¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cree

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ronald
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

cree Empty
MensajeTema: cree   cree Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 12:21 pm

Hola ya tengo tiempo tengo unas deudas
practica 19,0000
azul clasica 17,000
Suburbia 15,000
wall mart 10,000
Style 10,000
banamex 20,000
santander 10,000
y mi credito de nomina que de 40mil..llevo dos años pagando y debo aun 30mil..jajajaj

que hago..creen que valla a la carcel..deje de pagar..es mi primer mes...pero me hablan desde las 7am...y me dicen que me ire a cobranza...y me cobraran hasta lo que no ademas de coopel...devia 5mil...ayer me llego una carta de muñoz y cia...requiriendome 19 mil...y que ya identificaron mis bienes con los que hare frente.....

se que debod e aguantar...pero si me da miedo.....que hago
Volver arriba Ir abajo
frannk43
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 36

cree Empty
MensajeTema: Re: cree   cree Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 12:27 pm

Carcel ??? no eso no sucedera .. si te van a estar molestando por cielo, aire mar y tierra hasta que estes al corriente etc etc .. lo de la carta esa que te mandaron son solo mañas para presionarte .. no pasara nada de eso ..
Saludos y suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



cree Empty
MensajeTema: Re: cree   cree Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 12:33 pm