¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 seguro de vida

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tenshigely
Novato
Novato
tenshigely


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

seguro de vida Empty
MensajeTema: seguro de vida   seguro de vida Icon_minitimeMar Jul 09, 2013 2:14 pm

Hola, bueno es solo un pequeño problemilla,
hace poco hice un prestamo y con elprestamo me obligan a pagar un seguro de vida que me dicen que no puedo cancelar ya que es obligatorio pagarlo.
funciona de la siguiente manera;
en caso de que yo me accidente o muera, ese dinero que voy pagando de el seguro de vida lo utilizara la empresa para pagar lo que queda de mi deuda y el restante se lo daran a mi conyuge.

mi duda es, teniendo la suerte de un gato y sigo viva para cuando termine de pagar mi deuda, se supone que el dinero del seguro es mio no? entonces, yo al terminar de pagar mi deuda me deben dejar retirar el dinero del seguro, ya que obviamente es mi dinero y no mori.
pero seguros azteca dice que no me puden pagar el dinero del seguro sorpresa! entonces me estan robando no? que se supone que haga? yo tengo entendido que es mi dinero y sigo viva y es mi dinero! angry!!!  que hago llora 

de antemano gracias. espero su asesoria porfavor, paz 
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

seguro de vida Empty
MensajeTema: Re: seguro de vida   seguro de vida Icon_minitimeMar Jul 09, 2013 4:02 pm

NO, es lo mismo que un seguro vehicular, lo pagas en caso de sufrir un siniestro ellos pagan la deuda pendiente, este es otro de los grandes negocios de este tipo de empresas.

Asi que dile adios a ese dinero y la unica forma de cancelarlo es que pagues la deuda en su totalidad y aun asi debes de verificar que este seguro se cancele ya que muchas veces te lo siguen cobrando.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
seguro de vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Seguro de vida
» SEGURO DE VIDA
» Seguro de vida por monto
» Seguro de vida extra
» Seguro de vida falso??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: