¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Seguro de vida hipotecario Fincasa

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Javier De las Casas M
Novato
Novato
Javier De las Casas M


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Seguro de vida hipotecario Fincasa Empty
MensajeTema: Seguro de vida hipotecario Fincasa   Seguro de vida hipotecario Fincasa Icon_minitimeMiér Feb 13, 2019 11:31 am

Hola buenas tardes, tengo un seguro hipotecario vigente con FINCASA. Es un crédito mancomunado con mi ex esposa y ella acaba de fallecer. Trate de solicitar copia de póliza del seguro con BANORTE pero no saben nada. Me canalizaron a la sucursal. Mi pregunta es si al fallecer una de las partes el seguro cubre el total del adeudó o solo en 50 % . Saludos y muchas gracias por su atención.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Seguro de vida hipotecario Fincasa Empty
MensajeTema: Re: Seguro de vida hipotecario Fincasa   Seguro de vida hipotecario Fincasa Icon_minitimeMiér Feb 13, 2019 5:01 pm

Habría que leer la póliza. ¿No tienes tú la copia de ese seguro?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Javier De las Casas M
Novato
Novato
Javier De las Casas M


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Seguro de vida hipotecario Fincasa Empty
MensajeTema: Re: Seguro de vida hipotecario Fincasa   Seguro de vida hipotecario Fincasa Icon_minitimeMiér Feb 13, 2019 9:02 pm

Muchas gracias por responder. No tengo copia de la póliza, hable por teléfono a BANORTE y no supieron que hacer. Me pidieron que fuera directamente a la sucursal bancaria. Honestamente dudo mucho que ellos sepan, pero lo hare. Te escribo para contarte como me fue. Saludos y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Seguro de vida hipotecario Fincasa Empty
MensajeTema: Re: Seguro de vida hipotecario Fincasa   Seguro de vida hipotecario Fincasa Icon_minitimeJue Feb 14, 2019 12:22 am

Perfecto. Quedamos al pendiente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Javier De las Casas M
Novato
Novato
Javier De las Casas M


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Seguro de vida hipotecario Fincasa Empty
MensajeTema: Re: Seguro de vida hipotecario Fincasa   Seguro de vida hipotecario Fincasa Icon_minitimeMiér Feb 20, 2019 11:24 am

Asesor Roberto Ponce escribió:
Perfecto. Quedamos al pendiente.
Hola buenos días. Ayer fui a una sucursal BANORTE y no me resolvieron nada. Me dieron un numero para que llamara y resulto ser el mismo de seguros BANORTE y ahí tampoco saben que hacer, me dejan en la línea media hora y me dan otro número de seguros para auto. Creo que no tienen ni idea de cuál es el procedimiento ¿Me recomiendas que vaya directo a la CODUSEF?
Saludos y gracias por tu atención.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Seguro de vida hipotecario Fincasa Empty
MensajeTema: Re: Seguro de vida hipotecario Fincasa   Seguro de vida hipotecario Fincasa Icon_minitimeMiér Feb 20, 2019 7:54 pm

Es correcto, acude directamente ante la CONDUSEF.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Javier De las Casas M
Novato
Novato
Javier De las Casas M


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Seguro de vida hipotecario Fincasa Empty
MensajeTema: Re: Seguro de vida hipotecario Fincasa   Seguro de vida hipotecario Fincasa Icon_minitimeMiér Feb 20, 2019 9:30 pm

Asesor Roberto Ponce escribió:
Es correcto, acude directamente ante la CONDUSEF.

Muchas gracias, ire el proximo lunes, ya si la cosa se complica te buzco para ver si quieres llevar el caso.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Seguro de vida hipotecario Fincasa Empty
MensajeTema: Re: Seguro de vida hipotecario Fincasa   Seguro de vida hipotecario Fincasa Icon_minitimeJue Feb 21, 2019 12:24 am

Claro, quedamos al pendiente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Javier De las Casas M
Novato
Novato
Javier De las Casas M


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Seguro de vida hipotecario Fincasa Empty
MensajeTema: Re: Seguro de vida hipotecario Fincasa   Seguro de vida hipotecario Fincasa Icon_minitimeJue Jul 11, 2019 2:14 pm

Asesor Roberto Ponce escribió:
Claro, quedamos al pendiente.

Hola buenas tardes. Nuevamente molestándote, resulta que ya fui a la CONDUSEF pero no se arregló nada. Te cuento brevemente
En septiembre del 2007 obtuve un crédito hipotecario de Su Casita... Firmamos una escritura pública que dice muy claramente que el crédito es en pesos, y mensualidades fijas por $ 7321.00. La escritura jamás en ninguna cláusula menciona UDIS.
Aun así ellos siempre han manejado mis estados de cuenta en UDIS haciendo caso omiso a mis peticiones de revisión. Al manejarlo en UDIS la mensualidad subía y subía.
Yo tengo pruebas y puedo demostrar, que yo no he incumplido con lo acordado, que incluso he pagado más de lo que a esta fecha debería haber pagado según lo acordado en la escritura. Y que los que están incumpliendo son ellos.
Ahora resulta que el seguro de vida no ampara lo que según ellos tengo de atraso. Según sus cuentas 26 mensualidades de aproximadamente $ 13,500.00 lo cual niego rotundamente en base al contrato firmado.
Quisiera saber si ustedes pueden llevar mi caso, supongo que se tendría que demandar al banco por incumplimiento de contrato. ¿Y si tienen oficinas en Veracruz o tendría que ir a la CDMX?
Te agradezco mucho tu atención y quedo en espera.

Volver arriba Ir abajo
Alin
Novato
Novato
Alin


Nivel : Usuario
Soy de : Campeche
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Seguro de vida hipotecario Fincasa Empty
MensajeTema: Re: Seguro de vida hipotecario Fincasa   Seguro de vida hipotecario Fincasa Icon_minitimeJue Jul 11, 2019 2:39 pm

Buenas tardes hice un préstamo en apoyo económico y estaba pagando mis letras. Pero aveces se me dificultaba pagar el ir. Y me ivan a ostigar a mi trabajo pero ya muy prepotentes y varias veces se los dije k me llamaba la atención mi jefe una vez se metieron en mi área de trabajo y me kede sin empleo y me están mandando mesaje diciéndome que van hacer. Un embargo precautorio van hacer inspección ocularen inmueble , diligencia de ejecución y más que puedo hacer en esos casos si me preocupa un poco
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Seguro de vida hipotecario Fincasa Empty
MensajeTema: Re: Seguro de vida hipotecario Fincasa   Seguro de vida hipotecario Fincasa Icon_minitimeVie Jul 12, 2019 12:19 am

Javier De las Casas M, llámanos mañana: (0155) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519

Alin, abre tu propio tema para tu caso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Seguro de vida hipotecario Fincasa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Seguro de vida
» seguro de vida
» SEGURO DE VIDA
» Seguro de vida Famsa
» Seguro de vida coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: