¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pues esta es una historia mas terrorifica ¿empezaran los cobros asi?

Ir abajo 
AutorMensaje
GIL
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 127

Pues esta es una historia mas terrorifica ¿empezaran los cobros asi? Empty
MensajeTema: Pues esta es una historia mas terrorifica ¿empezaran los cobros asi?   Pues esta es una historia mas terrorifica ¿empezaran los cobros asi? Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 11:03 am

Consignados en Cancún cuatro sujetos que intentaron matar a una mujer

Una joven de 29 años lideraba al grupo delictivo




02/09/2009
CANCÚN, Quintana Roo.— El Ministerio Público consignó ayer al juzgado cuarto penal a cuatro sujetos que lesionaron a una mujer y la abandonaron en un área verde cerca del fraccionamiento “El Petén”, informó el director de asuntos jurídicos y encargado, por ausencia de su titular, del despacho de la Subprocuraduría de Justicia en la Zona Norte, Ludwig Alejandro Vivas Arjona.

Un menor de edad involucrado fue puesto a disposición de un juzgado para adolescentes y trasladado a Chetumal.

El funcionario señaló que los indiciados fueron trasladados a la cárcel municipal a las 11:30 horas. Se trata de Federico Tamay Manzanilla, de 34 años de edad, originario de Concepción, Campeche; Marcelo Koyoc Dzul, de 36 años, de Xul, Yucatán; José Román Munguía Jiménez, (a) “el Pelón”, de 18 años, de Escárcega, Campeche, y Kenia Abraham Montero, de 29 años, de Acapulco, Guerrero.

La mujer es considerada lideresa del grupo delictivo, cuyos integrantes son investigados bajo la causa penal 371/2009 y fueron consignados por los delitos de homicidio en grado de tentativa y privación ilegal de la libertad en agravio de Nury del Carmen de la Cruz Rodríguez quien por la gravedad de las heridas en el cuello no ha podido rendir declaración ministerial.

Como informamos, luego de herir a Nury del Carmen en el cuello le ataron las manos y la embolsaron simulando una ejecución. Como pensaron que estaba muerta, la llevaron a tirar a “El Petén”.

La agresión, ocurrida el domingo, se debió a que la mujer lesionada debía cinco mil pesos a la organización “Compartamos” (una especie de caja de ahorro).

Algunos detenidos están involucrados en dos atracos, excepto Federico Tamay, quien sólo prestó el vehículo, según dijo, sin saber para qué fin.

El director de la Policía Judicial de Quintana Roo, Luis Felipe Ortiz Seca, señaló que la inculpada contrató a los demás detenidos no sólo para agredir a Nury del Carmen sino para otros actos delictivos.

Según dijo, Kenia Abraham Montero está relacionada con tres averiguaciones previas por robo y asalto (a una empresa Telcel, una caseta de teléfonos y a un Servifrío) y dos atracos que no se habían denunciado sino hasta ayer.

“Era la señora (Kenia) la que veía el lugar donde se cometería el asalto, indicando la hora y la forma en que estaba el dinero en el lugar y generalmente era con gente que trabajaba o que tenía que ver con la organización 'Compartamos'”.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Pues esta es una historia mas terrorifica ¿empezaran los cobros asi? Empty
MensajeTema: Re: Pues esta es una historia mas terrorifica ¿empezaran los cobros asi?   Pues esta es una historia mas terrorifica ¿empezaran los cobros asi? Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 11:57 am

Bueno ahi esta una linea de investigaciòn pero a mi me late que es con un trasfondo de disputa de intereses ecnomicos para fastidiar a esa empresa "Compartamos" pegandoles con la prensa.
Volver arriba Ir abajo
 
Pues esta es una historia mas terrorifica ¿empezaran los cobros asi?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» caja popular buenos aires
» Fraude por CIF Logrando tus sueños
» Pues esta es la cartita que les envié a los de Federal Collection
» Mi casa esta ocupada y no se si la hipotecaria ya la remato pues no estaba habitada
» ya no puedo pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: