¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda CrediNissan

Ir abajo 
+5
Asesor Defensa Del Deudor
chvilhernsndez
Asesor DDD
Ale.app
Asesor Robles
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ale.app
Invitado
avatar



Deuda CrediNissan Empty
MensajeTema: Deuda CrediNissan   Deuda CrediNissan Icon_minitimeSáb Dic 08, 2018 8:31 pm

Buenas noches

Tengo un crédito automotriz con credinissan, en los últimos meses he tenido problemas para ponerme al corriente en pagos y he refinanciado la deuda, el 31 de oct realice un re financiamiento y me quede sin empleo por lo qué la siguiente mensualidad no pude pagarla, actualmente estoy reuniendo el dinero de mis nóminas ya que acabo de conseguir empleo, el corporativo Legaxxi es quien me está cobrando el atraso y hoy se comunicaron conmigo y les expuse la situación y les aseguré que el día 30 yo realizaría el pago de una mensualidad pero me dijeron que para el dia 15 ocupan que pague las 2 mensualidades atrasadas si no, agendaran cita para que devuelva la a unidad, no quiero perder mi carro pero tampoco puedo dar todo el dinero y mes tras mes pagaría lo más posible. ¿Qué puedo hacer? ¿Si pueden quitarme mi carro? ¿Saben si si aplica que yo vaya pagando poco a poco lo atrasado? La vdd nunca me había pasado y no quiero tener que lidiar con esta situación :( pero ellos tampoco me dan muchas opciones

Espero puedan ayudarme
Mil gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda CrediNissan Empty
MensajeTema: Re: Deuda CrediNissan   Deuda CrediNissan Icon_minitimeSáb Dic 08, 2018 9:20 pm

No pueden quitarte el carro así nada más. Lee esta guía: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ale.app
Medio
Medio
Ale.app


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11

Deuda CrediNissan Empty
MensajeTema: Re: Deuda CrediNissan   Deuda CrediNissan Icon_minitimeSáb Dic 08, 2018 10:21 pm

Muchas gracias
Ya lo leí, entonces, ¿me recomiendan que vaya pagando por mes lo más que pueda? Mínimo pagaría una mensualidad y ahorita debo dos, como tengo refinanciamiento, en enero es la última mensualidad con esa modalidad y en febrero ya pagaría mi mes normal, con refinanciamiento debo pagar $6800 y en febrero ya debo pagar $4000 que es mi pago normal, solo así me pondría al día lo más pronto posible , ¿me recomiendan hacerlo así?

Supongo que aunque vaya pagando así, seguirán llamándome pero en mi cuenta en credinissan aparece activa l, el atraso y el monto de la siguiente mensualidad, los pagos los haría directamente al banco.

La vdd solo quisiera sentirme tranquila en que no me demanden o quieran quitarme el carro a lo cochino

De antemano, muchas gracias :)
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda CrediNissan Empty
MensajeTema: Re: Deuda CrediNissan   Deuda CrediNissan Icon_minitimeDom Dic 09, 2018 3:24 am

Puedes hacerlo así, solo toma en cuenta que, como no estás pagando completa la mensualidad, se van a generar intereses.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ale.app
Medio
Medio
Ale.app


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11

Deuda CrediNissan Empty
MensajeTema: Re: Deuda CrediNissan   Deuda CrediNissan Icon_minitimeDom Dic 09, 2018 11:37 pm

Gracias por su pronta respuesta, si soy consciente de ellos, hoy me volvieron a mandar WhatsApp diciéndome que yo soy quien dice que no puedo pagarlo y que debo comprometerme a pagar todo el día 15 ya que la cláusula estipula que no puedo tener ni una mensualidad vencida, mi respuesta fue que no me niego a oagat, al contrario, me interesa ponerme al corriente a la brevedad pero no creía posible tener todo el dinero para ese día y que iría pagando de a poco, ya de ahí no me respondió, pero supongo que cuando lo hagan será con algún tipo de amenaza, supongo que en estos casos solo queda ser paciente y tolerante ante sus amenazas y hostigamiento y más que nada, pagar lo más que se pueda para quedar al corriente a la brevedad

AgradeCl su ayuda, si resulta algo más los contactaré
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda CrediNissan Empty
MensajeTema: Re: Deuda CrediNissan   Deuda CrediNissan Icon_minitimeLun Dic 10, 2018 12:10 am

Perfecto, quedamos al pendiente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ale.app
Medio
Medio
Ale.app


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11

Deuda CrediNissan Empty
MensajeTema: Re: Deuda CrediNissan   Deuda CrediNissan Icon_minitimeDom Dic 30, 2018 3:53 am

Hola

El día de ayer hice un pago en el cual casi cumplí una mensualidad de las 2 vencidas, el 02 de enero se me suma otra , los de cobranza me mandaron un mail de que debía mostrar interés y pagar por lo menos una a lo que les respondí que acababa de hacer un pago, minutos después me mandaron un mail que dice que cancelaran mi contrato y puesto a esto se presentarán en mi casa a hacer inspección de La unidades y llamarán a mis referencias tmb, según yo ellos no pueden notificarme a través de ellos ni hacer del dominio público mi deuda pero ¿que otra cosa me recomiendan hacer? En mi siguiente 15na realizaré otro pago similar y así sucesivamente par ponerme al corriente pero, si es cierto que pueden cancelarme el contrato? Revise en la página de Nissan y ya se ve reflejado mi pago

Agradezco su ayuda
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda CrediNissan Empty
MensajeTema: Re: Deuda CrediNissan   Deuda CrediNissan Icon_minitimeDom Dic 30, 2018 12:59 pm

Por ahora solo te dicen eso para que te asustes. Ahora ya hiciste un pago, no pueden cancelar el contrato ni llevarse nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ale.app
Medio
Medio
Ale.app


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11

Deuda CrediNissan Empty
MensajeTema: Re: Deuda CrediNissan   Deuda CrediNissan Icon_minitimeLun Ene 07, 2019 4:18 pm

Muchas gracias Lic Robles por su respuesta.

Desde hoy en la mañana han estado llamando cada minuto, atendí a una llamada y me salió una grabadora diciéndome que me notifican que iniciaron un proceso de demanda o que puedo cancelar todo haciendo el pago de la unidad, revise en el portal de credinissan y se ve reflejado mi último pago, el saldo que aún tengo de atraso, monto y fecha del próximo pago; Se presentan con el nombre de la agencia pero supongo que debe ser el despacho, ante esto ¿que debo hacer? Igual en la próxima 15na iré a hacer otro pago y así sucesivamente pero si me desconcierta que en 15 minutos llamen fácil unas 20 veces
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda CrediNissan Empty
MensajeTema: Re: Deuda CrediNissan   Deuda CrediNissan Icon_minitimeLun Ene 07, 2019 4:43 pm

Haz caso omiso de las llamadas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ale.app
Medio
Medio
Ale.app


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11

Deuda CrediNissan Empty
MensajeTema: Re: Deuda CrediNissan   Deuda CrediNissan Icon_minitimeLun Ene 07, 2019 4:48 pm

De acuerdo, igual las llamadas no están dirigidas a mi, solo dicen “estimado cliente”, agradezco su ayuda
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda CrediNissan Empty
MensajeTema: Re: Deuda CrediNissan   Deuda CrediNissan Icon_minitimeMiér Ene 09, 2019 4:45 am

estamos a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ale.app
Medio
Medio
Ale.app


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11

Deuda CrediNissan Empty
MensajeTema: Re: Deuda CrediNissan   Deuda CrediNissan Icon_minitimeSáb Feb 16, 2019 11:18 pm

Buenas noches

Nuevamente me pongo en contacto con ustedes ya que hace unos días me llego una notificación a mi casa diciéndome que de no devolver la unidad o liquidar el adeudo el proceso de demanda continuará y corro el riesgo de que hasta embarguen mi casa, tmb me han estado mandado mails y mensajes, mi duda es: ¿me recomiendan negociar con ellos un re financiamiento? O simplemente es una trampa de ellos para asustarme, en la notificación firma un asesor, en ningún momento se presentan como un despacho jurídico, simplemente como gestores de cobranza

Agradezco sus atenciones
Saludos
Volver arriba Ir abajo
chvilhernsndez
Novato
Novato
chvilhernsndez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda CrediNissan Empty
MensajeTema: Re: Deuda CrediNissan   Deuda CrediNissan Icon_minitimeDom Feb 17, 2019 1:14 am

Hola buenas noches tengo en problema con mi crédito no he pagado por tres mese y quiero pagar mis tres mensualidades vencidas pero la afianzadora se niega a que yo deposite por qué hay una cláusula en mi contrato que dice que si se acomulan tres mensualidades tengo que entregar mi unidad como tal no me estoy negando a pagar y se los he reiterado ellos me dicen que soy libre de depositar las mensualidades pero sobre mi propio riesgo ya que no abra ninguna devolución me están pidiendo el pago total de la deuda cosa que se sale de mis posibilidades que tengo que haces si depósito las mensualidades vencidas podré seguir con mi chedito normal o aún así estoy obligado a regresar la unidad
Volver arriba Ir abajo
Ale.app
Medio
Medio
Ale.app


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11

Deuda CrediNissan Empty
MensajeTema: Re: Deuda CrediNissan   Deuda CrediNissan Icon_minitimeDom Feb 17, 2019 1:55 am

Yo he estado depositando, en ciertos correos envían los datos bancarios, igual si quieres deposita una parte y revisa en el portal de credinnissan (si es que estás registrada) y ahí se ve el pago dentro de las próximas 24 hrs, yo es lo que he hecho y si se ha reflejado :)
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda CrediNissan Empty
MensajeTema: Re: Deuda CrediNissan   Deuda CrediNissan Icon_minitimeDom Feb 17, 2019 3:35 am

Solo tratan de intimidarte, tú sigue pagando y manda a los cobradores a volar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chvilhernsndez
Novato
Novato
chvilhernsndez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda CrediNissan Empty
MensajeTema: Re: Deuda CrediNissan   Deuda CrediNissan Icon_minitimeDom Feb 17, 2019 1:05 pm

Ok asesor Roberto Ponce entonce si depósito mis mensualidades vencidas no tendré ningún problema no procede la devolución de la unidad y ninguna demanda aya firmado lo que aya firmado ??
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda CrediNissan Empty
MensajeTema: Re: Deuda CrediNissan   Deuda CrediNissan Icon_minitimeDom Feb 17, 2019 11:51 pm

Es correcto, siempre y cuando te pongas al corriente con los intereses, mientras ellos reciban tus pagos, no podrán demandarte mercantilmente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ale.app
Medio
Medio
Ale.app


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11

Deuda CrediNissan Empty
MensajeTema: Re: Deuda CrediNissan   Deuda CrediNissan Icon_minitimeLun Feb 18, 2019 1:00 am

Tengo una duda, yo he tratado de ponerme al corriente poco a poco, por el momento no estoy en posibilidades de cubrir el total del atraso, aún así, ¿si corro el riesgo de que me demanden? La vdd es lo que menos quisiera
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Deuda CrediNissan Empty
MensajeTema: Re: Deuda CrediNissan   Deuda CrediNissan Icon_minitimeLun Feb 18, 2019 5:23 pm

Puedes pagar poco a poco, mientras no caigas en moratoria no te van a demandar, pero pagarás un mundo de intereses.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ale.app
Medio
Medio
Ale.app


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11

Deuda CrediNissan Empty
MensajeTema: Re: Deuda CrediNissan   Deuda CrediNissan Icon_minitimeLun Feb 18, 2019 7:47 pm

muchas gracias :)
mi interés principal es que el problema se haga mayor, nunca he sabido que demanden a alguien ¿que tanta probabilidad hay de que si lo hagan? Igual yo seguiré haciendo mis pagos, ademas tengo entendido que el proceso de demanda es tardado, cierto? Primero buscan conciliar etc o me equivoco?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda CrediNissan Empty
MensajeTema: Re: Deuda CrediNissan   Deuda CrediNissan Icon_minitimeMar Feb 19, 2019 1:44 am

Como te comenta mi compañera: mientras pagues y ellos acepten esos pagos, no caerás en mora y no te van a demandar, pero, como no estás pagando completo, se acumularán intereses y al final habrás pagado una fortuna por ese crédito.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ale.app
Medio
Medio
Ale.app


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11

Deuda CrediNissan Empty
MensajeTema: Re: Deuda CrediNissan   Deuda CrediNissan Icon_minitimeDom Feb 24, 2019 8:39 pm

Buenas tardes

Tengo aproximadamente un mes que no he podido realizar pago sin embargo, esta semana ya iré a hacer uno y así cada 15na, hace un momento me enviaron un WhatsApp requiriéndome el recibo del pago del total del adeudo o la unidad ya que actualmente hay una demanda mercantil en mi contra, ¿esto puede ser cierto? Tengo aproximadamente 4 meses de atraso y en esta 15na realizaré el pago de una y así en cada 15na
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda CrediNissan Empty
MensajeTema: Re: Deuda CrediNissan   Deuda CrediNissan Icon_minitimeLun Feb 25, 2019 2:16 am

Es poco probable que te hayan demandado, pero es posible que tu cuenta ya esté bloqueada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ale.app
Medio
Medio
Ale.app


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11

Deuda CrediNissan Empty
MensajeTema: Re: Deuda CrediNissan   Deuda CrediNissan Icon_minitimeLun Feb 25, 2019 3:23 pm

Gracias

Igual revise en el portal de credinissan y me indica monto y fecha de mi próximo pago, igual haré el pago, si se ve reflejado todo indicará que sigue activo
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda CrediNissan
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Deuda Credinissan
» Deuda con CrediNissan
» DEUDA CREDINISSAN
» DEUDA CREDINISSAN
» DEUDA CREDINISSAN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: