¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Liverpool

Ir abajo 
AutorMensaje
Syangzz82
Invitado
avatar



Deuda Liverpool Empty
MensajeTema: Deuda Liverpool   Deuda Liverpool Icon_minitimeVie Dic 14, 2018 9:27 pm

Buenas noches.

Perdi mi empleo y tengo 6 meses sin pagar Liverpool.. debo 11,000 originalmente y ahora ya con intereses son 14,000. nunca me han ofrecido descuentos ni nada, solo que pague algo, lo que sea... tenia como un mes que no recibia llamadas hasta ahora que me hablan de un despacho de abogados y me piden pagar solo el mes retraso, no me dan ninguna facilidad ni nada... le dije que no tenia dinero y tampoco empleo y me pidio que le confirmara mi domicilio para enviarme abogados y dejarme diligencias... eso me dijo.. que si no pagaba para el 19 iba a hacer eso.. el domicilio que ellos tienen es uno pasado, ya no vivo alli, pero no quise darles mi nuevo domicilio, corte la llamada.. su tono es muy amenazador..

que hagoooo.. auxilio..

por otro lado recibo sms de liverpool ofreciendo descuento pero no me dice cual solo que me comunique durante este mes, que aproveche para liquidar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Deuda Liverpool   Deuda Liverpool Icon_minitimeVie Dic 14, 2018 9:39 pm

¿Cuánto tiempo te tomaría juntar unos 9 mil pesos?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Liverpool
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON LIVERPOOL TARJETA DE LIVERPOOL
» deuda a liverpool (1 a tarjeta departamental 1 a tarjeta bancaria liverpool)
» Deuda con liverpool .
» DEUDA CON LIVERPOOL
» Quieren embargar a una persona que no vive en mi casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: