¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 INFONAVIT PROGRAMA DE AYUDA VS DESPACHOS

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
chimpopeta
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 9

INFONAVIT PROGRAMA DE AYUDA VS DESPACHOS Empty
MensajeTema: INFONAVIT PROGRAMA DE AYUDA VS DESPACHOS   INFONAVIT PROGRAMA DE AYUDA VS DESPACHOS Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 10:33 am

Hola a todos los foristas desde GDL los saludo afectuosamente.
El infonavit a grito abierto pregonando apoyos etc, etc.....la realidad............ahi les vá...........Resulta que mi hermana renta una casa de la cual el dueño se ha atrasado en pagos , el mismo nos comentá que solo debe 1 pago, que tiene prórroga etc etc cosa que verificando no es cierto debe como 4 y no ha hecho ningún trámite de apoyo.
Se presentan en el domicilio unos gestores los cuales ponen un engomado con logo del infonavit en la puerta, toman fotos de la casa en domingo a medio día, esto fué en la primer visita, en la segunda ya el dueño quitó el engomado y otra vez tomaron fotos de la puerta la casa etc, acto seguido me encabrito y les comento que no es legal lo que están haciendo que es acoso,allanamiento y los grabo con el cel y pues me empiezan a grabar a mi, a mi casa que es la de junto, a mi hermana a su casa..............y que los hago que se salieran del coto y ya más calmado el asunto platiqué con ellos diciéndoles que no estaba autorizada a dar el tel del dueño, que no me podian obligar a dárselos, que si el infonavit les atoriza pegar eso, a lo que contestan que sí, me dejan la cartita al niño Dios ( el aviso de cobranza) jajajaj y uno de ellos se portó majadero y prepotente etc etc.
No se que hacer el dueño de la casa no llega a ningún acuerdo, y nos están molestando, no me puedo quejar ante infonavit porque no somos los derechohabientes por favor orientenme al respecto.............de antemano sé que no deben de rentar las casas mientras se estén pagando, nosotros teniamos la idea de que la traspasara pero mi hermana se quedó sin empleo y pues no se ha podido concretar esto,
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

INFONAVIT PROGRAMA DE AYUDA VS DESPACHOS Empty
MensajeTema: Re: INFONAVIT PROGRAMA DE AYUDA VS DESPACHOS   INFONAVIT PROGRAMA DE AYUDA VS DESPACHOS Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 10:38 am

MIRA, PUES ES DIFICIL PORQUE NO ES TU DEUDA, el que tiene que preocuparse, es el dueño del inmueble porque tieen que regularizar su situación, lo mejor que puedes hacer es buscar otro lugar donde vivir, porque recuerda que los cobrones no entienden razones, y molestan a quien se les ponga enfrente, mejor buscale y ahorrate penas ajenas... hi
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

INFONAVIT PROGRAMA DE AYUDA VS DESPACHOS Empty
MensajeTema: Re: INFONAVIT PROGRAMA DE AYUDA VS DESPACHOS   INFONAVIT PROGRAMA DE AYUDA VS DESPACHOS Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 10:57 am

Hola chimpopeta

Deben de evaluar si el dueño tiene la capacidad financiera de ponerse al corriente y si ven que su situacion es mala, vayan pensando en la opcion de cambiarse de casa, busquen tranquilamente otra opcion cerca de ahi.

Y como vive al lado tuyo y si quieren seguir ahi entonces tendran que soportar a los despachos y mejor tirarlos de a locos, como la deuda no es suya cualquier amenaza, acoso o intimidacion los pueden denunciar. y no cometan el error de servir de recaderos.

LA DEUDA NO ES TUYA EVITA CONFRONTAR A LOS TIPEJOS QUE VAN A PEGAR PAPELITOS, algo importante si vuelven a tomar fotografias o video de tu casa tienes todo el derecho de llamar a la fuerza publica para que los presenten ante un juez y expliquen el porque estan grabando tu propiedad, que se te hace raro eso.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



INFONAVIT PROGRAMA DE AYUDA VS DESPACHOS Empty
MensajeTema: Re: INFONAVIT PROGRAMA DE AYUDA VS DESPACHOS   INFONAVIT PROGRAMA DE AYUDA VS DESPACHOS Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 11:22 am

lo que debes hacer es lo que te dicen los compañeros buscar otra casa donde vivir ya que se ve que al dueño no le interesa estar al corriente y por otro lado que pena por el por que al rentar la casa para el infonavit esta cometiendo un delito al menos por eso se deberia de poner al corriente por que lleva el riezgo que el infonavit le recoja la casa.........................
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

INFONAVIT PROGRAMA DE AYUDA VS DESPACHOS Empty
MensajeTema: Re: INFONAVIT PROGRAMA DE AYUDA VS DESPACHOS   INFONAVIT PROGRAMA DE AYUDA VS DESPACHOS Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 4:09 pm

Pues no hay mayor problema tu no tienes por que pagar a estas personas y en general no te dejes espantar.

La mayoria de estos cobradores no tienen poderes asi que la proxima vez que te cobren el adeduo denuncialos por que te estan picdiendo dinero para algo pero nisiquiera van a poder acreditar con que fundamento lo hacen, asi que llama a la policia para denunciarlos ya que eo extorcion y es un delito, y haz que no regresen nunca.
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

INFONAVIT PROGRAMA DE AYUDA VS DESPACHOS Empty
MensajeTema: Re: INFONAVIT PROGRAMA DE AYUDA VS DESPACHOS   INFONAVIT PROGRAMA DE AYUDA VS DESPACHOS Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 4:55 pm

Abogado Vázquez escribió:
Pues no hay mayor problema tu no tienes por que pagar a estas personas y en general no te dejes espantar.

La mayoria de estos cobradores no tienen poderes asi que la proxima vez que te cobren el adeduo denuncialos por que te estan picdiendo dinero para algo pero nisiquiera van a poder acreditar con que fundamento lo hacen, asi que llama a la policia para denunciarlos ya que eo extorcion y es un delito, y haz que no regresen nunca.

Ya lo dijo el abogado, recordemos que sin mandato legal, no podemos ser molestados en nuestro domicilio, constitucion politica de los estados unidos mexicanos, asi que a denunciar, LLAMA UNA PATRULLA, y que demuestren que tienen orden de alguna autoridad para grabarte o sacar fotos de tu domicilio, que tal si son secuestradores (eso le dices a los de la patrulla) y veras que salen corriendo. MUCHA SUERTE


SALUDOS


MARTINCT
Volver arriba Ir abajo
 
INFONAVIT PROGRAMA DE AYUDA VS DESPACHOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DESPACHOS DE INFONAVIT
» AYUDA CON ESTOS DESPACHOS
» INFONAVIT RETIRA A LOS DESPACHOS DE COBRANZA
» problema con los despachos de cobransa de infonavit
» SUSPENSION TEMPORAL DE COBRANZA POR PARTE DE DESPACHOS EXTERNOS DEL INFONAVIT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: