¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA CON ESTOS DESPACHOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rosario68
Informado
Informado
Rosario68


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 4
Mensajes : 46

AYUDA CON ESTOS DESPACHOS Empty
MensajeTema: AYUDA CON ESTOS DESPACHOS   AYUDA CON ESTOS DESPACHOS Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 1:23 am

hola como estàn,, pues creo que esto està peor que la influenza por que los despachos estan aumentando como virus.( clarò le pido perdòn a los virus por comparàrlos con estas alimañas)
vomit
tengo 3 dias que me han llegado como en cadena, pero la verdad, una sí me en...colerizó angry!!!, y para varíar la dejan abierta pegada en la puerta de entrada de mi casa, para que me de pena , hijole!!!! pero la verdad esto me preoucupa mucho por que siento que esto me esta valiendo sombrilla hot kake o de plano, como la mayoría de los mexicanos estamos en esta situación la verdad pienso que a lo mejor una alma caritativa podra dejarme alguna ayuda monetaria en mi casa por mi ssituación jajaja .....bueno, soñar no cuesta nada ¿verdad? oh ilusa de mi!!! pero en fin, a menos que le entre a la politica o funde alguna institución de "crédito" pues no creo que salga de esto pronto nooo . Bueno creo que me desvié mucho verdad? pena
Bueno la carta en cuestión es de un despachito llamado Grupo Asis Corporativoo SA de CV con tels en Guadalajara 01800 000 2428 y (33) 36 795 757. donde me dicen que en dias anteriores me han solicitado el pago por divesrsos medios de HSBC y que no solo estoy incumpliendo el pago, sino evadiendo una responsabilidad de caracter legal y me veré involucrada en procedimientos legales por falsear informacion por declarárme persona insolvente con el fin de evadir mi obligación y que CUENTAN CON EVIDENCIA FOTOGRAFICA a efecto de practicar DILIGENCIA DE CERTIFICACION PATRIMONIAL Lo que no saben estos mentecatos que la casa en que vivo NO ES MIA pertenece a mi padre, aunque no sé si puedan cobrarse con alguna propiedad que NO ME PERTENECE
Y que no escatimarán ningún recurso a efecto de recuperar el saldo total que tengo conHSBC
que se han comportado prudentes evitando manchar mi imagen con acciones vergonzosas en mi contra en mi domicilio particular como en mi centro laboral.
y que quieren que les page INMEDIATO 62,019.69




: oh oh jajaja DE DONDE SI NO GANO COMO DIPUTADO CARAY!! que me reporte de inmediato al tel 36 79 57 57 por favor QUE HAGOOOOOO
_________________
Pacienencia con estos........
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDA CON ESTOS DESPACHOS Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON ESTOS DESPACHOS   AYUDA CON ESTOS DESPACHOS Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 7:33 am

Rosario68 por principio de cuentas tranquila, si te pegan en la puerta estas cartas tu los puedes denuciar por acoso, daño moral, violacion al secreto bancario y lo que resulte. En cuanto a las llamadas y cartas no te preocupes son despachos de cobranza que los bancos las COMISIONAN para tratar de recuperar la deuda que tienes con ellos y por lo mismo. En el 99.9% de los casos, las personas que les llaman por teléfono o los visitan en sus domicilios NO SON LICENCIADOS, son simples EMPLEADOS que buscan sacar su comisión. Es por esta razón, que buscan las técnicas que mejor les funcionan para hacer que el deudor pague, y de las más comunes son la intimidación, la amenazas de embargo. Lee por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR. Aquí tendrás asesoría y al AFILIARTE tendrás respaldo legal. Lo que se te brinda es de conseguirte buen descuento con las instituciones bancarias a las que tú adeudes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDA CON ESTOS DESPACHOS Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON ESTOS DESPACHOS   AYUDA CON ESTOS DESPACHOS Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 11:19 am

Ok ya habíamos comentado sobre esta inquietud en otra parte del foro, pero me gustaría agregar que en caso de que se presenten a sacar fotos de tu casa puedes llamar a una patrulla para que se los lleven por espiarte, que eso SI es un delito.

SALUDOS!!!
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

AYUDA CON ESTOS DESPACHOS Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON ESTOS DESPACHOS   AYUDA CON ESTOS DESPACHOS Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 11:36 am

Hola Rosario, claro que encoleriza que lleguen y la peguen en la puerta de tu casa, Famsa me dejo una pegada un dia, llegue como a las 8 de la noche, y de rato llego mi vecina de enfrente y me dice que en la mañana que ella salio (9:30 am) estaba un señor con una hoja y cinta afuera de mi casa, pero no quiso dejarle a ella lo que iba a pegar. Toooodo el dia estuvo la hoja con letras rojas enormes que decia "DEMANDA", y tambien pense; "bueno, ya mis vecinos se enteraron, a ver si cooperan para la causa", pero oh desilusion, nadie lo hizo. Pero bueno, sigue los valiosos consejos de los expertos compañeros, y echale ganas con la formula: SPEAN ¡LD! Suspender Pagos + Estabilizar su economía y Ahorrar + Negociar con sus acreedores = Liquidar sus Deudas, y ojala pronto esta situacion sea cosa del pasado. Suerte!
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA CON ESTOS DESPACHOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Verificando convenios de despachos....AYUDA!!!!!
» Llamada de un Despacho
» SERTEC
» Ayuda con los despachos de cobranza
» INFONAVIT PROGRAMA DE AYUDA VS DESPACHOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: