¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Negociacio sin resultados

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sa
Invitado
avatar



Negociacio sin resultados Empty
MensajeTema: Negociacio sin resultados   Negociacio sin resultados Icon_minitimeJue Oct 18, 2018 2:55 am

Buenas noches, contacte a mda yno despacho de cobranza porque banamex vendio mi deduda de una tarjeta smart a este despacho. Negocie a traves de correos electronicos con ellos. Sin carta convenio, pero venia el numero de la tarjeta de credito y que si pagaba 15000 modificaban mi estado en buro a mp 01 y entrega de carta finiquito. Despues de esto me mandan que tengobque lfirmar una carta para que ellos puedan tengan la facultad y autorizacion de acceso a mis datos personales para asegurarse quw yo soy la deudora y me piden copia de mi ife. Para poder tramitar la carta finiquito. Pueden hacer uso indebido con esta carta firmada?
Volver arriba Ir abajo
Sa
Invitado
avatar



Negociacio sin resultados Empty
MensajeTema: Negociacion fallida   Negociacio sin resultados Icon_minitimeJue Oct 18, 2018 2:58 am

Es valida la negociacion sin carta convenio, sooncorreos electronicos?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Negociacio sin resultados Empty
MensajeTema: Re: Negociacio sin resultados   Negociacio sin resultados Icon_minitimeJue Oct 18, 2018 5:55 am

Claro que no es válida. Se requiere un documento formal que te respalde.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Sa
Invitado
avatar



Negociacio sin resultados Empty
MensajeTema: Negociacion fallida   Negociacio sin resultados Icon_minitimeJue Oct 18, 2018 6:04 am

Que puedo hacer si ya hice el deposito? Tengobtodos los emails de la persona con la que hice la negociacion. Que puedo hacesr? Y los comprobantes
Lo puedo llevar a condusef? La cta esta a nombre de mda uni elndespacho de cobranza
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Negociacio sin resultados Empty
MensajeTema: Re: Negociacio sin resultados   Negociacio sin resultados Icon_minitimeJue Oct 18, 2018 11:43 am

De nada te servirán los mails. Forzosamente se requiere de un convenio formal por escrito. Esperemos que cumplan, de lo contrario nada se podrá hacer.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Negociacio sin resultados Empty
MensajeTema: Re: Negociacio sin resultados   Negociacio sin resultados Icon_minitimeJue Oct 18, 2018 8:31 pm

Para que puedas seguir participando, debes registrarte como USUARIO, es gratis y sencillo: https://www.defensadeldeudor.org/register


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Negociacio sin resultados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuando sabremos los resultados de la oferta BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: