¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Restructuras Bancomer

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Elpidio Gutiérrez López
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 8

Restructuras Bancomer Empty
MensajeTema: Restructuras Bancomer   Restructuras Bancomer Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 6:53 pm

¿Por que será que ya tengo varios meses de mora con Bancomer y primero llamadas telefónicas a cada rato y a partir del tercer mes el edo de cta ya llegó con la famosa restructura que por convenir a mis intereses era imposible cubrir los pagos,pasó más tiempo y otra nueva restructura con pagos no muy diferentes a la primera que será lo que buscan?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Restructuras Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Restructuras Bancomer   Restructuras Bancomer Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 6:59 pm

Amigo Elpidio Gutiérrez López
Te damos la más cordial Bienvenida al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD).
Por principio de cuentas deja de pagar las restructuras son un pozo sin fondo, mejor lee las guias del deudor. Ahí hallaras información primordial, tal como, las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TDC, etc.
Recuerda que este foro lo único que busca es apoyarte de la mejor manera con asesorías y al afiliarte tendrás respaldo legal. Lo que te brindan es tratar de conseguirte un muy buen descuento con las instituciones bancarias a las que tú adeudes para que hagas el pago en una sola exhibición y así salgas de tu deuda. Lo que harás mientras tanto será ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas ofrecerles, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono o por escrito, ya estas instituciones lo único que quieren es cobrarte a como de lugar, por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos y recuerda que te puedes afiliar por internet o en persona

Estamos para auxiliarte y que el hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente, así que primero, esta tu familia y tu salud. La situación actual del país no es tu culpa, pues eres una persona responsable y estas dispuesto(a) a pagar, así que la justicia esta de tu lado. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Restructuras Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Restructuras Bancomer   Restructuras Bancomer Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 7:02 pm

Pues la famosa reestructura es una belleza de negocio(para el banco) , asi que si ya NO puedes seguir pagando, no temas... SPEAN LID!!!

Aqui estaremos para atenderte!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Restructuras Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Restructuras Bancomer   Restructuras Bancomer Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 7:07 pm

BANCOMER LAS HACE A TODOS LOS CLIENTES QUE CAEN EN MORA LAS PIDAS O NO ASI SON ELLOS DE BUENA GENTE.
Volver arriba Ir abajo
gaby perez
Avanzado
Avanzado
gaby perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

Restructuras Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Restructuras Bancomer   Restructuras Bancomer Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 8:33 pm

conmigo ya es la segunda qu me hacen en Bancomer, pero sigo igual, y en Banorte deje de pagar desde Nov. o Dic. y sucede que acaban de llegar mis edos. de cta. con restructuras, que por supuesto no voy a pagar, porque pierdo mi antiguedad en la morosidad, saludos.
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

Restructuras Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Restructuras Bancomer   Restructuras Bancomer Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 8:04 am

Asì es Bancomer te reestructura con o sin tu consentimiento, ya que a ellos lo ùnico que les interesa es que les pagues de acuerdo a sus beneficios, cabe hacer notar que esto lo hacen con el fin de que la gente caiga en el garlito y asì asegurar màs entrada de billete, recordemos que una gran cantidad de usuarios de crèditos desconocen sus derechos y se apegan de inmediato a lo
que el banco les propone (ya alguna vez caìmos en esto).
Volver arriba Ir abajo
 
Restructuras Bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda TDC con restructuras
» Restructuras de cuentas de TDC por parte de despachos de cobranza
» Restructuras de Santander y Banorte, que pago y que no? Necesito su asesoria.
» te puede cobrar el buro de credito los intereses de las tarjetas k restructuras
» Hola soy yo de nuevo,pero ahora con una duda acerca de las deudas de mi esposo y restructuras.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: