¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PROBLEMAS CON PAGO TELMEX

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
VIKIKS
Novato
Novato
VIKIKS


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 9

PROBLEMAS CON PAGO TELMEX Empty
MensajeTema: PROBLEMAS CON PAGO TELMEX   PROBLEMAS CON PAGO TELMEX Icon_minitimeVie Dic 28, 2018 5:54 pm

Buenas tardes, escribo aquí porque no sé que hacer y ojalá pudieran orientarme.

Mi factura de diciembre en telmex me llego de $1589.00
De la cual hice los siguientes pagos:
1. 500 por MercadoPago (6 dic) débito
2. 500 por MercadoPago (6 dic) débito
3. 400 por MercadoPago (6 dic) saldo mercadopago
4. 226.00 en Linea, Telmex (6 dic) débito

Hasta aquí según yo ya tenía saldado mi adeudo, hasta me quedaba a favor $37

Resulta que no me hicieron válido un pago por $500, la chica de Gestopago (la que atiende sobre mercadopago me dijo que habían tomado el pago como duplicado y que tenía que ir a Telmex a aclarar)

Fui a Telmex, lleve recibos de pago y todo.

Llego la fecha de vencimiento de mi recibo, que era para pagar antes del 16 de diciembre y como no me habían solucionado tenía un adeudo pendiente de $463.00, entonces realice un pago más por esa cantidad el día 16 de diciembre, quedando mi saldo en 0.

Ahora, ya va hacer un mes y no me resuelven, en gestopago me dijeron que es con telmex, en telmex me dijeron que el día de hoy quedaba y nada.

Las chicas de gestopago han llamado y los de telmex les dicen que todo está aplicado en tiempo y forma.

Ya me llego el nuevo recibo de telmex y yo debería tener un saldo a favor de $500 y no es así.

Mi duda por favor es, a que instancia debo acudir??, a PROFECO?, creo que no puedo reportar una aclaración en mi tarjeta porque yo si realice esos pagos.

Ayuda por favor, estos de Telmex no saben hacer cuentas y sólo me traen dando vueltas, me da más coraje nada más.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

PROBLEMAS CON PAGO TELMEX Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON PAGO TELMEX   PROBLEMAS CON PAGO TELMEX Icon_minitimeVie Dic 28, 2018 9:06 pm

En este caso sería primero presentar una reclamación ante la Profeco.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
VIKIKS
Novato
Novato
VIKIKS


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 9

PROBLEMAS CON PAGO TELMEX Empty
MensajeTema: Gracias   PROBLEMAS CON PAGO TELMEX Icon_minitimeSáb Dic 29, 2018 11:34 am

Asesor Liliana Mora escribió:
En este caso sería primero presentar una reclamación ante la Profeco.

Muchas gracias por contestar, eso haré, apenas sea un día hábil pfff
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

PROBLEMAS CON PAGO TELMEX Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON PAGO TELMEX   PROBLEMAS CON PAGO TELMEX Icon_minitimeSáb Dic 29, 2018 12:23 pm

Correcto. Quedamos al pendiente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
VIKIKS
Novato
Novato
VIKIKS


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 9

PROBLEMAS CON PAGO TELMEX Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON PAGO TELMEX   PROBLEMAS CON PAGO TELMEX Icon_minitimeLun Ene 21, 2019 11:05 am

Bueno, acudí a las oficinas de PROFECO en mi ciudad y según esto no están trabajando desde la administración municipal pasada, esta oficina está cerrada.
He contactado 2 veces a MercadoLibre por su página y que según estaban trabajando en eso y la espera es de 10 días hábiles ( me contacte con ellos el 2 de enero) y tampoco nada.

Me he contactado con MercadoLibre una tercera vez y ya no me da la opción de chat ni de llamada, sólo un espacio de texto para escribir.

He levantado una queja en CONCILIANET me parece que desde el 3 de enero y hasta la fecha tampoco sin respuesta.

No puedo acudir a otra oficina de PROFECO porque gastaría más en pasajes y tiempo que los $500 que estoy reclamando.

Le neta... como usuaria de servicios financieros o en línea... no veo donde o con quien quejarme,,,, todos hacen caso omiso y les vale queso y se tiran la bolita entre ellos. Ceb Red Card
Volver arriba Ir abajo
VIKIKS
Novato
Novato
VIKIKS


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 9

PROBLEMAS CON PAGO TELMEX Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON PAGO TELMEX   PROBLEMAS CON PAGO TELMEX Icon_minitimeLun Ene 21, 2019 11:24 am

La respuesta que me da Mercado Libre es que aparece como aprobada y acreditada, y si, así aparece en la aplicación, pero en la realidad no fue así.

La respuesta que dan en Gestopago es que ellos solo son los procesadores del pago, que ellos no pueden hacer nada.

La respuesta que da Telmex es que todo está aplicado en tiempo y forma.

Me dan ganas de agotar mi crédito telmex, no pagarles nada y salir de mi ciudad jajajaja, pero no lo haré porque vivo con mis padres y no les dejaría una bronca así en su puerta, no porque sea una buena ciudadana. Bueno, lo digo desde el enojo, aunque ya estoy más relajada, intento que no enfadarme tanto que con eso no gano nada. lol
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

PROBLEMAS CON PAGO TELMEX Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON PAGO TELMEX   PROBLEMAS CON PAGO TELMEX Icon_minitimeLun Ene 21, 2019 11:30 am

Pero no necesitas ir físicamente a Profeco:
https://www.profeco.gob.mx/servicios/quejas_denun.asp


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
VIKIKS
Novato
Novato
VIKIKS


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 9

PROBLEMAS CON PAGO TELMEX Empty
MensajeTema: Gracias!!   PROBLEMAS CON PAGO TELMEX Icon_minitimeLun Ene 21, 2019 12:40 pm

Asesor Robles escribió:
Pero no necesitas ir físicamente a Profeco:
https://www.profeco.gob.mx/servicios/quejas_denun.asp

Millones de gracias, ya presente la queja por correo, adjunte los datos de MercadoLibre y también de Telmex, relato de hechos, comprobantes, comunicaciones que he tenido por correo y chat y bueno, todo,... me comunique también nuevamente con Telmex y mañana iré personalmente otra vez a sus oficinas, a dejarles una copia de todo; porque quien me atendió está vez desconoce quién me recibió documentos y etc la vez pasada. ahora si tomaré su nombre.

Informo lo que me resuelvan, no dejare de insistir, gracias. :)
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

PROBLEMAS CON PAGO TELMEX Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON PAGO TELMEX   PROBLEMAS CON PAGO TELMEX Icon_minitimeMar Ene 22, 2019 2:46 am

Estamos al pendiente y a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
VIKIKS
Novato
Novato
VIKIKS


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 9

PROBLEMAS CON PAGO TELMEX Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON PAGO TELMEX   PROBLEMAS CON PAGO TELMEX Icon_minitimeMiér Ene 23, 2019 10:56 am

¡Buenos días!
Estoy contenta porque ya me han resuelto, se ha contactado la gerente de Telmex de mi ciudad y ya ha realizado el ajuste, ya lo veo reflejado en linea en mi estado de cuenta :)

Les agradezco a los asesores las respuestas, los amo, desde hace 4 años que liquide mi deuda gracias a su ayuda, y aún escucho los programas con Ariel. (nomas porque me gusta saber sobre esto, ya no tengo pendientes con la justicia)

Soy de las personas que pensaba que acudir a PROFECO era una perdida de tiempo, que era mucha burocracia y así, quedo sorprendida con lo contrario, gracias a ellos me hicieron caso y bueno, prometo pasar la información a quien la necesite, así como ya he hecho sobre está genial organización. happy
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

PROBLEMAS CON PAGO TELMEX Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON PAGO TELMEX   PROBLEMAS CON PAGO TELMEX Icon_minitimeMiér Ene 23, 2019 3:07 pm

Que bueno que te fuimos de utilidad. Quedamos a tus órdenes por si necesitas algo más.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
PROBLEMAS CON PAGO TELMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROBLEMAS Y MAS PROBLEMAS, AHORA ES TELMEX!!
» Problemas con telmex
» Sobre el pago de más a TELMEX.
» Duda con pago de telmex
» RECIBO TE TELMEX QUE PASO SI YA NO PAGO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: