Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Amenazas del Cagija  11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Amenazas del Cagija

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Javier2487
Invitado

Amenazas del Cagija  Empty
MensajeTema: Amenazas del Cagija    Amenazas del Cagija  Icon_minitimeLun Mar 04, 2019 8:26 pm

Me atrase 3 pagos con Creditea ahora ya pasaron el casó con Cagija y asociados , me pidieron el día sábado obligadamente 2000 pesos para más tardar hoy a las 3 pero no los conseguí solo la mitad y esto me mandaron por mensaje

_Ya paso a realizar el pago de Creditea?
-No lo acomplejar solo la mitad
-Descuide no realice nada, canalizamos la cobranza a referencias y su convenio de pagos queda cancelado, exigiremos la totalidad mas intereses
-Usted no puede cobrar nada a las referencias es un delito Artículo 117 Y no me estoy negando al pago pero no lo acomplete
-Ya le dije, le apuesto mi ridiculo sueldo a que si puedo, y si no junto el dinero es problema suyo

Esto paso que puedo hacer
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Amenazas del Cagija    Amenazas del Cagija  Icon_minitimeMar Mar 05, 2019 10:47 am

No pueden cobrarle nada a tus referencias, estás en lo correcto.

¿Cuánto les debes?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Javier2487
Nuevo
Nuevo
Javier2487

Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca

MensajeTema: Re: Amenazas del Cagija    Amenazas del Cagija  Icon_minitimeJue Mar 07, 2019 3:38 pm

Cuando me contacto eran 8,300 pero ahora dicen que son 16,600
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

MensajeTema: Re: Amenazas del Cagija    Amenazas del Cagija  Icon_minitimeVie Mar 08, 2019 1:05 am

¿Quién te dice eso?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Javier2487
Nuevo
Nuevo
Javier2487

Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca

MensajeTema: Re: Amenazas del Cagija    Amenazas del Cagija  Icon_minitimeSáb Mar 09, 2019 7:42 am

NOTIFICACIÓN ADEUDO CREDITEA

Cliente. Javier Esli Cruz Garcia , Creditea te informa que tu préstamo presenta incumplimiento de pago, y ha sido canalizado su expediente al Despacho de Abogados Cajiga S.C. regularice su crédito con las siguientes alternativas de pago y continúe con su excelente
Score de Crédito ante el Sistema Financiero, evite la mala calificación de 7 años que Buró de Crédito contempla en cuantas morosas.

Saldo fungible de cobro por omisión de pago.

SALDO TOTAL

FECHA DE PAGO

$16,324.48

08-mar-19

Opción única de pago con negociación Cajiga.

SALDO TOTAL

PRIMER PAGO

08-MAR-19

SEGUNDO PAGO

22-MAR-19

TERCER PAGO

05-ABR-19

$8,630.62

$2,876.87

$2,876.87

$2,876.87

Referencias de pago.

PAGO HSBC

PAGO OXXO

PAGO BANAMEX

CLABE RAP 0116 A SU REFERENCIA 10631360723

CÓDIGO DE BARRAS IMPRESO EN ESTADOS DE CUENTA

CTA 5838044 SUC 23 REFERENCIA 10631360723

CONTACTO:

Av. Patricio Sanz #722 B, Col. Del Valle, Del Benito Juárez, C.P. 03100

Tel: 6719 0806 – 67239955 Ext 508 (Lada 0155)

Whatsapp: (044) 55 75617570

Cajiga & Asociados Abogados

Este correo electrónico y/o el material adjunto es para uso exclusivo de la persona o entidad a la que expresamente se le ha enviado, y puede contener información confidencial o material privilegiado. Si usted no es el destinatario legítimo del mismo, por favor repórtelo inmediatamente al remitente del correo y bórrelo. Cualquier revisión, retransmisión, difusión o cualquier otro uso de este correo, por personas o entidades distintas a las del destinatario legítimo, queda expresamente prohibido. Este correo electrónico no pretende ni debe ser considerado como constitutivo de ninguna relación legal, contractual o de otra índole similar.

Esto es lo que me llego
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

MensajeTema: Re: Amenazas del Cagija    Amenazas del Cagija  Icon_minitimeSáb Mar 09, 2019 11:37 am

Contacta directamente a Creditea y que te den ellos tu saldo actual, para saber si de verdad debes lo que dicen en la carta.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Amenazas del Cagija

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.