¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Como saber si mi deuda fue vendida a un despacho o sigue con el banco?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fmhc
Novato
Novato
fmhc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Como saber si mi deuda fue vendida a un despacho o sigue con el banco? Empty
MensajeTema: Como saber si mi deuda fue vendida a un despacho o sigue con el banco?   Como saber si mi deuda fue vendida a un despacho o sigue con el banco? Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 11:27 am

Hola buenos dias, tengo una deuda con banorte, deuda que quiero liquidar! tuve problemas pero sin embargo en este momento tengo el dinero para pagar la deuda, sin embargo es una deuda ya vencida tiene tres años, y hace unos meses un despacho me estuvo llamando y me dejo una carta de embargo y me ofrecio un dique trato para liquidar la deuda la cual me la bajaba mas del 50%, si me asustaron la verdad pero obviamente no pague, primero por que no confie en ellos y aparte que no tenia el dinero.
Ahora tengo el dinero para pagar la deuda pero no quiero negociar con ninguna agencia, quiero pagarle directamente al banco y toda la deuda, pero no se si lo puedo hacer? no se si la deuda aun la tenga el banco o este con el despacho?. ya revise mi reporte especial del buro de credito y aparece el nombre del banco el monto que le debo cuando fue la ultima vez que pague y el icono con el signo de exclamacion en rojo, y tiene la leyende FORMA DE PAGO: 97- CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR, quiero ir al banco a preguntar pero no se que hacer?? que significa el numero 97, segun me dicen que si la deuda estuviera con un despacho debiera aparecer en el reporte del buro, pero no es asi y no se si voy y le pago al banco, capaz y no se refleja el pago o tengo problemas mas adelante. agradeceria de su asesoria. Buen dia
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Como saber si mi deuda fue vendida a un despacho o sigue con el banco? Empty
MensajeTema: Re: Como saber si mi deuda fue vendida a un despacho o sigue con el banco?   Como saber si mi deuda fue vendida a un despacho o sigue con el banco? Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 11:45 am

Consultante,

Por lo que Ud. comenta parece ser que su cuenta aún le pertenece a Banorte. Lo que sigue para que pueda Ud. negociar correctamente es que Ud. sepa como hacerlo, en el siguiente link encontrará nuestra guía sobre negociaciones, sigla y así evitará ser engañado y perder su dinero:

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Yo seguiré a sus órdenes para ayudarle a resolver cualquier otra duda que tenga Ud.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Como saber si mi deuda fue vendida a un despacho o sigue con el banco?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como saber que despacho tiene mi deuda?
» Como saber si un despacho tiene mi deuda
» Como saber si aún sigue la demanda
» como saber si estoy demandado por algun despacho de cobranza
» Deuda Vendida Sigue Acumulando Intereses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: