¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta convenio Liverpool

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
oswald102
Novato
Novato
oswald102


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Carta convenio Liverpool Empty
MensajeTema: Carta convenio Liverpool   Carta convenio Liverpool Icon_minitimeMar Feb 19, 2019 1:42 pm

Hola buenas tardes!

Tengo una deuda con liverpool la cual deje de pagar hace mas de 9 meses y ya con los intereses subió de 18000 hasta 54200
me estuvieron llegando ofertas de liberación masiva de cuentas y hasta que tuve la solvencia económica me atreví a contestar uno de los correos
el cual les comente que por despido no pude pagar la deuda, que me dijeran que cual era su mejor oferta y me ofrecieron lo máximo que pagara 8700 pesos
a lo que le pedí que me explicaran cual era el proceso y me contesto lo siguiente:

"Le comento el proceso es realizar el pago directamente en tienda, en cualquier Liverpool posterior al pago debemos esperar de a 10 a 15 días hábiles
para que la cuenta quede dictaminada como liquidada y pueda pasar a recoger su carta finiquito directamente en tienda, la cual lo deslinda de cualquier
responsabilidad con nosotros. El aburó de crédito tarda aproximadamente un mes en actualizarse y nosotros podemos ofrecerle una carta convenio se la hacemos
llegar directamente a su correo en la cual se estipulado la fecha de pago y el monto a liquidar. Le pido por favor me haga llegar la fecha de pago para poder
enviarle su carta convenio e ingresar al sistema el compromiso de pago."

acepté la propuesta y me enviaron una carta finiquito por lo cual es que me inscribí en su foro para pedirles de favor si me pueden apoyar en revisarlo para ver si
esta bien pagar o no?

me podrían apoyar?

anexo imagen
Volver arriba Ir abajo
oswald102
Novato
Novato
oswald102


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Carta convenio Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio Liverpool   Carta convenio Liverpool Icon_minitimeMar Feb 19, 2019 2:06 pm

Lo que me enviaron fue una carta convenio pero no la puedo subir
Archivos
Carta convenio Liverpool Attachmentconvenio pago.docx
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(417 KB) Descargado 17 veces
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Carta convenio Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio Liverpool   Carta convenio Liverpool Icon_minitimeMar Feb 19, 2019 11:06 pm

Hola,

Esa "carta" no sirve de nada, para empezar, no menciona la razón social de Liverpool en ningún lado (Distribuidora Liverpool, S.A. de C.V.), ante la ley "Liverpool" podría ser simplemente un puerto Inglés (como si en tu contrato solo hubiesen puesto tu nombre sin apellidos).

Luego te fuerzan a reconocer la deuda desde el inicio.

Luego dice que la carta finiquito se expedirá "en tienda"... ¿"en tienda" de quién o cómo? Recuerda, esto es un documento que sustituye TU CONTRATO con tu acreedor, y no puede haber espacio a ambigüedades.

Sin mencionar que "la firma", se ve más pirata que otra cosa.

Lee la siguiente guía: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Carta convenio Liverpool
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» carta convenio liverpool
» Carta convenio con Liverpool
» carta convenio liverpool
» carta convenio liverpool
» CARTA CONVENIO LIVERPOOL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: