¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Con SERVICIO FINESTRELLA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mariosgarcia
Novato
Novato
Mariosgarcia


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda Con SERVICIO FINESTRELLA Empty
MensajeTema: Deuda Con SERVICIO FINESTRELLA   Deuda Con SERVICIO FINESTRELLA Icon_minitimeDom Dic 09, 2018 1:18 pm

Buenas Tardes , mi caso es este hace como 3 u 4 años adquiri un celular en plan quincenal de 250 pesos con los de MICel, estuve al corriente solo un par de meses pero al tercer u cuarto mes me atrase por enfermedad y al mes y medio me suspendieron mi servicio....ahora recibo una notificacion via email que tengo un saldo por pagar de casi 12 mil pesos que porque asi venia en el contrato que firme y esa es la cantidad que segun yo debo hasta ahora, y que si no contesto al emial que me mandaron estaran tomandolo como una negativa de pago y que procederan en mi contra, ahora en el Buro de Credito aparesco con una deuda a Finestrella por 900 pesos, y mi duda es que debo de hacer en estos caso? Por su ayuda y tiempo muchas Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda Con SERVICIO FINESTRELLA Empty
MensajeTema: Re: Deuda Con SERVICIO FINESTRELLA   Deuda Con SERVICIO FINESTRELLA Icon_minitimeDom Dic 09, 2018 1:22 pm

Tu deuda real son los 900 reportados en el buró de crédito. Contáctalos y ve las opciones que te dan para loquidar ese saldo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mariosgarcia
Novato
Novato
Mariosgarcia


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda Con SERVICIO FINESTRELLA Empty
MensajeTema: Re: Deuda Con SERVICIO FINESTRELLA   Deuda Con SERVICIO FINESTRELLA Icon_minitimeLun Dic 10, 2018 3:17 pm

Buenas tardes ya me contacte con los que llevan mi caso pero me informan en el primer email que la cantidad que tengo que pagar es por los casi 12 mil pesos y que me pueden hacer un descuento , les expuse que el servicio casi ni lo use y que se e hacia mucha la cantidad a pagar que si no tenian algun descuento mas? total el descuento segun me dicen en el segundo email es que solo pague casi 6 mil pesos con opcion a pagar cada quincena la cantidad de 500 pesos, la mera verdad quiero terminar de pagar esta deuda pero por el momento no puedo liquidarla bien , que me recomiendan ustedes??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda Con SERVICIO FINESTRELLA Empty
MensajeTema: Re: Deuda Con SERVICIO FINESTRELLA   Deuda Con SERVICIO FINESTRELLA Icon_minitimeLun Dic 10, 2018 5:15 pm

Si no tienes dinero por ahora, no hay mucho que hacer más que ir juntando poco a poco, ya que lo tengas avísanos para decirte cómo negociar. No te van a demandar ni nada por el estilo, tu deuda es muy baja.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Con SERVICIO FINESTRELLA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» firme pagare de servicio y no tomo el servicio
» quiero cancelar mi nextel
» deuda del servicio de sky
» Deuda por servicio no contratado
» Deuda de servicio Telmex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: