¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PRESTAMO SEGURO

Ir abajo 
AutorMensaje
SIX MOR
Invitado
avatar



PRESTAMO SEGURO Empty
MensajeTema: PRESTAMO SEGURO   PRESTAMO SEGURO Icon_minitimeMiér Oct 17, 2018 8:03 pm

hOLA BUENAS TARDES soliicte un prestamo   con prestamos seguros me pidieron una serie de doicumentos escnaeados y al correeo, se tardaban de 24 a 72 hrs para decir, si era viable me pasaron a validacion y me dijeron que teneia un prestamso de 33000, pero como no tenia buen historial creiticio en  buro que tenia que dejar una factura o algo que resoapldara la deuad, les dije que no tenai que tenia que hacer un deposito como fianza del 10 % y que despues me liberanaban el prestamos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

PRESTAMO SEGURO Empty
MensajeTema: Re: PRESTAMO SEGURO   PRESTAMO SEGURO Icon_minitimeMiér Oct 17, 2018 10:29 pm

¿Ya leíste el contrato? Seguramente no. Léelo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
PRESTAMO SEGURO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prestamo Nomina Bancomer, no quiere aplicar el seguro de desempleo
» Financiera prestamo auto, sin aplicar seguro de desempleo y reestructura sin autorización
» Convenio de liquidación
» aconsejenme porfavor....
» Solicite un prestamo con COPROFIN, desembolse 1648 y quieren mas dinero para autorizar el prestamo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: