¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CFE me corto la luz

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alejandría cruz martinez
Novato
Novato
Alejandría cruz martinez


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

CFE me corto la luz Empty
MensajeTema: CFE me corto la luz   CFE me corto la luz Icon_minitimeSáb Dic 01, 2018 7:20 am

CFE me corto la luz diciendo que hay un adeudo aun no me dicen la cantidad ellos dicen que el medidor a estado corriendo mientras la linea fue dada de baja hace como un año pero yo llegue a vivir hace hace apenas un mes imedio yo les dije eso pero ellos dicen qir yo tengo que pagar Me presente en las oficinas de CFE para ver si podia areglar algo o poner otro medidor pero solo me dijeron que hasta que e liquide la cuenta y mientras tanto me dejaron sin luz y con una deuda que no es mia
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

CFE me corto la luz Empty
MensajeTema: Re: CFE me corto la luz   CFE me corto la luz Icon_minitimeSáb Dic 01, 2018 11:07 am

No hay mucho que hacer, debiste verificar que el lugar no tuviese ningún tipo de adeudos antes de habitarlo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
CFE me corto la luz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» telcel me corto la linea
» Asesoría
» Pasos a seguir ,,,,,, no hay comunicacion con el despacho--se corto---
» ADEUDO POR CREDITO PERSONAL Y TARJETA DE CREDITO.
» Debo mucho y no puedo pagar en el corto plazo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: