¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 asesoria

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
rufolig
Novato
Novato
rufolig


Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

asesoria Empty
MensajeTema: asesoria   asesoria Icon_minitimeMiér Ene 23, 2019 11:43 am

Firme como aval para un prestamo en caja real del potosi (SLP), resulta que el titular, a quien yo le firme como aval, ya no pago y despues de varias notificaciones por parte de caja real del potosi para cubrir el prestamo, mi avalado no se presento a pagar y ahora pasaron el caso a Juridico, quien me cito, pero la cantidad que me menciona a pagar esta muy por encima del prestamo original. Que debo hacer o como pueden asesorarme para pagar lo justo ? gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

asesoria Empty
MensajeTema: Re: asesoria   asesoria Icon_minitimeMiér Ene 23, 2019 3:08 pm

¿A cuánto asciende la deuda?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rufolig
Novato
Novato
rufolig


Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

asesoria Empty
MensajeTema: el prestamo original fue de $ 10,000 ahora el despacho juridico habla de $ 20,000 mas gastos   asesoria Icon_minitimeMiér Ene 23, 2019 3:50 pm

Asesor Roberto Ponce escribió:
¿A cuánto asciende la deuda?
Volver arriba Ir abajo
rufolig
Novato
Novato
rufolig


Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

asesoria Empty
MensajeTema: Re: asesoria   asesoria Icon_minitimeMiér Ene 23, 2019 3:52 pm

rufolig escribió:
Asesor Roberto Ponce escribió:
¿A cuánto asciende la deuda?
prestamo original de $ 10,000, ahora el despacho juridico habla de $ 20,000 mas gastos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

asesoria Empty
MensajeTema: Re: asesoria   asesoria Icon_minitimeMiér Ene 23, 2019 9:47 pm

Necesitarías ir directo a la caja para que te den el monto real.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rufolig
Novato
Novato
rufolig


Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

asesoria Empty
MensajeTema: Re: asesoria   asesoria Icon_minitimeJue Ene 24, 2019 11:36 am

Asesor Roberto Ponce escribió:
Necesitarías ir directo a la caja para que te den el monto real.
Ya fui a caja real, me dan un monto total de 16,857
Volver arriba Ir abajo
rufolig
Novato
Novato
rufolig


Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

asesoria Empty
MensajeTema: ?????????????????????   asesoria Icon_minitimeSáb Ene 26, 2019 10:21 am

rufolig escribió:
Asesor Roberto Ponce escribió:
Necesitarías ir directo a la caja para que te den el monto real.
Ya fui a caja real, me dan un monto total de 16,857
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

asesoria Empty
MensajeTema: Re: asesoria   asesoria Icon_minitimeSáb Ene 26, 2019 12:05 pm



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Magdalena garcia
Novato
Novato
Magdalena garcia


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

asesoria Empty
MensajeTema: Re: asesoria   asesoria Icon_minitimeLun Ene 28, 2019 9:21 pm

Buenas noches, me podría asesorar?. Mi caso es el siguiente: se me otorgó un crédito de la b hermanos para ser distribuidora de vales, otorge vales, al principio pagaba puntual hasta que clientas me quedaron mal, yo no pude pagar por ellas ya que mi marido no ganaba lo suficiente por eso fue el motivo de dar vales para tener un ingreso extra, pero al día de hoy estoy más estresada u no ansiedad debido a esta empresa que cobra de mala manera y con amenazas. Fue un licenciado a decirme que llegaríamos a un convenio en el cual me pedía 6000 dentro de tres días, yo lo dije que me era imposible pagarlos completos que me dieran oportunidad de pagarlos por quincena y me dijo que no se podía, después me llegó como al mes una notificación de que debo 20000 pesos, se me hizo una exageración el aumento y que no me niego a pagar. Un día no estaba en mi casa y cuando llegó me comentan los vecinos que fueron disque judiciales a buscarme y que tocaban a mi puerta con agresividad que se metieron al patio de mi casa buscándome y que traían una foto mía al parecer de mi credencial. Yo pienso que eran de la b hermanos ya que yo no tengo problema alguno para que ingresaran a mi domicilio de esa manera, ya en otro ocasión tuve un problema con un cobrador por qué tocó a mi ventana agresivo y me asusté junto con mis hijos. Solo sé que firmó un contrato del tiempo estipulado de pagos e intereses de los cuales tampoco me acuerdo, el cobrador en algún momento me dicen que tienen una hoja en blanco firmada por mi la cual yo no me acuerdo haber firmado lo tome como una manera más de acoso para pagar, mi intención no es quedar mal al contrario quiero pagar, pero desde el día que me dijeron que fueron a buscar e de mala manera me da miedo acercarme a las oficinas no por qué sea algo malo pero la forma de procesar de este empresa es de miedo, podrían asesorarme, quiero pagar y acercar a llegar a un acuerdo pero me falta mucha información de cómo actuar y de cómo pueden actuar ellos hacia mi persona.
Volver arriba Ir abajo
Magdalena garcia
Novato
Novato
Magdalena garcia


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

asesoria Empty
MensajeTema: Re: asesoria   asesoria Icon_minitimeLun Ene 28, 2019 9:25 pm

Cabe destacar que me cambié de domicilio por cuestión de salud ya que debido a esto presento ataques de ansiedad, siguen llegando notificaciones a la otra casa de embargo por la cantidad de 20000 y llamadas de que me van a demandar
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

asesoria Empty
MensajeTema: Re: asesoria   asesoria Icon_minitimeMar Ene 29, 2019 1:56 am

Magdalena garcia, tienes que abrir un TEMA NUEVO para tu caso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
asesoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria telefonica. ¿Podria haber opcion de asesoria correo electronico?
» Credifranco
» ASESORIA
» Asesoria
» asesoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: