¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA LENDON

Ir abajo 
+11
Jose9898
Cluciano
Tere alfra
ariel Leto
RoBaNu
Asesor Robles
Daniel Cruz Nava
Diego Cortes
Asesor DDD
Asesor Defensa Del Deudor
SOCO
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Alexinopsy
Novato
Novato
Alexinopsy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

DEUDA LENDON - Página 3 Empty
MensajeTema: Deuda con Lendon   DEUDA LENDON - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 17, 2020 1:05 pm

Hace un año me quede sin empleo durante medio año hasta apenas inicios de este año pude activarme de nuevo laboralmente dejando pues prácticamente inclusos varias deudas que poco a poco e ido negociando pero con lendon ha sido muy groseros y el día de hoy me mandaron esto

ULTIMA NOTIFICACIÓN PARA NEGOCIACION

Oscar Alexis Rodríguez Ramos

Saldo para proceso $ 30752.82



JULIO 2020

Por medio del presente, se le notifica que se acordó realizar la certificación patrimonial en su domicilio para verificar la existencia física del mismo, así como de los diferentes bienes muebles e inmuebles (autos, casas, artículos de hogar, etc.) que serán señalados en la diligencia, que se podrá practicar en su contra iniciado el juicio mercantil el próximo

20 JULIO DE 2020

Esto debido a que en varias ocasiones ha presentado omisión para hacer frente al adeudo que sostiene con nosotros, además de las múltiples invitaciones y acercamiento de otros departamentos de cobranza en diferentes ocasiones por tal motivo se solicitará al Juez que designe un actuario para que pueda realizar las notificaciones pertinentes, así como las diligencias correspondientes al juicio mercantil y poder llevar a cabo el embargo en su domicilio, recordándole que de no encontrase en su domicilio aun así se estaría llevando a cabo la diligencia ayudados de la fuerza pública pudiendo así fracturar las cerraduras de ser necesario además de tener que pagar tres veces la cantidad adeudada.



El deudor es aquella persona natural o jurídica que tiene la obligación de satisfacer una cuenta por pagar contraída a la parte acreedora o prestamista, ello cuando el origen de la deuda es de carácter voluntario, es decir, que el deudor decidió libremente comprometerse al pago de dicha obligación. Dada esta situación, en la que el deudor no efectúe los pagos a su acreedor, éste podrá ejercer acciones legales contra el deudor para intentar recuperar la deuda correspondiente.

En atención a la situación penal, se le hace de su conocimiento que en caso de que usted haya incurrido en las siguientes conductas serán sancionadas:

1. Cambio de domicilio sin previo aviso

2. Simular actos que intenten manifestar cambio de domicilio

3. Disponer para otro de los bienes otorgados como garantía del crédito

4. Declararse insolvente sin previa declaración del juez competente

5. Declarar o incurrir en hechos dolosos

Le recordamos que solicito el crédito manifestando ser una persona solvente y al haber hecho uso del crédito, sin tener la capacidad para solventarlo, legalmente se tipifica como un FRAUDE.

Si usted desea evitar todos estos problemas, comuníquese inmediatamente a nuestros teléfonos para poder otorgarle una solución a su crédito TIENE HASTA EL 17 JULIO DE 2020 para obtener un posible esquema de pagos o liquidar su deuda.





Comuníquese de inmediato para conocer los programas y obtener los beneficios que más le convengan.

De lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas, sábados de 8:00 a 14:00 pm

TELEFONOS: 5567286884,5567286883.

WHATSAPP 5618670074

El saldo la verdad se me hace excesivo ya que antes de quedar sin empleo pude realizar dos pagos el monto original fue de $3000
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38226

DEUDA LENDON - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEUDA LENDON   DEUDA LENDON - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 17, 2020 3:09 pm

No te preocupes, podemos ayudarte con todo.

Contáctanos https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

A Susu85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Susu85
Novato
Novato
Susu85


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

DEUDA LENDON - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEUDA LENDON   DEUDA LENDON - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 07, 2020 12:12 am

A alguien lo visito cobradores de lendon en su casa?

A Susu85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38226

DEUDA LENDON - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEUDA LENDON   DEUDA LENDON - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 07, 2020 3:52 am

...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

A Susu85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
ERIKAjt
Novato
Novato
ERIKAjt


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

DEUDA LENDON - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEUDA LENDON   DEUDA LENDON - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 08, 2021 1:51 pm

Hola buenos días a mi me llego este correo el cual no se si puedan embargarme y demandarme por esa cantidad mi deuda real fue de 1500 pero no pude pagar y subió a esa cantidad

CONFIRMACIÓN DE VISITA

Cliente:


Le confirmamos que su visita ya está programada para el LUNES 08 DE MARZO DEL 2021



Se presentarán los licenciados Víctor Méndez y Renata Diaz por parte de la financiera, así como los actuarios por parte de juzgados, la hora de visita es a las 2:30pm para generar el PRIMER SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO.

Mariano matamoros 20 Belén Chico San andrés tuxtla San andrés tuxtla Veracruz de Ignacio de la Llave 95780 Mexico

Se hará entrega y presentara el ESCRITO INICIAL DE DEMANDA aunado el documento base de la acción que es el contrato el cual estipula en la cláusula V sección ll:

A LA FALTA DE LIQUIDEZ POR PARTE DEL TITULAR SU CRÉDITO CON LA FINANCIERA SE HARÁ EL COBRO MEDIANTE BIENES MUEBLES EN LA LIBERACIÓN DE LA ORDEN POR PARTE DEL JUEZ POR EL MONTO TOTAL DE $5336.442



La presentación será con dos vecinos como testigos y seguridad pública para garantizar el proceso, serán puestos dos sellos a las afueras del domicilio para ratificar que no hubo ningún allanamiento ni robo, lo que ocurrió fue un proceso legal.

Dando por confirmado por este medio que en caso de omitir una vez más se le hará el cobro a su referencia/ aval (+52 2941052526)

AUN ESTA A TIEMPO DE DETENER EL PROCESO GENERANDO UN ACUERDO DE PAGO MARCANDO O MEDIANTE WHATSAPP 5618039471

Se le indico del desgaste moral y económico que esto le ocasionaría.

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA LENDON - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEUDA LENDON   DEUDA LENDON - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 09, 2021 4:31 am

ERIKAjt escribió:
Hola buenos días a mi me llego este correo el cual no se si puedan embargarme y demandarme por esa cantidad mi deuda real fue de 1500 pero no pude pagar y subió a esa cantidad

CONFIRMACIÓN DE VISITA

Cliente:


Le confirmamos que su visita ya está programada para el LUNES 08 DE MARZO DEL 2021



Se presentarán los licenciados Víctor Méndez y Renata Diaz por parte de la financiera, así como los actuarios por parte de juzgados, la hora de visita es a las 2:30pm para generar el PRIMER SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO.

Mariano matamoros 20  Belén Chico San andrés tuxtla San andrés tuxtla Veracruz de Ignacio de la Llave 95780 Mexico

Se hará entrega y presentara el ESCRITO INICIAL DE DEMANDA aunado el documento base de la acción que es el contrato el cual estipula en la cláusula V sección ll:

A LA FALTA DE LIQUIDEZ POR PARTE DEL TITULAR SU CRÉDITO CON LA FINANCIERA SE HARÁ EL COBRO MEDIANTE BIENES MUEBLES EN LA LIBERACIÓN DE LA ORDEN POR PARTE DEL JUEZ POR EL MONTO TOTAL DE $5336.442



La presentación será con dos vecinos como testigos y seguridad pública para garantizar el proceso, serán puestos dos sellos a las afueras del domicilio para ratificar que no hubo ningún allanamiento ni robo, lo que ocurrió fue un proceso legal.

Dando por confirmado por este medio que en caso de omitir una vez más se le hará el cobro a su referencia/ aval (+52 2941052526)

AUN ESTA A TIEMPO DE DETENER EL PROCESO GENERANDO UN ACUERDO DE PAGO MARCANDO O MEDIANTE WHATSAPP 5618039471

Se le indico del desgaste moral y económico que esto le ocasionaría.


La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora.

Comienza leyendo esta guía: https://elblogddd.org/2019/07/02/que-puede-pasar-si-no-pago-una-deuda/
Volver arriba Ir abajo
Alejandra Castillo
Novato
Novato
Alejandra Castillo


Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Otro/prefiero no decirlo
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

DEUDA LENDON - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEUDA LENDON   DEUDA LENDON - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 09, 2021 12:52 pm

Disculpa erika quisiera saber si si te realizaron la.visita o.como arreglaste ?
Volver arriba Ir abajo
Perlita borjas
Invitado
avatar



DEUDA LENDON - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEUDA LENDON   DEUDA LENDON - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 14, 2022 12:56 pm

Hola buenas tardes me llegó este mensaje a mi correo sobre un aviso de visita domiciliaria estoy angustiada


Hola Perla del Rocio!

Hemos intentado localizarte durante 31 días sin éxito. Nuestro interés era ofrecerte una solución para que te ahorraras moratorios y no tuvieras atrasos en tu Buró de Crédito.


Lamentablemente, debido al atraso en tu cuenta, nuestro equipo de gestores de visita domiciliaria estarán programando una visita a tu domicilio en las próximas 48 horas. Ellos estarán en tu domicilio  antes de las 22:00 hrs. En caso de no encontrarte reprogramarán la visita en las siguientes 24 horas.

No dejes que tu deuda siga creciendo, te podemos dar muchas opciones para liquidar, recuerda que tu deuda ya ha aumentado más de 60% Arregla tu situacion crediticia.

Si quieres detener la visita a tu domicilio por favor llámanos hoy mismo al

Llámanos al teléfono: (55) 4169 3215.

Solo Whatssapp: 55 5826 9056
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38226

DEUDA LENDON - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEUDA LENDON   DEUDA LENDON - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 16, 2022 4:59 am

I¿Cuánto debes actualmente a Lendon?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Rosy Lemmo
Invitado
avatar



DEUDA LENDON - Página 3 Empty
MensajeTema: Deuda Lendon   DEUDA LENDON - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 21, 2022 3:10 pm

Hola  buenas tardes.
Me llegó un correo que me solicitan presentarme en CD de México para proceder con la demanda por 62 mil pesos. Pueden apoyarme para validar la información.  En el bueró estoy reportada con 12000 aproximadamente, ellos me quieren cobrar 23000 pesos en pagos. Puedo hacer algo? O tengo que pagar esa cantidad?
Me puse en contacto con ellos y no quieren llegar a un arreglo, solo que me dan plan de pagos pero para pagar 1000 quincenales hasta pagar los 23000.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA LENDON - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEUDA LENDON   DEUDA LENDON - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 22, 2022 6:44 am

Por ahora solo son amenazas para que te asustes.

Contáctanos. Podemos ayudarte a resolver el problema.

Por favor, envíanos un WhatsApp al: 55 8676 8307 o llamando al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará con tus deudas de forma directa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Vanessa23
Invitado
avatar



DEUDA LENDON - Página 3 Empty
MensajeTema: Ayuda por favor me enviaron este mensaje de lendon    DEUDA LENDON - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 29, 2022 4:40 pm

*Confirmación de visita para entrega de proceso LEGAL por incumplimiento de contrato*
Buen día. *Vanessa
El día *MIERCOLES 30 DE NOVIEMBRE a las 18:30 horas* se acudirá a su domicilio con *LA ORDEN PARA INGRESAR AL DOMICILIO EMITIDA POR EL JUEZ, PARA EL PRIMER SEÑALAMIENTO DE BIENES LA DEMANDA INTERPUESTA EN SU CONTRA POR TENTATIVA DE FRAUDE E INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO ASI COMO SU CITATORIO PARA PRESENTACIÓN EN JUZGADOS DE LA CIUDAD DE MÉXICO Y LA EVIDENCIA RECAUDADA POR MI CLIENTE EN LA QUE NO SE CUBRIO SU DEUDA CON LAS ALTERNATIVAS*(planes de pagos, descuentos, promociones) *PESE A NO ESTAR OBLIGADO POR LEY, YA QUE SU LIQUIDACION INICIAL ERA EN UN SOLO PAGO, DICHA DOCUMENTACION ES ENTREGADA POR LO ACTUARIOS DE JUZGADOS Y EN PRESENCIA DE SEGURIDAD PUBLICA PARA EVITAR AGRESIONES FISICAS O VERBALES*
El cobro será por el total de la deuda por *$17084.9*
Mismo cobro será ejecutado como ya se le indico mediante bienes muebles a falta de liquidez por parte suya para cubrir el total de la deuda en el domicilio de..... dejando en claro que en este domicilio *NO SE RECIBIRÁ PAGO ALGUNO* ya que esto incluso puede ser considerado como soborno porque claramente se les indica que es un PROCESO LEGAL.
Cabe recalcar que el crédito no cuenta con ningún seguro contra, desempleo, salud, enfermedad o situaciones personales que justifiquen el atraso que presenta, mucho menos existe una legislación que lo ampare a causa de la pandemia, es decir que no hay justificación para el atraso presentado *AUNADO A ESTO LAS OPCIONES QUE FUERON ENVIADAS A SU CORREO*
*-La presentación será con dos vecinos y seguridad pública para garantizar la integridad del proceso y evitar así agresiones físicas o verbales en caso de ya no habitar en el mismo domicilio se validará mediante su clave electoral en caso de ser familiares los residentes del domicilio se podrá proceder por tener parentesco*
*-El bloquear o hacer caso omiso al mensaje estaría conformando su rotunda negativa de pago la cual será mostrada como evidencia ante el juez.*
*-El expresar buenas intenciones no cubre la deuda y el proceso no se detendrá por expresar su buena intención*
Para mayor información o modificación del horario de visita comunicarse al:
OFICINA 3323555241
WHATSAPP  56 3414 9971 o brindar un número de contacto
*Lic. Cristian Padilla*
*COORDINADOR DEL ÁREA DE PROCESOS Y EJECUCIONES DOMICILIARIAS*
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38226

DEUDA LENDON - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEUDA LENDON   DEUDA LENDON - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 30, 2022 5:53 am

Por ahora, solo son amenazas para que te asustes.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo.

👉 https://www.youtube.com/c/DefensaDelDeudorSc


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA LENDON
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Deuda con Lendon
» Deuda Lendon
» Deuda lendon
» Deuda con lendon
» Deuda con Lendon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: