¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cree

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ronald
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

cree Empty
MensajeTema: cree   cree Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 12:21 pm

Hola ya tengo tiempo tengo unas deudas
practica 19,0000
azul clasica 17,000
Suburbia 15,000
wall mart 10,000
Style 10,000
banamex 20,000
santander 10,000
y mi credito de nomina que de 40mil..llevo dos años pagando y debo aun 30mil..jajajaj

que hago..creen que valla a la carcel..deje de pagar..es mi primer mes...pero me hablan desde las 7am...y me dicen que me ire a cobranza...y me cobraran hasta lo que no ademas de coopel...devia 5mil...ayer me llego una carta de muñoz y cia...requiriendome 19 mil...y que ya identificaron mis bienes con los que hare frente.....

se que debod e aguantar...pero si me da miedo.....que hago
Volver arriba Ir abajo
frannk43
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 36

cree Empty
MensajeTema: Re: cree   cree Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 12:27 pm

Carcel ??? no eso no sucedera .. si te van a estar molestando por cielo, aire mar y tierra hasta que estes al corriente etc etc .. lo de la carta esa que te mandaron son solo mañas para presionarte .. no pasara nada de eso ..
Saludos y suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



cree Empty
MensajeTema: Re: cree   cree Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 12:33 pm

Ronald @ al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Por lo pronto preocúpate hablar con tus familiares y referencias, y exponles tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo esta situación y este mas tranquilos y si los llegasen a molestar no los agarren desprevenidos. Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



cree Empty
MensajeTema: Re: cree   cree Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 1:00 pm

NO PUEDES IR A LA CARCEL POR DEUDAS DE ESTE TIPO... tu tranquilo y sigue lo que ya te comentó HERMES.

AGUANTA LAS LLAMADAS, Y no tienes que contestar todas, puede hacerlo una vez a la semana o a la quincena... y si se ponen groseros les cuelgas y punto.
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

cree Empty
MensajeTema: Re: cree   cree Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 3:31 pm

Hola ronald:

No tienes de que preocuparte ya que por deudas de caracter civil no existe carcel, no les hagas caso de lo que dicen los despachos me gustaria que me llamaras a la oficina y poder explicarte de que manera te ayuda este movimiento ok cuidate y estamos en contacto para cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias.

Recuerda no estas sol@

Nadie esta obligado a lo imposible

Hay que pagar, si pero pagar lo justo

Correo electronico
dudasycomentarios@defensadeldeudor.org

Telefono de defensa del deudor: 26523899
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

cree Empty
MensajeTema: Re: cree   cree Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 3:35 pm

No habra carcel, es muy difil que algun banco se tome la molestia de denunciarte por fraude ademas recurda que aun siendo de esa manera el abogado Vázquez ya sabe como tirar estas denuncias.

Quedate tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Ronald
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

cree Empty
MensajeTema: Re: cree   cree Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 3:39 pm

Gracias por sus comentarios....ya mande mi hoja de word...con algo parecido a lo que viene arriba donde menciono las tarjetas y las deudas de las mismas....quiero afiliarme y asi sentirme un poco mas seguro....aqui en la oficina habemos...muchos...pero con miedos por igual comentarios negativos hacia esta pagina...pero a mi me ha servido demasiado...y quiero ser parte de ustedes....que mas puedo hacer...de antemano gracias....y un saludo a ROSY...que el sabado..me lleno de mucha fe y esperanza.
Volver arriba Ir abajo
 
cree
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONOCERNOS UN POCO MAS
» ¿Quién le cree a David Páramo?
» mi esposa no me cree que ustedes me puden ayudar
» Deuda con financiera independencia
» DEUDA CREDITEA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: