¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Deuda con kueski

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lcdiaz17
Invitado

MensajeTema: Deuda con kueski   Jue Sep 28, 2017 3:42 pm

Estuve por un tiempo pidiendo prestamos en la institución de kueski, el último que pedí fueron de $4,500. El problema es que tienen unos intereses muy altos y no lo pude pagar ya qie solo te dan 1 mes, en el tiempo estuve recibiendo llamadas y correos, pasaron 2 meses y me llegó un correo que tenia que pagar casi $11,000 pesos, a mi se me hicieron unos intereses muy altos el cual lo platique con unas personas y llegamos a un acuerdo que era usura, por lo cual esperariamos que me ofrecieran una solución en la que pagara menos, y si sucedió pero antes devrealizar el pago, otra persona me advirtió que asi se hacían y que no iban a acreditar mi pago hasta pagar los casi $11,000 entonces en lo que intento juntar el dinero o ver la solucion me llegó un correo de coperva que tenía 24 hrs para pagar y que me evitara cualquier otro problema. Aquí el caso es que yo cuando pedí el prestamo, le puse un domicilio donde ahora no vivo, el problema es que ahí vive mi familia,mi pregunta es que me podría pasar?, puedo hacer algo de que la usura o ya pasó el tiempo? Y que le podría pasar a mi familia?
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Deuda con kueski   Jue Sep 28, 2017 6:33 pm

Debes poco, no te van a demandar ni a embargar por esa cantidad, pero afectará tu historial crediticio hasta que les pagues. Ellos seguirán con sus amenazas hasta que pagues, pero son amenazas y ya.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Jorge de Kueski
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco

MensajeTema: Re: Deuda con Kueski    Vie Sep 29, 2017 7:15 pm

¡Hola!

Gracias por compartir.

Primero que nada, tranquil@, no somos ese tipo de financiera...

Te explico un poco:

En Kueski, si tienes un acuerdo con el pago de tu préstamo, lo respetamos. De hecho, al momento de hacer el acuerdo y tú lo aceptas, te llega un correo con el acuerdo definido. Ese acuerdo debe respetarse al 100% en tiempo y forma.

Si tienes problemas para cumplir el acuerdo, te recomiendo que te pongas en contacto directamente con la agencia de cobranza, para ver la manera en la que se pueda acomodar el acuerdo llegado.

En cuanto a "Cualquier otro problema", en el correo se especifican situaciones, tales como:
-Dañar tu historial crediticio
-Seguir recibiendo llamadas de cobranza
-Visitas de cobranza a tu domicilio

Cualquier duda, seguimos a tus órdenes.

¡Saludos!

Lcdiaz17 escribió:
Estuve por un tiempo pidiendo prestamos en la institución de kueski, el último que pedí fueron de $4,500. El problema es que tienen unos intereses muy altos y no lo pude pagar ya qie solo te dan 1 mes, en el tiempo estuve recibiendo llamadas y correos, pasaron 2 meses y me llegó un correo que tenia que pagar casi $11,000 pesos, a mi se me hicieron unos intereses muy altos el cual lo platique con unas personas y llegamos a un acuerdo que era usura, por lo cual esperariamos que me ofrecieran una solución en la que pagara menos, y si sucedió pero antes devrealizar el pago, otra persona me advirtió que asi se hacían y que no iban a acreditar mi pago hasta pagar los casi $11,000 entonces en lo que intento juntar el dinero o ver la solucion me llegó un correo de coperva que tenía 24 hrs para pagar y que me evitara cualquier otro problema. Aquí el caso es que yo cuando pedí el prestamo, le puse un domicilio donde ahora no vivo, el problema es que ahí vive mi familia,mi pregunta es que me podría pasar?, puedo hacer algo de que la usura o ya pasó el tiempo? Y que le podría pasar a mi familia?

Deuda con kueski

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.