto podemos ayudarte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ROCIO RAMIREZ PAREDES
Novato
Novato
ROCIO RAMIREZ PAREDES


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

telcel - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   telcel - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 11 Icon_minitimeMiér Ene 09, 2019 1:57 pm

HOLA BUENAS TARDES

MI NOMBRE ES ROCIO RAMIREZ PAREDES Y REPRESENTO A UNA EMPRESA QUE ES MIA Y MI PREGUNTA ME PUEDEN AYUDAR EN ESTE CASO TENGO CREDITOS QUE YA NO PUDE SEGUIR PAGANDO
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

telcel - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   telcel - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 11 Icon_minitimeLun Ene 14, 2019 1:05 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
JesusLozano
Novato
Novato
JesusLozano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

telcel - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   telcel - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 11 Icon_minitimeLun Ene 21, 2019 11:59 pm

Hola buenas tardes, mi ex pareja tenía una deuda con bancoppel en donde debía como 18000 de una tarjeta de crédito y como 8500 en crédito personal y como 4000 productos de tienda en coppel y en la tienda tenia la dirección de mi casa y actual mente pues ya no estamos juntos ella se fue y ya no se nada de ella y actual mente me llegan avisos de cobranza donde amenazan con una posible demanda. Lo que no se es si me pueden venir a embargar a mi? Y con esa cantidad de deuda de verdad procede a un embargo?
De verdad les agradezco si me podrían contestar, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Heell1
Novato
Novato
Heell1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

telcel - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 11 Empty
MensajeTema: Prestamos de internet   telcel - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 11 Icon_minitimeMar Ene 22, 2019 11:29 am

Pueden acceder a tus contactos y cobrarles a ellos? Eso seria de mal gusto por demorarse unos cuantos dias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

telcel - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   telcel - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 11 Icon_minitimeLun Ene 28, 2019 3:21 am

Hola,

Por favor, abran TEMAS NUEVOS para sus asuntos para que podamos ayudarles.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Rocio Vega
Novato
Novato
Rocio Vega


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

telcel - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 11 Empty
MensajeTema: adeudo con jafra   telcel - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 11 Icon_minitimeJue Ene 31, 2019 7:28 am

Buenos dias me espero puedan alludarme .
Ase unos meses entre a bender jafra en el cual me fue muy mal no bendi nada y ahora tengo una deuda de 2500 , jafra puede embargarme o ???
Volver arriba Ir abajo
Rocio Vega
Novato
Novato
Rocio Vega


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

telcel - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 11 Empty
MensajeTema: adeudo con arabela   telcel - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 11 Icon_minitimeJue Ene 31, 2019 7:37 am

Buenos dias soy Rocio tengo 18 años y soy de Queretaro ....
Tengo una deuda con arabela ya ase mas de medio año me registre por internet y en mi ultimo pedido no lo pude pagar son 700 pesos y me ha llegado un papel donde dice q tengo q pagar el dia viernes la cual es un proceso legal x embargo , estoy muy asustada xq no tengo esa cantidad porq no e conceguido trabajo y la casa es de mis tios q puedo aser ayudenme porfabor
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

telcel - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   telcel - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 11 Icon_minitimeVie Feb 01, 2019 2:38 am

Hola,

Por favor, abran TEMAS NUEVOS para sus asuntos para que podamos ayudarles.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR
Volver arriba 
Página 11 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR
» Riesgo de demanda vs el deudor.
» riesgo de demanda
» Riesgo de demanda
» riesgo de demanda....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: