Ayuda al deudor que busca pagar sus deudas de forma segura
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 
 

 KUESKY CARDOSK

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ana02
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

MensajeTema: KUESKY CARDOSK   Miér Oct 24, 2018 3:33 pm

Hola, hoy vi un mensaje de correo de grupo Cardosok:

Grupo Cardosok informa saldo vencido por $2583.98 hoy en día (03 de octubre 2018) de su préstamo Kueski 531095 (pagaré) con 182 días de atraso (Para conocer el desglose del capital, intereses ordinarios e intereses moratorios de tu adeudo puedes consultarlo en tu perfil en kueski.com) .

Por medio del presente se hace notificación del adeudo que tiene hoy con Kueski, el cual se requiere de manera inmediata la liquidación. Dado las diversas oportunidades que se le ha brindado como la opción de liquidar mediante un acuerdo, el ofrecimiento de una condonación etc. Las cuales no hemos tenido respuesta alguna tomando con nulo el interés de su parte por poner solución a este atraso. Es importante tener conocimiento de que su cuenta genera reporte cada viernes ante Circulo de crédito. Se le ofrece una última oportunidad para liquidar o negociar su adeudo comunicándose a nuestras oficinas o respondiendo a este correo a más tardar en 24 horas. Se le exhorta a mantener un buen historial crediticio. Deberá reportar su solución de pago inmediatamente.

-dicho mensaje me fue enviado el 2 de octubre, y apenas lo vi.
Que podría pasar si no pago pronto?
no entiendo mucho el mensaje.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 24717

MensajeTema: Re: KUESKY CARDOSK   Miér Oct 24, 2018 3:54 pm

Pronto un asesor de kueski te contactará por este medio


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Kueski
Novato
Novato
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10

MensajeTema: Re: KUESKY CARDOSK   Jue Oct 25, 2018 11:41 am

@Ana02 escribió:
Hola, hoy vi un mensaje de correo de grupo Cardosok:

Grupo Cardosok informa saldo vencido por $2583.98 hoy en día (03 de octubre 2018) de su préstamo Kueski 531095 (pagaré) con 182 días de atraso (Para conocer el desglose del capital, intereses ordinarios e intereses moratorios de tu adeudo puedes consultarlo en tu perfil en kueski.com) .

Por medio del presente se hace notificación del adeudo que tiene hoy con Kueski, el cual se requiere de manera inmediata la liquidación. Dado las diversas oportunidades que se le ha brindado como la opción de liquidar mediante un acuerdo, el ofrecimiento de una condonación etc. Las cuales no hemos tenido respuesta alguna tomando con nulo el interés de su parte por poner solución a este atraso. Es importante tener conocimiento de que su cuenta genera reporte cada viernes ante Circulo de crédito. Se le ofrece una última oportunidad para liquidar o negociar su adeudo comunicándose a nuestras oficinas o respondiendo a este correo a más tardar en 24 horas. Se le exhorta a mantener un buen historial crediticio. Deberá reportar su solución de pago inmediatamente.

-dicho mensaje me fue enviado el 2 de octubre, y apenas lo vi.
Que podría pasar si no pago pronto?
no entiendo mucho el mensaje.

Gracias.

¡Hola Ana! :D

Esperamos que estés muy bien, en Kueski nos importa mucho la experiencia de nuestros clientes al momento de utilizar nuestro producto.

Entendemos que en ocasiones pueden darse situaciones fuera de tu control que impiden que realices tu pago, para poder platicar de tu situación en particular es necesario que te pongas en contacto con nosotros, así podremos trabajar en una alternativa para ti.

Puedes contactarnos vía correo a soporte@kueski.com, recuerda que es importante poner en el asunto la frase: “contacto cliente defensa del deudor”, o si lo prefieres puedes llamarnos al +52 33 4160 0809, menciónale al agente que te atienda que ya nos habías contactado anteriormente en el foro de Defensa del deudor para poder identificar tu caso.

¡Que tengas un excelente día!
Volver arriba Ir abajo
 

KUESKY CARDOSK

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-Asesoría y ayuda para el deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO :: Click aquí-
Publicar nuevo tema