Alejandría cruz martinez Nuevo

Nivel : Usuario Soy de : Veracruz Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
 | Tema: CFE me corto la luz Sáb Dic 01, 2018 7:20 am | |
| CFE me corto la luz diciendo que hay un adeudo aun no me dicen la cantidad ellos dicen que el medidor a estado corriendo mientras la linea fue dada de baja hace como un año pero yo llegue a vivir hace hace apenas un mes imedio yo les dije eso pero ellos dicen qir yo tengo que pagar Me presente en las oficinas de CFE para ver si podia areglar algo o poner otro medidor pero solo me dijeron que hasta que e liquide la cuenta y mientras tanto me dejaron sin luz y con una deuda que no es mia |
|
Asesor Robles Experto

Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5721
 | Tema: Re: CFE me corto la luz Sáb Dic 01, 2018 11:07 am | |
| No hay mucho que hacer, debiste verificar que el lugar no tuviese ningún tipo de adeudos antes de habitarlo. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.orgTe invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.orgLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí |
|