¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ASESORIA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
jimenez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 355

ASESORIA Empty
MensajeTema: ASESORIA   ASESORIA Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 10:38 am

BUENOS DIAS ANGEL.
TE COMENTO EL DIA DE AYER LLEGO UNA CARTA A MI CASA DEL DESPACHO SERTEC EN LA CUAL ME INVENTAN UNA DEUDA POR LA CANTIDAD DE 60,808.00 PESOS CON SUBURBIA DE LA CUAL YO NO TENGO NI E TENIDO NINGUNA CUENTA CON ESA TIENDA.
Y QUE CON TANSOLO 2,116.16 PESOS SALDO MI ADEUDO Y ASI MISMO UNO DE SUS ASESORES REALIZARA EL TRAMITE DE CANCELACION DE ADEUDO.
COMPARANDO ESTA ULTIMA CARTA CON LA ANTERIOR QUE ME LLEGO EL LUNES DE ESTA SEMANA EN LA QUE ME HACEN REFERENCIA A MI ADEUDO CON BANCOMER DE UNA TARJETA DE CREDITO POR LA CANTIDAD DE 60,808.13 PESOS CON INTERESES Y OTROS CARGOS ESTO ME HACE SUPONER QUE SE EQUIVOCARON O QUIEREN VER SI PEGA.
ASI MISMO TE MENCIONO QUE LA CARTA QUE LLEGO EL DIA LUNES A MI CASA SE LA ENVIE POR CORREO A RODRIGO MACIAS PARA SU ANALISIS YA QUE HACE MENCION AL TRAMITE DE CARTA FINIQUITO. ME PUDIESEN DAR RESPUESTA POR FAVOR DE LA CARTA QUE ENVIE.
EN ESPERA DE SUS SUGERENCIAS TAN CERTERAS COMO SIEMPRE.
ATENTAMENTE FRANCISCO JIMENEZ GARCIA.
REFERENCIA 5000025
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ASESORIA Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA   ASESORIA Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 11:13 am

Hola jimenez

Lo mas seguro es lo que dices se equivocaron en cambiarel machote, u es que tienen un verdadero relajo con eso de las cartas.

Si en la carta de la supuesta deuda con suburbia tiene el numero de cuenta (contrato o de credito) de ahi agarrate para llamarles y reclamar que esta carta no es tuya y ademas se los reportaras a Suburbia de este intento de extorision ya que al enviarte este tipo de carta y viene a nombre tuyo y te solicitan un pago entonces se puede presumir extorsion. Meteles un susto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jimenez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 355

ASESORIA Empty
MensajeTema: GRACIAS POR LA RESPUESTA   ASESORIA Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 11:24 am

BUENOS DIAS YO DEUDOR.
GRACIAS POR LA RESPUESTA A LO DE LA CARTA DE SERTEC.
Y DE LA QUE LE ENVIE AYER A RODRIGO VIA CORREO NO SE A ANALIZADO AUN ??????.
EN ESPERA DE LA RESPUESTA
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ASESORIA Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA   ASESORIA Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 11:31 am

Hola Jimenez.

Podrias escanear las cartas y enviarnoslas?

Muchas gracias.

(Por cierto, para brindarte un mejor servicio, usa la seccion VIP y te daremos respuesta mas pronta)


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

ASESORIA Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA   ASESORIA Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 11:32 am

Eso es un delito si te quisieras ver mal lo podrias denunciar sin un solo problema...
Volver arriba Ir abajo
jimenez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 355

ASESORIA Empty
MensajeTema: FUNCIONA BIEN LA ZONA VIP ??????   ASESORIA Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 1:43 pm

A QUIEN CORRESPONDA.
ESTOY INTENTANDO ENVIAR UN MP A RODRIGO MACIAS POR EL VIP Y NO ME ACEPTA EL NOMBRE DEL CORREO.
ATENTAMENTE FRANCISCO JIMENEZ GARCIA.
REFERENCIA 5000025
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

ASESORIA Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA   ASESORIA Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 2:02 pm

Hola jimenez:

Si gustas mandamelo por correo al de cenned @defensadeldeudor.org y ahi lo checo y ahorita se checa el problema de que no puedes mandar mp ok cuidate y estamos en contacto para cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias.

Recuerda no estas sol@

Nadie esta obligado a lo imposible

Hay que pagar, si pero pagar lo justo

Correo electronico
dudasycomentarios@defensadeldeudor.org

Telefono de defensa del deudor: (0155) 26523899
Volver arriba Ir abajo
jimenez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 355

ASESORIA Empty
MensajeTema: ENVIO DE CARTAS PARA SU ANALISIS   ASESORIA Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 11:28 am

BUENOS DIAS RODRIGO Y/O ANGEL.
HACE UNOS MINUTOS LES ESCANIE LAS 2 CARTAS DE LAS QUE COMENTAMOS HACE UNOS DIAS DEL DESPACHO SERTEC PARA QUE LAS ANALISEN Y ME DIGAN QUE TAN CIERTAS SON. YA QUE ME HABLARON AYER PARA VER QUE RESPUESTA LES DABA. Y LES CONTESTE QUE DE MOMENTO NO TENGO DINERO QUE CUANDO YO TENGA UNA CANTIDAD SIGNIFICATIVA YO ME REPORTO CON ELLOS.
EL MENSAJE LO ENVIE A DUDASYCOMENTARIOS@DEFENSADELDEUDOR.ORG.
ATENTAMENTE FRANCISCO JIMENEZ GARCIA.
REFERENCIA 5000025.
CAN CUN Q.ROO
Volver arriba Ir abajo
 
ASESORIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria telefonica. ¿Podria haber opcion de asesoria correo electronico?
» Credifranco
» ASESORIA
» ASESORIA
» ASESORIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: