¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿carcel por deber a financiera independencia?

Ir abajo 
+5
Asesor Mauri Marcos
rose
Abogado Vázquez
yo_deudor
909asx
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
jathzel
Novato
Novato
jathzel


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

¿carcel por deber a financiera independencia? - Página 2 Empty
MensajeTema: donde puedo revisar si estoy demandado   ¿carcel por deber a financiera independencia? - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 19, 2017 10:15 am

Abogado Vázquez escribió:
Pero si no te notificaron y yo ya te busque en la direccion general de averiguaciones previas.

Y no enfrentas proceso.

ADEMAS LA DEUDA YA VA A PRESCRIBIR, POR ESO QUIERO QUE ME LLAMES.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

¿carcel por deber a financiera independencia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿carcel por deber a financiera independencia?   ¿carcel por deber a financiera independencia? - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 19, 2017 10:26 am

Traten de checar la fechas de los mensajes, porque algunos ya son viejos, como el que mencionas fue escrito en el 2009. y no creo que te conteste.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Fuentes
Invitado
avatar



¿carcel por deber a financiera independencia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Hola buen dia    ¿carcel por deber a financiera independencia? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 06, 2017 10:20 am

Hola buen dia quisiera que me ayudaran el dia de ayer recibi una notificación de un despacho de abogados debo en financiera indendencia hace ya casi 2 años me prestaron 3000 pesos y por un accidente que tuve en mi pie se me dificulto terminar de pagar ayer llegaron unas personas de la procuraduria de cobranza judicial se me pide un pago en 72 horas como máximo sinceramente no tengo el dinero me dice de pagar sere envargada por la cantidad de 75,314 la verdad vivo muy humildemente sinceramente no podria pagar eso con mis bienes puedo ir a pricion ? Podrian ayudarme con alguna asesoria ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

¿carcel por deber a financiera independencia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿carcel por deber a financiera independencia?   ¿carcel por deber a financiera independencia? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 06, 2017 10:27 am

No puedes ir a la carcel por deber dinero, pero sí podrían embargarte bienes en caso de ser demandado.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ivethhtevi
Novato
Novato
Ivethhtevi


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

¿carcel por deber a financiera independencia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿carcel por deber a financiera independencia?   ¿carcel por deber a financiera independencia? - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 16, 2017 1:43 pm

Hace como año y medio pedí un préstamo en financiera independencia, pero a los pocos meses me quede sin trabajo y deje de hacer los pago y pues estuve casi sin trabajo un año y ahorita ya no estoy trabajando pero lo que gano apenas y me alcanza para sobrevivir y hoy me llego un mensaje que dice debido a su negativa financiera independencia inicia proceso legal por fraude en 48 hrs. se gira oficio legal No expediente 7525/17. Att Alfredo Jasso, he pensado en ir a la financiera para ver como ir pagando en parcialidades, pero con todo lo que leí que no son accesibles y de seguro me querrán cobrar muchisimo hasta miedo me da ir
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

¿carcel por deber a financiera independencia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿carcel por deber a financiera independencia?   ¿carcel por deber a financiera independencia? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 17, 2017 2:34 am

¿Cuánto debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Cuchu
Invitado
avatar



¿carcel por deber a financiera independencia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Me quedé sin trabajo   ¿carcel por deber a financiera independencia? - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 27, 2017 3:25 pm

Hola buenas tardes saque un préstamo en financiera independencia y ala semana me quedé sin trabajo hace dos semanas encontré trabajo pero no gano mucho apenas saco para comer vino el cobrador me dijo q si no pagaba iba a tomar acciones legales y iba a tomar fotos de mis bienes de hecho tomo fotos de la fachada de la casa eso es legal y si se puede? Me prestaron 1700 la verdad ahorita no e podido dar ni un abono y según dice q se toma como estafa a la empresa por no pagar q hago
Volver arriba Ir abajo
Cuchu
Invitado
avatar



¿carcel por deber a financiera independencia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Me quedé sin trabajo   ¿carcel por deber a financiera independencia? - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 27, 2017 3:28 pm

Perdón son 10700 lo q me prestaron
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

¿carcel por deber a financiera independencia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿carcel por deber a financiera independencia?   ¿carcel por deber a financiera independencia? - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 27, 2017 6:12 pm

de hecho tomo fotos de la fachada de la casa eso es legal y si se puede? 




si mientras solo sea el exterior.


Me prestaron 1700 la verdad ahorita no e podido dar ni un abono y según dice q se toma como estafa a la empresa por no pagar q hago



Por 1700, les saldria mas caro acusarte de estafa que esos 1700, ademas probarlo es casi imposible.


Mejor informate bien en como como es la realidad de las cosas y asi saber que significa las frases de los cobradores.


http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

https://www.defensadeldeudor.org/t70824-castigo-a-quien-utilice-lenguaje-intimidatorio-al-cobrar-una-deuda

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Yadira diaz
Invitado
avatar



¿carcel por deber a financiera independencia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Deudor    ¿carcel por deber a financiera independencia? - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 24, 2018 9:22 pm

Hoy fueron a casa de mi hermano y fueron patrullas y según una licensiada y se metieron a la casa q se Ivan a llevar el refrigerador y la pantalla y muy prepotentes y hobligaron a mi hermano ir a conseguir 10000 y se les entrego para que no se llevaran las cosas creo yo es ilegal eso y aparte no uvo notificaciones de demanda ni otra cosa solo dejaron una hoja que en 72 horas se embargaria el domicilio a y m prestaron 5000 y pague como 3000 o un poco mas y aparte no vivo ahi todo esto es legal??
Volver arriba Ir abajo
Yadira diaz
Invitado
avatar



¿carcel por deber a financiera independencia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Deudor    ¿carcel por deber a financiera independencia? - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 24, 2018 9:27 pm

A y yo trate de ponerme de acuerdo con un licenciado y se porto muy grosero y dejo de hablarme por mucho timpo y asta hora que fueron a casa de mi hermano se me hace que no es legal por que no vivo ahi y se metieron asta la cosina por favor alludenme aun que ya mi hermano les entrego 10000
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

¿carcel por deber a financiera independencia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿carcel por deber a financiera independencia?   ¿carcel por deber a financiera independencia? - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 24, 2018 10:59 pm

Si no es un proceso judicial, ellos están incurriendo en una serie de delitos, tales como el allanamiento de morada, usurpación de funciones profesionales, intento de robo, entre otros. Pueden presentar una denuncia ante el MP por esta situación.

Lean esta guía: Clic aquí


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
¿carcel por deber a financiera independencia?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Puede stanhome meterme a la cárcel por deber 896
» me pueden meter ala cárcel por deber 4100
» quiero saber si uedo ir ala carcel por que firme unos pagares en mi trabajo casi por 80 mil pesos y me amenasan con proseder para meterme ala carsel ya an echo eso con muchas empleadas y tengo miedo que me metan ala carcel
» Quedé a deber
» me han metido sin deber

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: