¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Hola a todos!!! Una preguntita

Ir abajo 
+3
ANNITA
JOSSY
lauli
7 participantes
AutorMensaje
lauli
Avanzado
Avanzado
lauli


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 84

Hola a todos!!! Una preguntita Empty
MensajeTema: Hola a todos!!! Una preguntita   Hola a todos!!! Una preguntita Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 3:04 am

Hola!!! Les saludo con mucho afecto. He estado desconectada por mucho tiempo y de verdad ya necesitaba estar otra vez aqui. He encontrado ya muchas novedades y se me hace un poquito complicado entender como manejar las opciones nuevas, pido un poco de paciencia en lo que me doy tiempo para saber como utilizar correctamente las nuevas opciones. Mi pregunta es la siguiente. El proximo 8 de septiembre cumplo 6 meses de no pagar una de mis tarjetas que es la de santander. Ya me hicieron una oferta del 50% pero estan tomando en cuenta los intereses. No es sobre mi deuda real. Hasta el momento no he podido ahorrar lo suficiente para pagarles esa cantidad. Mi peque entro a la escuela y son gastos ahi. y los que faltan por ser reciente el inicio de clases y mi nena estuvo muy enfermita. Apenas se esta recuperando gracias a Dios. pero eso me ha llevado muy limitada en cuestion economica. Ya el despacho que me esta llamando me ha hecho hasta 10 llamadas diario haciendome esta oferta. y me piden una respuesta. Me da pena decirles que no puedo pagar por el momento y me escondo para no contestar. Solo les contesto muy de vez en cuando pero ellos me presionan con que quieren una respuesta y eso me preocupa. Que puedo hacer? Espero otro poco para ver si me hacen un descuento mayor? No es mucho pero igual y no tengo ese dinero disponible. Tuve una racha terrible hace poco y mis pocas alhajas y algunos pequeños bienes los tuve que vender. Casi no me queda nada de que echar mano. Mi negocio de publicidad esta casi en quiebra. Por el momento estoy tomando un curso de belleza y peluqueria porq estoy cambiando de actividad para poder generar mas ingresos y poder salir de mi problema. Me puse a tejer flores como los que usa la patito de la novela y las voy vendiendo como puedo. Incluso deje las terapias sicologicas por lo mismo. Estoy muy abrumada y no puedo aclarar mi mente con tantos pendientes y problemas. Lamento molestar con mis tonteras pero de verdad en este momento necesito una palabra de aliento pues siento que las fuerzas me faltan. Todavia no encuentro el boton de gracias pero por este mensaje agradezco de antemando a quien se tome el tiempo de responder a mi duda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hola a todos!!! Una preguntita Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!! Una preguntita   Hola a todos!!! Una preguntita Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 7:55 am

Citación :
. Que puedo hacer? Espero otro poco para ver si me hacen un descuento mayor
? No molestas sigue ahorrando y espera a que te llegue un buen descuento, muchos hemos cambiando de actividad por esta crisis trata de regularisarte y ahorra y veras que saldrás adelante, ANIMO
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

Hola a todos!!! Una preguntita Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!! Una preguntita   Hola a todos!!! Una preguntita Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 8:55 am

En cuanto a los descuentos si no tienes el dinero no te presiones, ya llegará uno mejor... Recuerda que los cobrones son latosos, hoztigosos, patanes y con muy poca sensibilidad hacia nosotros, así que tomalo con mucha paciencia.. :aburrido: porque ellos siempre tratarán de sacarte promesas de pago fechas, :gritos: y no debes dejarte intimidad por ellos :loser: que no son nadie para regañarnos ni exigirnos lo que no se puede, si quieres solo contestales una vez a la semana para que no esten chin..... se fuerte y si neceistas apoyo pues aqui estamos,....
Volver arriba Ir abajo
ANNITA
Avanzado
Avanzado
ANNITA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 205

Hola a todos!!! Una preguntita Empty
MensajeTema: ESTAMOS CONTIGO LAULI!!   Hola a todos!!! Una preguntita Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 10:16 am

HOLA LAULI, NO TE PREOCUPES.
YO APENAS EMPIEZO A VIVIR LO DE LAS LLAMADAS ABRUMADORAS. NO LO VAS CREER, DEJÉ DE PAGAR LOS MINIMOS DE MIS TARJETAS EL DIA 15 DEL AGOSTO, NO HACE NI UN MES!!! Y ME LLAMAN DIA Y NOCHE!!
ESTE FORO ME DA LA FUERZA PARA NO DEJARME CAER. YA HASTA ME SÉ DE MEMORIA LOS TELEFONOS DEL BANCO Y NO LES CONTESTO, AYER, POR ACCIDENTE CONTESTÉ (MI HIJO DE MORIA DE RISA) PUES HICE VOZ DE HOMBRE Y DIJE, AQUI NO VIVE ESA MUJER!! JAJAJA. (YA ME CANSE DE DARLES AMABLES EXPLICACIONES DE POR QUÉ NO PUEDO PAGAR AUN)

CUANDO CONOCI EL FORO (HACE COMO UN MES) ME DIJERON, PRIMERO TU FAMILIA!! Y TIENEN TODA LA RAZÓN, POR ESOS DIAS MIS HIJOS IBAN A ENTRAR A LA ESCUELA, EL GRANDE A PREPA Y POR SUS NECESIDADES, TENIA QUE SER A UNA PARTICULAR. Y YO... PAGANDO LOS MINIMOS DE LAS TARJETAS!!! ESCOGI METER A MI HIJO A LA PREPA QUE NECESITA Y MERECE, ESTA FELIZ!!! TRABAJANDLO EN LO SUYO Y YO EN LO MIO.

SOMOS DEUDORES, NO POR GUSTO SINO POR SITUACIONES AJENAS A NUESTRA VOLUNTAD. NADIE TIENE DERECHO A INTIMIDARNOS Y ACABAR CON NUESTRA TRAQUILIDAD.
NO TE SIENTAS APENADA CON ESTOS PATANES PROFESIONALES, LLEGAN AL ABSURDO COMO METERSE CON TU FAMILIA, INCLUSO HABLARLE FUERTE A TUS HIJOS(SON UNOS JIJOS DE #%%/)(&) TE CHANTAJEAN, TE DICEN QUE NO ERES RESPONSABLE PARA MOVER TU CULPA Y GENERAR QUE LES PAGUES, NO MENCIONAN LA CANTIDAD DE INTERESES QUE TE CARGAN SIN LA MENOR DECENCIA.
SON UNOS LADRONES CON PERMISO!!!
DE HECHO EN UNA DE MIS TARJETAS QUE DEBO 30 MIL, YA ME DIJERON QUE LE VAN A CARGAR EN FORMA PERMANENTE OTROS 20 MIL POR LA REESTRUCTURA QUE YO HICE (SIN SABER EN LA QUE ME METIA) ¿ESO NO ES ROBO?

ESTOY CONTIGO AMIGA, CUIDA A TU FAMILIA, CUIDA DE TI. Y NO CAIGAS EN LA DESESPERACIÓN, HAY COSAS QUE NO PUEDEN CAMBIAR DE MOMENTO, PERO ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR. FIJATE QUE EN ESTE LUGAR, ESTAMOS MUUUCHOS AMIGOS DISPUESTOS A ESCUCHARTE.

POR LO PRONTO, SIGAMOS AHORRANDO LO QUE PODAMOS Y ECHÉMONOS PORRAS PARA LOGRARLO.

UN ABRAZO DE OSO PARA TI, QUERIDA LAULI. NO ESTÁS SOLA!! :flower:
Volver arriba Ir abajo
rose
Avanzado
Avanzado
rose


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 109

Hola a todos!!! Una preguntita Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!! Una preguntita   Hola a todos!!! Una preguntita Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 10:45 am

Hola lauli...

yo tengo aprox. un año de no pagar en Santander y Banamex y que crees ya casi no me llaman,, aveces lo hacen a mi trabajo porque el telefono de mi casa lo cambie por la salud de mi mamá... aveces me llegan sus tipicas cartas de sertec y de muñoz pero no pasa nada...

por el momento no he podido negociar porque no he ahorrado mucho...ojalá pueda pagar algo en enero del prox año...

hasta apenas hace unos meses me sentia como tu.. no le veia salida a mi situacion y pensaba que pasaria lo peor pero eso es cosa del pasado ahora veo todo de forma diferente y confiada en el apoyo que nos da este bendito foro.. no te desanimes y manten la calma tienes unos hijos que te necesitan mucho... ellos estan primero que las deudas...ya llegaran tiempos mejores...

un abrazote muy fuerte y que dios te bendiga... rose :ninalove:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hola a todos!!! Una preguntita Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!! Una preguntita   Hola a todos!!! Una preguntita Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 11:36 am

hola Lauli que gusto que te conectes de nuevo..........espero que tu nena ya este mucho mejor y asi son los despachos tu dejalos que llamen yo tengo 10 meses que suspendiolos pagos a santander y casi no me llaman y cuando me llamaban pues no tengo y como es imposible sacarle sangre a una piedra pues tendran que entender.

me da mucho gusto que estes aprendiendo la belleza eso es algo muy noble que bien aprendido y bien hecho ter ayudara a mejorar tu economia tu echale ganas y no te ausentes tanto ya sabes que aqui estamos para lo que necesites, siempre habra alguien que te tienda una mano aunque sea a travez de esta pagina sabes quecuentas con nosotors.
Volver arriba Ir abajo
garza
Avanzado
Avanzado
garza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 304

Hola a todos!!! Una preguntita Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!! Una preguntita   Hola a todos!!! Una preguntita Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 11:59 am

estoy igual tu lauli tengo apenas un mes k no pago ya voy a dos pero me siento fatal mas al leer lo k aki dicen ses cierto si debo y no me niego a pagar solo k no tengo y si tuviera seria algo minimo solo klos del banco nos kieren sacar los ojos y asi como veremos para pagar trato de trankilizarme tambien leyendo este foro ya si darme animos para seguir atendiendo amis hijos y no pensar para no enfermarme gracias todos por la ayuda k me dan muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Marielitos
Avanzado
Avanzado
Marielitos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 208

Hola a todos!!! Una preguntita Empty
MensajeTema: Animo Lauli!   Hola a todos!!! Una preguntita Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 12:13 pm

Hola bonita... mucho gusto en saludarte,
felicitaciones por esa fortaleza para seguir en tu preparacion
de estilista, y sobre todo la dinamica que sin duda tienes
para hacer esas flores tegidas para las nenas, seguramente
seran un exito, porque estan de moda entre la muchachada,
deseo de corazon que se venda toda tu mercancia, y sigas
adelante....
No tensiones tu mente, inyectale pensamientos positivos
aunque tus dias parezcan grises... recuerda que lo que sientes
lo proyectas, y ante el proposito de crear cosas para comercializar,
estaras pintandolas con el color de tu sentimiento, porque
indudablemente es una gran virtud la que posees la realizar
esos diminutos adornos , que dejaran la huella de tu esfuerzo,
y sobre todo, el animo por superar cada obstaculo que
se te presente....
te mando un fuerte abrazo, deseando pronto estes contando
tu testimonio de LIBRE DE DEUDA!, porque cuentas con el apoyo
de esta gran fraternidad de DDD, y la buena vibra de los
amigos que dia a dia hacemos escala en este rincon
para nutrirnos de entusiasmo para continuar en la lucha....

Dios te bendiga!


Marielitos

Hola a todos!!! Una preguntita Se_feliz-2100
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Hola a todos!!! Una preguntita Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!! Una preguntita   Hola a todos!!! Una preguntita Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 1:51 pm

Hola Lauli, de ninguna manera son tonterias lo que te pasa, algo bonito de este foro es que estamos para escucharnos (o leernos mas bien), y eso es una gran ayuda. Me da gusto que vas ampliando tus horizontes para salir adelante, Dios va a recompensar todos tus esfuerzos. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
lauli
Avanzado
Avanzado
lauli


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 84

Hola a todos!!! Una preguntita Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!! Una preguntita   Hola a todos!!! Una preguntita Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 5:41 pm

Hola a todos!!! De verdad que ya me hacia falta estar de nuevo entre tan buenos amigos y amigas, que aunque no nos conocemos personalmente dan a sentir esa solidaridad y fraternidad y el leer estos mensajes tan llenos de cariño y de apoyo solo puedo pensar en que este foro es lo maximo que puede haber.
Hace un momento presione el boton de gracias, vi que todos tenian ese boton y presione el primero pero desaparecieron todos los demas. No se que paso, ya no pude presionar el boton de todos pero en lo que aprendo como usar ese botoncito, desde este mensaje mis mas sinceras gracias. Me hacen sentir mucho mejor y con menos carga emocional pues al entrar aqui siempre cuento con alguien que pueda orientarme y darme un buen consejo. De verdad Gracias a todos y todas aquellas lindas personas que se toman el tiempo de ayudar a los que de repente se nos doblan las rodillas. Que Dios bendiga a cada uno de ustedes. Saludos afectuosos. :bigsmile: :ninalove:
Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos!!! Una preguntita
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otra de telmex
» Hola a todos:
» HOLA A TODOS
» [font=Arial Black][b]La oportunidad perfecta[/b[/font]]
» BANAMEX, SE PONE INSISTENTE.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: