¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda TDC con restructuras

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ThunderZak
Novato
Novato
ThunderZak


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda TDC con restructuras Empty
MensajeTema: Deuda TDC con restructuras   Deuda TDC con restructuras Icon_minitimeMiér Mar 06, 2019 9:14 am

Buen día.

Actualmente tengo 3 tarjetas de crédito que ya no podré pagar por cuestiones de disminución de mis ingresos.

Bancomer
Saldo de 235,000, último pago este mes. Esta tarjeta tiene un plan de pagos que hice en el 2013, el cual sigo pagando.

Scotiabank
1. Saldo de 60,000, último pago en octubre 2018. Esta tarjeta también tiene una reestructura desde 2017. De esta tarjeta dejé de recibir llamadas hace un mes.
2. Saldo de 105,000, último pago este mes. Esta tarjeta se encuentra normal, sin reestructura ni atraso.

Mi pregunta es si me pueden ayudar con este caso, aún y que apenas dejaré de pagar dos tarjetas y tomando en cuenta que dos de ellas tienen reestructura que ya no podré cumplir.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Deuda TDC con restructuras Empty
MensajeTema: Re: Deuda TDC con restructuras   Deuda TDC con restructuras Icon_minitimeMiér Mar 06, 2019 1:53 pm

Hola,

Sin problema podemos ayudarte. Contáctanos: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda TDC con restructuras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Restructuras Bancomer
» Restructuras de cuentas de TDC por parte de despachos de cobranza
» Restructuras de Santander y Banorte, que pago y que no? Necesito su asesoria.
» te puede cobrar el buro de credito los intereses de las tarjetas k restructuras
» Hola soy yo de nuevo,pero ahora con una duda acerca de las deudas de mi esposo y restructuras.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: