¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?

Ir abajo 
+32
Rafael rdgz
Bernardo21
DarinkaM
Pagardu
Nora Blanco
Maria92
Mich
DIEGO CERVERA
Yanet lopez
JesusLozano
Angélica 73
Jmmr1417
Nidia ponce
Martin82
Ma Nieto
Federico Sevilla
Karla sugey
Roberto Carrillo
Airam agaetra
Carolina pech
AngelBlanco
De azcue
Beatrizlara
Asesor DDD
Mario Magochi
Brenda Benítez
Kdmp
Asesor Robles
Francisco estrada
Octavio H
ARTURO0
Asesor Defensa Del Deudor
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

GEPROCAR - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   GEPROCAR - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 01, 2019 4:33 pm

Lee tu contrato con ellos, ahí lo indica.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Federico Sevilla
Novato
Novato
Federico Sevilla


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

GEPROCAR - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Crédito hipotecario con banorte   GEPROCAR - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 02, 2019 2:08 pm

estamos por concluir el plazo otorgado por Banorte para regularizar credito Hipotecario con apoyo del 50% sobre saldo vencido de $128,835.44 a pagar unicamente $64,420.00 con fecha limite al 27 de Diciembre, evite problemas legales y gastos innecesarios asi como la perdida de su patrimonio. Recuerde que a partir del 2 de Enero 2019 el UNICO esquema aplicable a su credito sera el FINIQUITO Esperamos su llamada
Lic Ana Aguiñaga.
Uresti abogados y asociados
Grupo financiero Banorte
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

GEPROCAR - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   GEPROCAR - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 03, 2019 4:50 am

Llámanos Federico: (0155) 5594 5514 y 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ma Nieto
Novato
Novato
Ma Nieto


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

GEPROCAR - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Que puedo hacer   GEPROCAR - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 03, 2019 1:49 pm

Buenas tardes pedimos un prestamo con un prestamista nos atrasamos con los pagos y nos estan cobrando lo triple de la deuda hasta mas el problema que firme un pagare y ahora me amenazan con vender el pagare a un abogado y estoy desesperada no se que hacer hicimos un pago de 21 mil pesos y ahor salen que se deben 43 mil mas con intereses ya no se que hacer que es lo mejor..pueden asesorarme
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

GEPROCAR - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   GEPROCAR - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 04, 2019 12:24 am

¿Tienes los recibos de los pagos que hiciste?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Martin82
Novato
Novato
Martin82


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

GEPROCAR - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   GEPROCAR - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 04, 2019 11:19 pm

No
Volver arriba Ir abajo
Martin82
Novato
Novato
Martin82


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

GEPROCAR - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   GEPROCAR - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 04, 2019 11:27 pm

Hace tiempo obtuve un crédito de nómina por Adela y lo termine de pagar pero el detalle es que se me perdió mi recibo de pago y ahora que me cambiaron mi nómina a Banamex el banco me absorbió la cantidad de 3200 pesos
Volver arriba Ir abajo
Martin82
Novato
Novato
Martin82


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

GEPROCAR - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   GEPROCAR - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 04, 2019 11:28 pm

Cómo puedo hacer para hacer un convenio de pago y no afecte mi quincena
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

GEPROCAR - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   GEPROCAR - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 05, 2019 1:22 am

Presenta una reclamación, el banco debe tener un registro de todos tus pagos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Nidia ponce
Novato
Novato
Nidia ponce


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

GEPROCAR - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Cuenta BHermanos   GEPROCAR - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 06, 2019 6:30 am

Hollaa, disculpen alguien que me pueda orientar sobre una cuenta pendiente con BH, me atrase kmo tres meses pero seguí abonando de poco en poco, solo que a partir de ese atraso me retuvieron los estados de cuenta y hay personas que no me quisieron pagar, lo cual aun no se vence mi cuenta como hasta mayo.las que acumula mi cuenta son como 24,000 pero según si no pago más tardar mañana mi cuenta sube a 49,000 me mandan mensaje que vaya a crédito y cobranza a hacer convenio, pero la ultima vez que acudí quise arreglar y una tipa me acoso y ni siquiera escuchan lo que uno les esta diciendo, no me niego a pagarles, tuve una rrecaida ya que me ha sido algo difícil, me atraso y un Lic. Se puso en contacto conmigo x medio de wap y así lo que abonaban en tienda el estaba al pendiente, pero de rrepenre el ya no contesta mis msjes ni nada. Agradesco mucho si me pueden orientar ya que el día de hoy me aviso una vecina que llegaron a mi casa :(
Volver arriba Ir abajo
Jmmr1417
Novato
Novato
Jmmr1417


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

GEPROCAR - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Me pueden reembagar   GEPROCAR - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 06, 2019 3:41 pm

Hola buen día, antes de terminar el año, me embargaron por un pagaré que q según mi esposa firmó pero es una falsificación de firma en un pagaré, entonces ya me emplazaron y me embargaron, aquí mi consulta es si contestó la demanda, cuánto tiempo tarde en dar sentencia, si los gasto q yo genere del abogado, perito y demas, se me reembolsarán si yo gano la demanda, o en su caso si no contesto la demanda y dado q ya me embargaron, me podrían volver a embargar, dado q solo tengo la una cama, litera, estufa, refrigerador, lavadora, espero me puedan ayudar porque no sé q hacer, un saludo y gracias por su atención
Volver arriba Ir abajo
Angélica 73
Novato
Novato
Angélica 73


Nivel : Usuario
Soy de : Zacatecas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

GEPROCAR - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   GEPROCAR - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 07, 2019 1:17 pm

Buenas tardes!!
Le debo a Dineria, pero por el momento me encuentro en una situación económica muy difícil, ya les expliqué que en estos momentos no cuento con el capital para pagarles.
Que puedo hacer?

Este es el último correo que recibí.

Cajiga y Asociados Abogados

CDMX ENERO 2019
C.
EXPEDIENTE:
A PARTIR DE LA FECHA QUEDA FORMALMENTE NOTIFICADO QUE HOY SU EXPEDIENTE SERA DICTAMINADO COMO “NEGATIVA DE PAGO”. LO ANTERIOR, DESPUES DE HABER REALIZADO MULTIPLES INTENTOS Y OFERTAS PARA QUE USTED LIQUIDARA ESTA CUENTA, INCLUSO CON DESCUENTOS HASTA DEL 100% DE INTERESES.

SU ASUNTO AHORA PODRA SER LLEVADO A LOS JUZGADOS DE LA CIUDAD DE MEXICO PARA BUSCAR MEDIANTE LA VIA LEGAL LA LIQUIDACION DE SU DEUDA Y EL COBRO DE TODOS LOS GASTOS QUE DE ESTE PROCESO SE EMANEN. CON LA DEMANDA MERCANTIL PRESENTADA YA NO TENDRA OPCIONES Y LA UNICA SALIDA SERA EL PAGO DEL ADEUDO MAS LAS COSTAS DEL JUICIO. REITERAMOS, UNA VEZ PRESENTADA, NO HABRA DESISTIMIENTO.

A PARTIR DE RECIBIDO EL PRESENTE AVISO, LE DAREMOS UN TIEMPO DE GRACIA POR 24 HORAS PARA REALIZAR LA LIQUIDACION DEL ADEUDO. EN CASO DE QUE PERSISTA SU NEGATIVA A PAGAR EN EL TIEMPO ESTIPULADO, LE INFORMAMOS QUE LA SIGUIENTE VISITA A SU DOMICILIO FISCAL DEL ADEUDO SERA PARA ENTREGARLE EL OFICIO DEL JUZGADO DONDE PODREMOS SOLICITAR AL C. JUEZ, LA EJECUCION DE COBRO ESPECIAL EN ESTE DOMICILIO PARA SEÑALAR LOS BIENES QUE GARANTICEN UN VALOR DE TRES VECES EL ADEUDO. EVITESE UN MAL MOMENTO PARA USTED Y LOS SUYOS.

LIQUIDE HOY:
PAGO UNICO DE:
Convenio Cie BBVA
Referencia:
Beneficiario: PROXIMUS FINANCE SRL DE CV

PARA DAR POR LIQUIDADA LA CUENTA Y SUSPENDER LA EJECUCION DE COBRO, DEBE REPORTAR EL PAGO AL TELEFONO 01(55) 67190806 ext.506 ó TRAVES DEL CORREO
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

GEPROCAR - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   GEPROCAR - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 09, 2019 4:29 am

Jmmr1417

Todo eso que preguntas dependerá de la habilidad de tu abogado.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

GEPROCAR - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   GEPROCAR - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 09, 2019 4:29 am

Angélica 73

¿A quién y cuánto debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Angélica 73
Novato
Novato
Angélica 73


Nivel : Usuario
Soy de : Zacatecas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

GEPROCAR - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   GEPROCAR - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 09, 2019 10:50 am

Le debo a Dineria, yo les pedí 2,000 y ellos me depositaron 4,000.

Hoy me enviaron este correo.

CITATORIO”

CDMX, ENERO 2019.


Avales: SI

Crédito DINERIA:




LOS QUE SUSCRIBEN, DESPACHO DE ABOGADOS CAJIGA Y ASOCIADOS, NOS DIRIGIMOS A USTED DE LA MANERA MÁS ATENTA Y RESPETUOSA CON LA FINALIDAD DE CITARLO, EN: AV. PATRICIO SANZ 722B COLONIA DEL VALLE, DELGACIÓN BENITO JUÁREZ, C.P.03100, CON SU REPRESENTANTE LEGAL O ABOGADO, PARA TRATAR LOS ASUNTOS RELACIONADOS CON EL ADEUDO PENDIENTE CON NUESTRO REPRESENTANDO.


A continuación de forma gratuita de damos un asesoramiento, veraz de las posibles consecuencias y alcances legales, que podrían derivar de su negativa de pago o incumplimiento de contrato.


El Código Civil al respecto señala la cancelación o rescisión de contrato por atraso o incumplimiento en pagos, ya que al firmar adquiere derechos y obligaciones, ayúdenos a evitar una posible demanda por la vía ejecutivo mercantil, y la probabilidad que en la sentencia en juzgados señalen Bienes muebles, Inmuebles o cuentas Bancarias a embargo, comuníquese para buscar a una negociación y conciliación en común acuerdo.



EVITE CONSECUENCIAS LEGALES, PODEMOS LLEGAR A LA MEDIACIÓN PARA AMBAS PARTES. Márquenos hoy mismo a los teléfonos 5588809229 – 5567239955, clave lada 01. De lunes a viernes de 7:00 a 21:00 horas, sábados de 7:00 a 14:00, por mail: dictamenur.cajigaabogados@tevoyarobar.com por medio de whatsapp: 5512909392.





SALDO TOTAL ACTUALIZADO:

DESCUENTO TOTAL:

LIQUIDACIÓN CON DESCUENTO:

$22,980.00

$8,680.00

$14,300.00

La fecha de cálculo es del día 02/01/2019 y vigencia del saldo o del beneficio del descuento es para el 5 de enero 2019.




Lic. xxxxxxxxx López
Responsable de Despacho
Pague en BANCOMER CONVENIO CIE 1371681 REFERENCIA:062940706574029 , comuníquese para poder gozar del beneficio de descuento. Mande su ficha de pago al correo electrónico. *Comuníquese en tanto le llegue esta notificación, la liquidación o quebranto depende del importe pagado. Por ningún motivo deposite en cuentas que no pertenezcan a DINERIA.

Todos sus datos están protegidos por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y Cajiga & Asociados S.C. solo los utiliza para ejercer el derecho del cobro revise el aviso de privacidad en www.cajigayasociados.com


Volver arriba Ir abajo
JesusLozano
Novato
Novato
JesusLozano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

GEPROCAR - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   GEPROCAR - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 11, 2019 4:07 pm

Hola buenas tardes, mi ex pareja tenía una deuda con bancoppel en donde debía como 18000 de una tarjeta de crédito y como 8500 en crédito personal y como 4000 productos de tienda en coppel y en la tienda tenia la dirección de mi casa y actual mente pues ya no estamos juntos ella se fue y ya no se nada de ella y actual mente me llegan avisos de cobranza donde amenazan con una posible demanda. Lo que no se es si me pueden venir a embargar a mi? Y con esa cantidad de deuda de verdad procede a un embargo?
De verdad les agradezco si me podrían contestar, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Yanet lopez
Novato
Novato
Yanet lopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

GEPROCAR - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Provident me puede embargar?   GEPROCAR - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 11, 2019 7:40 pm

Hola buenas tardes estoy muy desesperada ya que la semana pasada y hoy recibí una llamada de un licenciado de provident lo que pasa es en diciembre del 2017 yo pedí un préstamo por $4000 que ya con sus intereses se me hicieron $8000 yo fui pagando como pude pero siempre me cambiaban de cobradora y la última se portó muy grosera yo llamé a provident para reportarla y que me la cambiarán y nunca me hicieron caso yo dejé de recibir visita desde hace como 7 meses y yo seguí llamando para que me mandarán a alguien ya que yo nunca me negué a pagar quedaron $3005 a deber y ahora me llaman y me dicen que tengo que pagar $13,500 o si no me van a embargar que puedo hacer? Quiero llegar a un convenio pero ellos no me dejan y yo sí quiero pagarles, nunca me eh negado cabe recalcar que quiero pagar como yo pueda por qué el error no fue mío si no de la empresa.
Volver arriba Ir abajo
Angélica 73
Novato
Novato
Angélica 73


Nivel : Usuario
Soy de : Zacatecas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

GEPROCAR - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   GEPROCAR - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 12, 2019 7:51 pm

Buenas tardes!!
Solicité un préstamo a la financiera Dineria vía Internet, y por desgracia no he podido pagarlo y tampoco he podido abonar, no me niego a pagar pero por el momento y situación económica no me lo permite.
Estoy recibiendo correos de cobranza, mi pregunta es pueden embargarme o demandarme .
Que puedo hacer??
CDMX, ENERO 2019
¡CANCELACIÓN Y RESCISIÓN DE CONTRATO!
Crédito DINERIA

SALDO A LIQUIDAR INMEDIATO: $22,980.00
El Código Civil al respecto señala la cancelación o rescisión de contrato por atraso o incumplimiento, en pagos ya que al firmar adquiere derechos y obligaciones, ayúdenos a evitar una posible demanda por la vía ejecutivo mercantil, y la probabilidad que en la sentencia en juzgados señalen Bienes muebles, Inmuebles o cuentas Bancarias a embargo, comuníquese para llegar a una negociación y conciliación en común acuerdo.


A continuación de forma gratuita de damos un asesoramiento, veraz de las posibles consecuencias y alcances legales, que podrían derivar de su negativa de pago o incumplimiento de contrato. Consecuencias:

1. Adiós al crédito...
2. Afecta su historial crediticio.
3. Posibilidad de embargo de bienes.
4. Posibilidad de una reclamación judicial.
5. El avalista también responderá de la deuda.
6. Incremento del adeudo por intereses moratorios.
7. Posibilidad de embargo de cuenta bancaria o de nómina.
8. Serás susceptible al cobro vía nómina o cualquier cuenta de débito.
9. Se cierran financiamientos y empleos, que consulten Buró de Crédito.
10. Afectas tu capacidad de respuesta ante emergencias, donde el crédito sea tu mejor aliado.

EVITE CONSECUENCIAS LEGALES, PODEMOS LLEGAR A LA MEDIACIÓN PARA AMBAS PARTES. Márquenos hoy mismo a los teléfonos 0155 88809228 – 0155 67239955 O 56. De lunes a viernes de 7:00 a 21:00 horas, sábados de 7:00 a 14:00, por mail: Lic.alejandrashiaffin@tevoyarobar.com o por medio de whatsapp al: 55-12-90-93-92



Mande su ficha de pago al correo electrónico. *Los importes sufren cambios sin previo aviso, comuníquese en tanto le llegue esta notificación, la liquidación o quebranto depende del importe pagado. Por ningún motivo deposite en cuentas que no pertenezcan a DINERIA.

BANCOMER CONVENIO CIE:

REFERENCIA:

Dirección Judicial.
Despacho de Abogados Cajiga y Asociados
Para confirmar cita o para aprovechar el descuento, comuniquese al telefono: 67239955 y 67190806 Lada: 0155 Ext.: 504. Este correo electrónico es para uso exclusivo de la persona a la que expresamente se le ha enviado, y puede contener información confidencial o material privilegiado. Si usted no es el destinatario legítimo del mismo, por favor repórtelo inmediatamente al remitente del correo y bórrelo. Cualquier revisión, retransmisión, difusión o cualquier otro uso de este correo, por personas o entidades distintas a las del destinatario legítimo, queda expresamente prohibido. Este correo electrónico no pretende ni debe ser considerado como constitutivo de ninguna relación legal, contractual o de otra índole similar. Todos sus datos están protegidos por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y Cajiga & Asociados S.C. solo los utiliza para ejercer el derecho del cobro revise el aviso de privacidad en www.cajigayasociados.com y www.DINERIA.com.mx
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

GEPROCAR - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   GEPROCAR - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 14, 2019 1:05 am

Angélica 73

¿Cuánto debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Angélica 73
Novato
Novato
Angélica 73


Nivel : Usuario
Soy de : Zacatecas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

GEPROCAR - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   GEPROCAR - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 14, 2019 9:19 am

Les pedí 2000, ellos me depositaron 4000, y ahora con los intereses les debo 22,980.00
Volver arriba Ir abajo
DIEGO CERVERA
Novato
Novato
DIEGO CERVERA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

GEPROCAR - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   GEPROCAR - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 14, 2019 11:27 am

Buen dia tengo una duda yo le pague el 100% de una deuda a la tienda coppel con atraso de unos 4 o 5 años en una sola exhibicion donde puedo comunicarme ya que extravie mi pago y coppel me dice que no me ajusta mi buro si no tengo ese ticket pero mi cuenta ya les aparece en 0's
Volver arriba Ir abajo
Mich
Novato
Novato
Mich


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

GEPROCAR - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Demanda Banco Azteca   GEPROCAR - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 14, 2019 12:49 pm

Hola buenas tardes
Tengo una deuda con banco azteca y hace unos dias me llamaron, era una grabacion en donde me notificaban el proceso de demanda y me indican que tienen que estar presentes mis abogados el dia que procedan
Me gustaria recibir asesiria de ustedes ya que la verdad si estoy algo asustada xq no se que pueda pasar

Volver arriba Ir abajo
Angélica 73
Novato
Novato
Angélica 73


Nivel : Usuario
Soy de : Zacatecas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

GEPROCAR - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   GEPROCAR - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 14, 2019 1:49 pm

Asesor Roberto Ponce escribió:
Angélica 73

¿Cuánto debes?

Yo pedí 2,000 y ellos me depositaron 4,000 y según ellos ya les debo 22,980
Volver arriba Ir abajo
Mich
Novato
Novato
Mich


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

GEPROCAR - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Demanda Banco Azteca   GEPROCAR - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 14, 2019 2:04 pm

Hola
Tengo una deuda con banco azteca y me an estado llamando para notificarme que esta en proceso de demanda, fase resolutiva y que tienen que estar presentes mis abogados el dia de la ejecucion en mi domicilio
Por ahora solo es una grabacion la que me ponen al telefono, no se que tan cierto sea
Que puedo hacer? No me estoy negando a pagar, es solo que mi situacion economica actual no me permite cubrir em monto que ellos me exigen.
Volver arriba Ir abajo
Maria92
Novato
Novato
Maria92


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

GEPROCAR - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   GEPROCAR - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 15, 2019 7:23 am

Hola tengo una duda mi hermana firmonun pagara en blanco y ahora virnen a mi casa porque ducen que nos van a embargar por ese pagare en blanconsi se puede aun que la casa esta nombre de mi papa si se pueden meter a embargarnos
Volver arriba Ir abajo
 
¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» COMO NOS AFECTA LA REFORMA AL ART 93
» ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?
» Reforma financiera y cómo me afecta
» ayuda alguien diganme en que me afecta la nueva reforma financiera
» Como nos afecta la Reforma financiera a deudores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: