¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 negociaciones con Bancomer

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
CENTURION
Avanzado
Avanzado
CENTURION


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 72

negociaciones con Bancomer Empty
MensajeTema: negociaciones con Bancomer   negociaciones con Bancomer Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 1:44 pm

Hola que tal a los amigos del foro:
tenemos el cuarto mes de mora con bancomer y se ha puesto en contacto con nosotros para ofrecerme un 64% de descuento en dos de las tres tarjetas, dice que ha partir del corte va a aplicar este decuento; mi duda es la siguiente, cada corte el saldo es diferente y he visto que algunos amigos foristas negociaron sin intereses, solo el capital.

saludos y espero sus comentarios amigos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



negociaciones con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: negociaciones con Bancomer   negociaciones con Bancomer Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 1:50 pm

hola centurion el descuentos in intereses quwe se logra por medio del foro es solo para los afiliados, y si ya te ofrecen ese descuento pero sera con intereses y cada corte te incrementara, y existe la posibilidad que te ofrecan el descuento pero que te lo den por escrito con una carta convenio ya que si no es asi luego no respetan los descuentos y solo te lo cargaran a intereses
Volver arriba Ir abajo
CENTURION
Avanzado
Avanzado
CENTURION


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 72

negociaciones con Bancomer Empty
MensajeTema: decuento bancomer   negociaciones con Bancomer Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 3:19 pm

Gracias Rosy,
Soy afiliado tanto mi esposa como yo, por esa razon estoy escribiendo en el foro.


LA idea es no pagar intereses obviamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



negociaciones con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: negociaciones con Bancomer   negociaciones con Bancomer Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 3:28 pm

Centurion,

Como AFILIADO a DDD, la liquidaión de tus DEUDAS siempre seran sobre el saldo sin intereses que debias al momento de dejar de pagar.

Si te interesa la propuesta de BANCOMER y que DDD negocie sobre esta con Bancomer, es importante que inicies un POST de Negociación, aqui te dejo el link para esto:

https://www.defensadeldeudor.org/iniciar-f22/iniciar-negociacion-t7357.htm?highlight=iniciar+una+gegociacion

Si no es tu intención aún iniciar la negociación, no hay problema puedes seguir esperando para ahorrar un poco mas, pero recuerda que con DDD la negociación es sin los Intereses.

Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
CENTURION
Avanzado
Avanzado
CENTURION


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 72

negociaciones con Bancomer Empty
MensajeTema: gracias DJ   negociaciones con Bancomer Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 3:33 pm

Gracias, hace un momento lo hable con Angel y me registrara el VIP para crear el post correspondiente, saludos de Miguel Centurion
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

negociaciones con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: negociaciones con Bancomer   negociaciones con Bancomer Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 3:58 pm

Quedó resuelto ?
Volver arriba Ir abajo
CENTURION
Avanzado
Avanzado
CENTURION


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 72

negociaciones con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: negociaciones con Bancomer   negociaciones con Bancomer Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 5:27 pm

Si gracias!
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

negociaciones con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: negociaciones con Bancomer   negociaciones con Bancomer Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 5:34 pm

Estamos a tus ordenes.
Volver arriba Ir abajo
lagunerotrc
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 83

negociaciones con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: negociaciones con Bancomer   negociaciones con Bancomer Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 6:23 pm

Hola, he intentado entrar a la siguiente liga y no me lo permite, pero si estoy afiliado a DDD, ¿por qué no puedo?

https://www.defensadeldeudor.org/iniciar-f22/iniciar-negociacion-t7357.htm?highlight=iniciar+una+gegociacion


Gracias de antemano la atención al presente


Saludos,
Volver arriba Ir abajo
princess
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

negociaciones con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: negociaciones con Bancomer   negociaciones con Bancomer Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 1:30 am

Buenas noches , a mi me pasa igual no puede ingresar al link anterior para iniciar negociaciones, me marca que solo es para usuairios especiales, que tengo que hacer?

saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



negociaciones con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: negociaciones con Bancomer   negociaciones con Bancomer Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 1:40 am

Hola princess,

Esta area de NEGOCIACIONES, es un área especial para Usuarios AFILIADOS a DEFENSA DEL DEUDOR.

Si quieres saber más acercade las AFILIACIONES y de lo que DDD puede hacer por ti como AFILIADA,puedesir a los siguientes links:

https://www.defensadeldeudor.org/portal.forum?pid=7&sid=56855f63374b2d0af4348e32ce85e71b

Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
 
negociaciones con Bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Negociaciones...
» NEGOCIACIONES
» Negociaciones
» PREGUNTA SOBRE DESPACHOS DE COBRANZA
» NEGOCIACIONES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: