Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
Tema: Deuda apoyo economico Miér Mar 06, 2019 7:09 pm
Buenas tardes saque un préstamo en apoyo economico y estoy atrasada con 2 pagos pedí 11mil y ya con interesés tengo que pagar 22mil hasta ahorita he pagado 10.920 pesos me pueden envargar o llevar a juicio o presentarse en mi trabajo de ante mano gracias y espero una respuesta
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Deuda apoyo economico Jue Mar 07, 2019 2:43 am
Por solo dos pagos de atraso no pasará nada. Solo tratan de intimidarte.
Tema: Carta de inicio de juicio Lun Mar 11, 2019 8:33 pm
Me llego una notificación a mi email donde dice que ya se inicio un juicio en mi contra y solo esta en espera de la notificación para poder enbarjarme es legal este papel y por la cantidad de 13.843 pesos pero si pago cuatro mil y algo queda finiquitado debo hacer caso omiso a este mnsj
lilianarr Novato
Tema: Carta de inicio de juicio Lun Mar 11, 2019 8:35 pm
Me llego una notificación a mi email donde dice que ya se inicio un juicio en mi contra y solo esta en espera de la notificación para poder enbarjarme es legal este papel y por la cantidad de trece mil ochocientos pesos pero si pago cuatro mil y algo queda finiquitado debo hacer caso omiso a este mnsj
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Deuda apoyo economico Mar Mar 12, 2019 1:30 am
Repetimos: Por solo dos pagos de atraso no pasará nada. Solo tratan de intimidarte.
Buenas tardes los asesores de apoyo económico han venido a mi casa a dejarme notificación y cuando dejan el papel gritan que les debo dos pagos y todos mis vecinos oyen devo preocuparme por algo
Asesor DDD Experto
Tema: Re: Deuda apoyo economico Vie Mar 22, 2019 1:43 am
No, salvo que te preocupe mucho lo que opinen tus vecino.