¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA LENDON

Ir abajo 
+11
Jose9898
Cluciano
Tere alfra
ariel Leto
RoBaNu
Asesor Robles
Daniel Cruz Nava
Diego Cortes
Asesor DDD
Asesor Defensa Del Deudor
SOCO
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
SOCO
Informado
Informado
SOCO


Nivel : Usuario
Soy de : Campeche
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 35

DEUDA LENDON Empty
MensajeTema: DEUDA LENDON   DEUDA LENDON Icon_minitimeLun Feb 11, 2019 8:17 am

BUENOS DIAS

NECESITO DE SU ASESORIA, EL DIA DE HOY ME LLEGO UN CORREO
DONDE ME NOTIFICAN QUE MI DEUDA DE LENDON PASO A UN BUFET DE ABOGADOS:

A PARTIR DE LA FECHA QUEDA FORMALMENTE NOTIFICADO QUE EL DÍA 08 DE FEBRERO DEL 2019 SU EXPEDIENTE LENDON FUE DICTAMINADO COMO “NEGATIVA DE PAGO”. LO ANTERIOR, DESPUÉS DE HABER REALIZADO MÚLTIPLES INTENTOS Y OFERTAS PARA QUE USTED LIQUIDARA ESTA CUENTA, INCLUSO CON DESCUENTOS HASTA DEL 100% DE INTERESES.



SU ASUNTO AHORA PODRÁ SER LLEVADO A LOS JUZGADOS DE LA CIUDAD DE MÉXICO PARA BUSCAR MEDIANTE LA VÍA LEGAL LA LIQUIDACIÓN DE SU DEUDA Y EL COBRO DE TODOS LOS GASTOS QUE DE ESTE PROCESO SE EMANEN. CON LA DEMANDA MERCANTIL PRESENTADA YA NO TENDRÁ OPCIONES Y LA ÚNICA SALIDA SERÁ EL PAGO DEL ADEUDO MÁS LAS COSTAS DEL JUICIO. REITERAMOS, UNA VEZ PRESENTADA, NO HABRÁ DESISTIMIENTO.


A PARTIR DE RECIBIDO EL PRESENTE AVISO, LE DAREMOS UN TIEMPO DE GRACIA POR

24 HORAS PARA REALIZAR LA LIQUIDACIÓN DEL ADEUDO LENDON. EN CASO DE QUE PERSISTA SU NEGATIVA A PAGAR EN EL TIEMPO ESTIPULADO, LE INFORMAMOS QUE LA SIGUIENTE VISITA A SU RESIDENCIA LEGAL SERÁ PARA ENTREGARLE EL OFICIO DEL JUZGADO DONDE PODREMOS SOLICITAR AL C. JUEZ, LA EJECUCIÓN DE COBRO ESPECIAL EN ESTE DOMICILIO PARA SEÑALAR LOS BIENES QUE GARANTICEN UN VALOR DE TRES VECES EL ADEUDO. EVÍTESE UN MAL MOMENTO PARA USTED Y LOS SUYOS.

QUISIERA SABER SI ESTO YA ES PARA QUE REALICEN UN JUICIO??

ANTERIORMENTE YA ME HABIA ENVIADO OTROS CORREOS PERO NO ERAN EXTRAJUDIAL.

ESTOY MUY PREOCUPADA.
GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

DEUDA LENDON Empty
MensajeTema: Re: DEUDA LENDON   DEUDA LENDON Icon_minitimeLun Feb 11, 2019 12:20 pm

¿Cómo se llama el supuesto bufete de abogados?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
SOCO
Informado
Informado
SOCO


Nivel : Usuario
Soy de : Campeche
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 35

DEUDA LENDON Empty
MensajeTema: Re: DEUDA LENDON   DEUDA LENDON Icon_minitimeLun Feb 11, 2019 1:09 pm

Cajiga y Asociados abogados
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA LENDON Empty
MensajeTema: Re: DEUDA LENDON   DEUDA LENDON Icon_minitimeLun Feb 11, 2019 6:58 pm

¿Cuánto les debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
SOCO
Informado
Informado
SOCO


Nivel : Usuario
Soy de : Campeche
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 35

DEUDA LENDON Empty
MensajeTema: Re: DEUDA LENDON   DEUDA LENDON Icon_minitimeMar Feb 12, 2019 7:12 am

Buenos dias

El prestamo inicial que te dan por primera vez es de 1500 pesos, nada mas que no pude hacer ningun pago ya que mi esposo se quedo sin trabajo y soy la unica que por el momento tiene sus ingresos y pues le debia al banco e hice una negociacion con banco y estoy pagando. A Lendon le coment que si podiamos hacer un convenio y groseramente me trataron y me dijeron que "NO" ya que si no podia pagar en el lapso que me habian dado menos en convenio.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA LENDON Empty
MensajeTema: Re: DEUDA LENDON   DEUDA LENDON Icon_minitimeMiér Feb 13, 2019 1:07 am

Por esa suma jamás te van a demandar, es muy baja como para que inviertan en una demanda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
SOCO
Informado
Informado
SOCO


Nivel : Usuario
Soy de : Campeche
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 35

DEUDA LENDON Empty
MensajeTema: Re: DEUDA LENDON   DEUDA LENDON Icon_minitimeMiér Feb 13, 2019 7:17 am

Buenos dias

Aunque la deuda haya subido a 14 mil pesos,??? por que eso es lo que comentaron en el correo que me mandaron.

Que puedo hacer???
Volver arriba Ir abajo
SOCO
Informado
Informado
SOCO


Nivel : Usuario
Soy de : Campeche
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 35

DEUDA LENDON Empty
MensajeTema: Re: DEUDA LENDON   DEUDA LENDON Icon_minitimeMiér Feb 13, 2019 7:38 am

y por otra parte desde aquel dia del correo he dejado de recibir algun otro correo por parte del despacho y me han dejado de molestar con las llamadas y eso me preocupa... es señal de algo malo???
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

DEUDA LENDON Empty
MensajeTema: Re: DEUDA LENDON   DEUDA LENDON Icon_minitimeMiér Feb 13, 2019 10:20 am

Verifica tu saldo real adeudado actualmente directo con tu acreedor. Así sabremos si es verdad que debes esos 14 mil que te comentaron.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
SOCO
Informado
Informado
SOCO


Nivel : Usuario
Soy de : Campeche
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 35

DEUDA LENDON Empty
MensajeTema: Re: DEUDA LENDON   DEUDA LENDON Icon_minitimeJue Feb 21, 2019 7:47 am

Buenos dias

Estoy muy preocupada, ya que el dia de hoy recibi este correo:
NOTIFICACION JUDICIAL LENDON

CLIENTE:ADRIANA DEL SOCORRO GAMBOA POOT FEBRERO 2019
SALDO DEUDOR: $14,528.46

Por medio del presente, se le notifica que se acordó realizar la certificación patrimonial en su domicilio para verificar la existencia física del mismo, así como de los diferentes bienes muebles e inmuebles (autos, casas, artículos de hogar, etc.) que serán señalados en la diligencia de embargo, que se podrá practicar en su contra iniciado el juicio mercantil el próximo

22 DE FEBRERO 2019

Esto debido a que en varias ocasiones ha presentado omisión para hacer frente al adeudo que sostiene con nosotros, además de las múltiples invitaciones y acercamiento de otros departamentos de cobranza en diferentes ocasiones por tal motivo se solicitará al Juez que designe un actuario para que pueda realizar las notificaciones pertinentes, así como las diligencias correspondientes al juicio mercantil y poder llevar a cabo el embargo en su domicilio, recordándole que de no encontrase en su domicilio aun así se estaría llevando a cabo la diligencia ayudados de la fuerza pública pudiendo así fracturar las cerraduras de ser necesario además de tener que pagar tres veces la cantidad adeudada.

EL DEUDOR ES AQUELLA PERSONA NATURAL O JURÍDICA QUE TIENE LA OBLIGACIÓN DE SATISFACER UNA CUENTA POR PAGAR CONTRAÍDA A LA PARTE ACREEDORA O PRESTAMISTA, ELLO CUANDO EL ORIGEN DE LA DEUDA ES DE CARÁCTER VOLUNTARIO, ES DECIR, QUE EL DEUDOR DECIDIÓ LIBREMENTE COMPROMETERSE AL PAGO DE DICHA OBLIGACIÓN. DADA ESTA SITUACIÓN, EN LA QUE EL DEUDOR NO EFECTÚE LOS PAGOS A SU ACREEDOR, ÉSTE PODRÁ EJERCER ACCIONES LEGALES CONTRA EL DEUDOR PARA INTENTAR RECUPERAR LA DEUDA CORRESPONDIENTE.



En atención a la situación penal, se le hace de su conocimiento que en caso de que usted haya incurrido en las siguientes conductas serán sancionadas:

1. Cambio de domicilio sin previo aviso

2. Simular actos que intenten manifestar cambio de domicilio

3. Disponer para otro de los bienes otorgados como garantía del crédito

4. Declararse insolvente sin previa declaración del juez competente

5. Declarar o incurrir en hechos dolosos

Le recordamos que solicito el crédito manifestando ser una persona solvente y al haber hecho uso del crédito, sin tener la capacidad para solventarlo, legalmente se tipifica como un FRAUDE.

Si usted desea evitar todos estos problemas, liquide inmediatamente con el monto de: $6,380.91 BANCOMER CUENTA 0112215411 REFERENCIA: BENEFICIARIO MONEYVEO MEXICO SA DE CV

Atentamente:

CAJIGA ABOGADOS

Comuníquese de inmediato para conocer los programas y obtener los beneficios que más le convengan. De lunes a viernes de 7:00 a 21:00 horas, sábados de 7:00 a 14:00 pm teléfonos 67190806 y 5588809228 clave lada 0155, por mail:lic.erikasanchez@tevoyarobar.com cel. 5533581168.

Mi pregunta es como puedo saber si realmente estoy demanda?? Pueden proceder con todo lo que me estan notificando, cabe mencionar que ya tenia como dos semanas aproximandamente que me habian dejado de molestar con las llamadas y correos.

Me pueden orientar, si estoy realmente preocupada, no tengo nada de valor que puedan embargar y normalmente me encuentro sola en casa con mi hijo.

Gracias


Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

DEUDA LENDON Empty
MensajeTema: Re: DEUDA LENDON   DEUDA LENDON Icon_minitimeJue Feb 21, 2019 11:30 am


Verifica tu saldo real adeudado actualmente directo con tu acreedor. Así sabremos si es verdad que debes esos 14 mil que te comentaron. Es importante saber eso para poder ayudarte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
SOCO
Informado
Informado
SOCO


Nivel : Usuario
Soy de : Campeche
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 35

DEUDA LENDON Empty
MensajeTema: Re: DEUDA LENDON   DEUDA LENDON Icon_minitimeJue Feb 21, 2019 11:47 am

DEUDA LENDON Ln10asi es como aparece
Volver arriba Ir abajo
SOCO
Informado
Informado
SOCO


Nivel : Usuario
Soy de : Campeche
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 35

DEUDA LENDON Empty
MensajeTema: Re: DEUDA LENDON   DEUDA LENDON Icon_minitimeJue Mar 07, 2019 12:55 pm

BUENAS TARDES

NECESITO DE SU APOYO, ME ACABA DE LLEGAR ESTE CORREO: 

ACTIVACIÓN DE PAGARE LENDON
 
  
C. ADRIANA DEL SOCORRO GAMBOA POOT
Crédito con garantías: SI.
SALDO TOTAL DE ADEUDO: $24,304.64
PAGO INMEDIATO: $24,304.64
CUENTA BANCOMER: 0112215411, razón social MONEYVEO México SAdeCV
Referencia AIHEAEYE
 
Me comunico ya que se hará valido su pagare el cual se anexo junto con su contrato, debido a que en distintas ocasiones ha hecho caso omiso al requerimiento de pago.
Se le envió la notificación a su domicilio y a su correo electrónico.
Si desea detener este procedimiento extrajudicial, comuníquese al número 67190806 lada 0155 ext. 506 o vía WhatsApp al número 55-33-58-11-68
 
 
NUESTRA INTENCIÓN FUE APOYARLO Y NO PERJUDICARLO, SIN EMBARGO NO VEO INTERÉS DE SU PARTE.
DEUDA LENDON WAn+HJ6PJ0SnAAAAABJRU5ErkJggg==Quedo en espera de su pronta respuesta.
 
 
 
Lic. Mauricio Barboza.
Av. Patricio Sanz 722B Col. Del Valle, Delg. Benito Juárez C.P.03100


Yo no recuerdo haber firmado algun pagare o alguna garantia, ya que esto se hace todo a travez de su pagina de internet. 

Me podrian apoyar diciendome a que se refieren con eso???

Gracias 
Volver arriba Ir abajo
SOCO
Informado
Informado
SOCO


Nivel : Usuario
Soy de : Campeche
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 35

DEUDA LENDON Empty
MensajeTema: Re: DEUDA LENDON   DEUDA LENDON Icon_minitimeJue Mar 07, 2019 2:16 pm

o si en realidad existe ese pagare, ya revise el contrato que esta en la pagina de internet de ellos y hay una tabla de amortizacion y una tabla de extension de pago, si me preocupa.  Me podrian ayudar por favor.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA LENDON Empty
MensajeTema: Re: DEUDA LENDON   DEUDA LENDON Icon_minitimeVie Mar 08, 2019 1:04 am

Verifica tu saldo real adeudado actualmente directo con tu acreedor.

Necesitamos saber eso para calcular riesgos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
SOCO
Informado
Informado
SOCO


Nivel : Usuario
Soy de : Campeche
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 35

DEUDA LENDON Empty
MensajeTema: Re: DEUDA LENDON   DEUDA LENDON Icon_minitimeVie Mar 08, 2019 1:40 pm

lo puedo checar en un reporte de credito especial???
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA LENDON Empty
MensajeTema: Re: DEUDA LENDON   DEUDA LENDON Icon_minitimeVie Mar 08, 2019 1:59 pm

Es correcto, pero sería el saldo del mes anterior y no el actual.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
SOCO
Informado
Informado
SOCO


Nivel : Usuario
Soy de : Campeche
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 35

DEUDA LENDON Empty
MensajeTema: Re: DEUDA LENDON   DEUDA LENDON Icon_minitimeVie Mar 08, 2019 2:17 pm

ok, ire a pedirlo a condusef. lo que si me hace algo de ruido es acerca del supuesto pagare, yo no firme nada ni se los mande scaneado ni tampoco alguna garantia de por medio. Si me da un poco de miedo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA LENDON Empty
MensajeTema: Re: DEUDA LENDON   DEUDA LENDON Icon_minitimeVie Mar 08, 2019 2:19 pm

Si todo fue por Internet, podría haber un contrato de apertura de crédito (que para cuestiones legales vale lo mismo que un pagaré), pero, por regla general los montos que adeuda la gente con este tipo de empresas son demasiado bajos y no hay riesgos reales de demanda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
SOCO
Informado
Informado
SOCO


Nivel : Usuario
Soy de : Campeche
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 35

DEUDA LENDON Empty
MensajeTema: Re: DEUDA LENDON   DEUDA LENDON Icon_minitimeVie Mar 15, 2019 1:21 pm

EL ADEUDO QUE TENGO CON LENDON ES DE 5380 ES LO QUE ESTA REPORTADO EN BURO.
Volver arriba Ir abajo
SOCO
Informado
Informado
SOCO


Nivel : Usuario
Soy de : Campeche
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 35

DEUDA LENDON Empty
MensajeTema: Re: DEUDA LENDON   DEUDA LENDON Icon_minitimeVie Mar 15, 2019 1:26 pm

EL ADEUDO QUE TENGO CON LENDON ES DE 5380 ES LO QUE ESTA REPORTADO EN BURO.
Volver arriba Ir abajo
SOCO
Informado
Informado
SOCO


Nivel : Usuario
Soy de : Campeche
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 35

DEUDA LENDON Empty
MensajeTema: Re: DEUDA LENDON   DEUDA LENDON Icon_minitimeVie Mar 15, 2019 1:27 pm

EL ADEUDO QUE TENGO CON LENDON ES DE 5380 ES LO QUE ESTA REPORTADO EN BURO.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA LENDON Empty
MensajeTema: Re: DEUDA LENDON   DEUDA LENDON Icon_minitimeSáb Mar 16, 2019 1:35 am

Tu deuda es muy baja, por esa suma jamás te van a demandar.

Lee esta guía: https://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
SOCO
Informado
Informado
SOCO


Nivel : Usuario
Soy de : Campeche
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 35

DEUDA LENDON Empty
MensajeTema: Re: DEUDA LENDON   DEUDA LENDON Icon_minitimeLun Nov 04, 2019 8:03 am

BUENOS DIAS 

TENGO DUDAS SOBRE MI CASO, TENIA MAS DE UN MES QUE NO REVISABA MI CORREO Y EL DIA DE HOY ENCONTRE ESTE MENSAJE: 

ME LO ENVIARON EL DÍA 29/10/19
A pesar de las gestiones realizadas por parte del área conciliatoria para invitarle a pagar su saldo con la financiera usted hizo caso omiso. En esta  semana estára programada la diligencia domiciliaria en compañía de abogados y actuario para determinar si en su domicilio LABORAL Y FISCAL si  existe solvencia económica y deslindar que la cuenta está vinculada con una posible tentativa de fraude motivo por el cual se solicitarå la presencia de la fuerza pública y dos vecinos como testigos  Si desea llegar a conciliación y detener el proceso comuniquese mañana antes de las 10 :00 am por este medio para llegar a un acuerdo conciliatorio.
 Le comento que a la confirmación de lectura de este mensaje estaré tomando evidencia si existe dolo, evasión o algun otro acto de mala fé.
 *Lic. Adrián González  556728'6884 


QUISIERA SABER QUE TAN CIERTO ES QUE PUEDAN PROCEDER LEGALMENTE CON ESTO. 


GRACIAS  
Volver arriba Ir abajo
Diego Cortes
Novato
Novato
Diego Cortes


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

DEUDA LENDON Empty
MensajeTema: Re: DEUDA LENDON   DEUDA LENDON Icon_minitimeMar Dic 17, 2019 9:39 pm

Yo me encuentra en la misma situación....Que procedió?
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA LENDON
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» DEUDA LENDON
» Deuda lendon
» Deuda con lendon
» Deuda con Lendon
» Deuda con lendon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: