¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pasos a seguir ,,,,,, no hay comunicacion con el despacho--se corto---

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Enki Flores
Novato
Novato
Enki Flores


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Pasos a seguir ,,,,,, no hay comunicacion con el despacho--se corto--- Empty
MensajeTema: Pasos a seguir ,,,,,, no hay comunicacion con el despacho--se corto---   Pasos a seguir ,,,,,, no hay comunicacion con el despacho--se corto--- Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 10:08 pm

Anexo al presente les envio los correos con el despacho donde a raiz de los cuestionamientos que he realizado y seguimiento con ustedes se ha terminado toda comunicacion de parte de ellos hacia mi, esta por terminar el plazo y la verdad tengo mas dudas....

Me pueden ayudar con sus comentarios


Necesito su respuesta por favor

L Sat, 25 Aug 2012 05:06:14 +0200

Hola buenas noches, necesito que me respondan para proceder al pago, por favor, tambien necesito los datos de la carta del finiquito cuando me la entregan, necesito que me aseguren todo para proceder, si no lo reunen no estaria o en condiciones de pagar.

necesito su validez por favor

gracias


[b]EL Wed, 22 Aug 2012 05:35:06 +0200[/b]

Buenas noches he estado revisando algunos detalles con mis asesores juridicos donde me comentan que le externe las siguientes dudas:

En la carta convenio no se menciona la palabra finiquito y/o termino de mi adeudo solamente la cantidad en ceros, es posible que se pueda agregar esta mencion?

Por otra parte revisaron la informacion con el banco oficina UNE donde me comentan que no tienen ninguna informacion de parte de ustedes acerca de este convenio solamente tienen su telefono de ustedes como seguimiento a mi adeudo, podran darme fecha de este informe al banco o bien sus procedimientos a seguir? En detalle no tienen ninguna informacion de esto, para yo procedecer a mi pago.

Por otra parte me comentan tambien que revise con ustedes que me proporcionen su numero de afiliacion a la union de APCOB

Muchas Gracias


EL Fri, 17 Aug 2012 14:21:38 -0700

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Pasos a seguir ,,,,,, no hay comunicacion con el despacho--se corto--- Empty
MensajeTema: Re: Pasos a seguir ,,,,,, no hay comunicacion con el despacho--se corto---   Pasos a seguir ,,,,,, no hay comunicacion con el despacho--se corto--- Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 12:49 am

Buenos días Enki Flores

Es normal que los cobradores actúen así porque como no pueden cumplir con lo de la carta bien redactada porque el descuento simplemente no existe prefieren cerrar comunicación con el deudor. No te desesperes y mejor deja que le quiten la deuda a ese despacho para que podamos negociar con gente un poco mas seria. Además ya les demostraste que eres un deudor informado y a los cobradores chafas no les gusta negociar con gente mas informados que ellos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Pasos a seguir ,,,,,, no hay comunicacion con el despacho--se corto---
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pasos a seguir
» Pasos a seguir 2
» Que pasos son los que debo seguir?
» ¿Que pasos debo seguir?
» Ya me afilie, que pasos debo seguir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: