Ayuda al deudor que busca pagar sus deudas de forma segura
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 
 

 Como saber si aún sigue la demanda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
HugoSalas
Invitado



MensajeTema: Como saber si aún sigue la demanda   Lun Nov 26, 2018 2:03 pm

En el 2001obtuve un crédito automotriz con el banco HSBC y al mes me enviaron una tarjeta de crédito, la cual recibió mi hermano, al término de un año se venció la anualidad y no la renové, quedándome un adeudo por $8,000.
Nunca e recibido ninguna notificación de ningún juzgado, y mi deuda ya la tiene un bufete jurídico, a la fecha del mes de abril de este año (2018) en el buró de crédito aún aparece el adeudo, y a finales del mes de agosto del año en curso, me llegó una carta donde me informan que mi adeudo es por $32,157.

Si según el buró de crédito elimina las deudas después de 6 años, si es que no existe demanda, y en mi persona no e recibido notificación alguna, que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 25107

MensajeTema: Re: Como saber si aún sigue la demanda   Lun Nov 26, 2018 2:13 pm

Pero debes tomar en cuenta que esos 6 años comenzarían a correr hasta que el banco deje de actualizar la información en el buró de crédito (tenemos casos con más de 20 años con ese problema).

Además, lo más probable es que vendan la deuda a un tercero en cuyo caso sería volver a empezar de cero con ese problema y ahí el riesg de demanda se duplicaría, pues esas empresas compran cartera vencida no pierden dinero.


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 

Como saber si aún sigue la demanda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-Asesoría y ayuda para el deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO :: Click aquí-
Publicar nuevo tema