¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Muñoz y Asociados y Soluciona tu deuda ¿ a quién le creo? amenazantes

Ir abajo 
AutorMensaje
Juan Carlos FRDCH
Invitado
avatar



Muñoz y Asociados  y Soluciona tu deuda ¿ a quién le creo? amenazantes Empty
MensajeTema: Muñoz y Asociados y Soluciona tu deuda ¿ a quién le creo? amenazantes   Muñoz y Asociados  y Soluciona tu deuda ¿ a quién le creo? amenazantes Icon_minitimeVie Dic 28, 2018 12:46 am

Yo he tenido una situación con el banco Scotiabank. Al que considero un no mal banco. A lo mejor he sido ingenuo al aseverar esto no sé. Hace 2 años contraje un credito. Y por azares del destino. Debí recurrir a una cirugía. Me ofrecieron vía Ace Seguros ahora Chubb. Reponerme los gastos médicos. Cosa que nunca sucedió. . Me endeudé con un pariente por 55,000. Esperando cumplieran con su compromiso. Aseguradora y banco se lavaron las manos no me repusieron nada . Con ese dinero pensaba yo liquidar mi credito pendiente con Scotiabank. (48,000 aprox).

Bueno en la de malas. Pierdo mi trabajo y ya no pude seguir abonando a la deuda, estando yo al corriente con mis pagos mensualmente
y para no hacer al cuento largo me aventaron a Muñoz y Asociados. Para esto yo me había declarado en insolvencia con el banco. Cosa que no les importó obvio.
Yo me ayude vía Soluciona tu deuda y me ofrecieron un descuento sobre mi deuda y dicen que mi cuenta ya está saldada. Y Muñoz y Asociados dicen que no y están amenazando con tomar acciones legales. Aparte de hablarme un promedio de 15 veces al día incluso en Navidad 25 Diciembre 2018 y a mis referencias que obvio ya se enojaron conmigo.

Yo contraté con RTD para salir del buró de credito además de cumplir de una manera con mi compromiso financiero con el banco. Pero con los dimes y diretes de las 2 empresas ya no sé a quién creerle. Una dice que ya se saldó la cuenta y la otra dice que no. Porque ya me pusieron a dudar. ¿ Realmente estoy avanzando en resolver esto? Ó a quién le estoy pagando? Ó las 2 empresas me están viendo la cara. Ahora según yo no pueden estarme hablando a las 8 am a 11pm. Ayuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

Muñoz y Asociados  y Soluciona tu deuda ¿ a quién le creo? amenazantes Empty
MensajeTema: Re: Muñoz y Asociados y Soluciona tu deuda ¿ a quién le creo? amenazantes   Muñoz y Asociados  y Soluciona tu deuda ¿ a quién le creo? amenazantes Icon_minitimeVie Dic 28, 2018 4:14 am

¿Cómo aparece exactamente la deuda reportada en el Buró de Crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Muñoz y Asociados y Soluciona tu deuda ¿ a quién le creo? amenazantes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Banamex Muñoz C y Asociados S.A.
» Amenaza de despacho Muñoz y Asociados por deuda Santander
» Liquidar deuda Banamex por Quita ofrecidad por Muñoz C Asociados
» EMPLAZAMIENTO EXTRAJUDICIAL DE EJECUCION EN UN PLAZO DE 72 HORAS
» Muñoz y asociados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: