¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 "URGENTE" ley del issste necesito asesoramiento

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
susyta
Avanzado
Avanzado
susyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 115

"URGENTE" ley del issste necesito asesoramiento Empty
MensajeTema: "URGENTE" ley del issste necesito asesoramiento   "URGENTE" ley del issste necesito asesoramiento Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 5:26 pm

soy nueva en el departamento de relaciones laborales
pero me urge me orienten y asesoren.
Hoy por la mañana acudio a mi una compañera que tiene 21 años de servicio, esta por cumplir 65 años, pero desde hace 10 recibe una pension q le dejo su esposo.
Ella solicito un prestamo al isste por que debe 70 mil en una tarjeta del banco banamex. y ya intento dejar de pagar pero como ahi recibe su pago de nomina en la siguiente quincena automaticamente el banco se adjudica el pago.
continuamos por q ese no es el tema principal si no que despues de 30 dias q solicito el prestamo recibio unllamado de su gestor, donde le hizo una pregunta q si el prestamo lo queria con lo q gana de pension o con lo que gana en el activo ella pregunto a q se debia la pregunta.
el le contesto q el issste le hizo esa observacion por q ella tenia dos claves federales y que no se podia tenerlas. o en su caso pensionarse para unificar las dos pensiones
ella dice q a donde puede acudir por que quien me garantiza q el isste unificara las 2 pensiones,
en caso q automaticamente me quiten la pension quien me garantiza para cuando me retire q me lo vuelvan a dar
¿sera q me volveran a dar mi pension?
ella me hizo una serie de preguntas q si q procede, q debo de hacer ¿espero la carta del issste? y cosas asi
en estos momentos estoy leyendo la ley gral del iste si existe limite de edad, el porcentaje al q aspira la pension y todo lo demas pero si me pueden ayudar c los agradesco mucho a todos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

"URGENTE" ley del issste necesito asesoramiento Empty
MensajeTema: Re: "URGENTE" ley del issste necesito asesoramiento   "URGENTE" ley del issste necesito asesoramiento Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 5:49 pm

Estos son datos personales ya sea tu u tu amiga que me llamen a la oficina por favor.
Volver arriba Ir abajo
robertp
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 56

"URGENTE" ley del issste necesito asesoramiento Empty
MensajeTema: Re: "URGENTE" ley del issste necesito asesoramiento   "URGENTE" ley del issste necesito asesoramiento Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 5:51 pm

Hola Susyta!

Puedes llamar al ISSSTETEL para que te orienten el número es el 01 800 71 04 666

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

"URGENTE" ley del issste necesito asesoramiento Empty
MensajeTema: Re: "URGENTE" ley del issste necesito asesoramiento   "URGENTE" ley del issste necesito asesoramiento Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 5:57 pm

Si vas a llamar no des datos personales.
Volver arriba Ir abajo
 
"URGENTE" ley del issste necesito asesoramiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: