¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 "URGENTE" ley del issste necesito asesoramiento

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
susyta
Avanzado
Avanzado
susyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 115

"URGENTE" ley del issste necesito asesoramiento Empty
MensajeTema: "URGENTE" ley del issste necesito asesoramiento   "URGENTE" ley del issste necesito asesoramiento Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 5:26 pm

soy nueva en el departamento de relaciones laborales
pero me urge me orienten y asesoren.
Hoy por la mañana acudio a mi una compañera que tiene 21 años de servicio, esta por cumplir 65 años, pero desde hace 10 recibe una pension q le dejo su esposo.
Ella solicito un prestamo al isste por que debe 70 mil en una tarjeta del banco banamex. y ya intento dejar de pagar pero como ahi recibe su pago de nomina en la siguiente quincena automaticamente el banco se adjudica el pago.
continuamos por q ese no es el tema principal si no que despues de 30 dias q solicito el prestamo recibio unllamado de su gestor, donde le hizo una pregunta q si el prestamo lo queria con lo q gana de pension o con lo que gana en el activo ella pregunto a q se debia la pregunta.
el le contesto q el issste le hizo esa observacion por q ella tenia dos claves federales y que no se podia tenerlas. o en su caso pensionarse para unificar las dos pensiones
ella dice q a donde puede acudir por que quien me garantiza q el isste unificara las 2 pensiones,
en caso q automaticamente me quiten la pension quien me garantiza para cuando me retire q me lo vuelvan a dar